• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex deep sea

  • Iniciador del hilo jaume1986
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jaume1986

jaume1986

Milpostista
Sin verificar
Para mi el mejor reloj de buzo que opinais vosotros de este pedazo de reloj?
Para vosotros que reloj es el mejor drive?

Rolex-Deepsea-Challenge-Swiss-Luxury-Watch-768x1366.jpg
 
Última edición:
Técnicamente de lo mejorcito del mercado, pero mas que reloj de buzo de buceo.

Pero personalmente antes me llevaría a bucear el Ploprof que el DS, lo veo mas reloj instrumento y tengo los dos.
 
Yo considero que es un reloj que pone precedentes, y que define en gran parte a los demás divers... la mayoría tiene similitud con el clásico reloj rolex y su caja Oyster.... pero ante todo pienso que es mas un reloj de lujo, que al final muchas marcas o modelos por precios mucho menores son igual en prestaciones...

Aclaro... a quien no le gustaría tener un deepsea pero seamos sinceros.. quien descendería 3900 metros.. cuando el récord humano solo es de 318.25 metros... creo que al final la diferencia es quien puede pagarlo y quien no...

Y técnicamente no creo que sea el mejor reloj... es mas el mito y la exclusividad que lo rodea.....

Pero es una belleza...eso si.... jajajjaja

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
El mejor reloj para un buzo? No lo creo. Hay relojes para bucear que tienen una esfera mucho más legible.
Lo del Deep Sea es más mito que otra cosa. Lo cual no quita que sea un brutal diver.

Saludos
 
Es precioso aun que yo bucearia con otros... Algun lagarto de esos :laughing1:
 
A mi es el unico rolex que me gusta y la verdad, es que este modelo desde que lo vi en persona... :worshippy:

Pero no lo veo, pese a sus caracteristicas, un reloj instrumento de buceo, sino más un reloj de lujo, con caracteristicas que actualmente son valoradas (tamaño, profundidad, peso, grosor...) por el púbico general.
 
El mejor reloj para un buzo? No lo creo. Hay relojes para bucear que tienen una esfera mucho más legible.
Lo del Deep Sea es más mito que otra cosa. Lo cual no quita que sea un brutal diver.

Saludos

Totalmente de acuerdo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie