• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Roger dubuis easy diver

  • Iniciador del hilo gamor73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gamor73

gamor73

Habitual
Sin verificar
Amigos foreros,

Someto a vuestra consideración este reloj que estoy valorando comprar. También me gustaría conocer, si lo sabeis, qué precio en estado nuevo se puede pagar por la pieza. Es una edición limitada a 888 piezas.

Gracias como siempre!!!

ADJUNTO FOTO DEL BABY...

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Pero hombre! Cómo pones esa foto con el plástico protector puesto y todo! :D:D:D Yo antes de verlo en grande pensando "madre qué cosa más fea con el bisel en azul turquesa" :D:D:D
 
Pero hombre! Cómo pones esa foto con el plástico protector puesto y todo! :D:D:D Yo antes de verlo en grande pensando "madre qué cosa más fea con el bisel en azul turquesa" :D:D:D

Ya, pero es que no tenía otra porque es la que me ha pasado el vendedor. El bisel es parecido al del rolex yacht master, no?
 
Amigos foreros,

Someto a vuestra consideración este reloj que estoy valorando comprar. También me gustaría conocer, si lo sabeis, qué precio en estado nuevo se puede pagar por la pieza. Es una edición limitada a 888 piezas.

Gracias como siempre!!!

ADJUNTO FOTO DEL BABY...

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

nuevo por mas de 12000.
tengo un amigo que lleva mas de un agno intentando vender el suyo (usado pero en todo como el nuevo) a mitad de precio... y no... no lo consigue.
lostimage.jpg
 
Última edición:
lostimage.jpg
 
Última edición:
Ya, pero es que no tenía otra porque es la que me ha pasado el vendedor. El bisel es parecido al del rolex yacht master, no?

Pues chico, eso es más sospechoso que un gitano haciendo footing, pidele que te mande fotografías en las que salga el reloj al lado de un papelito con su nombre y si ya riza el rizo, que salga un periódico del día, porque ebay es muy poco de fiar, eso es un nido de sinvergüenzas con ética 0 y muchas ganas de engancharse.

Ten cuidadín.

Saludetes!!! :ok::
 
Una gran marca pero ahora no se si lo compraría. El modelo en cuestión tiene muy buena pinta. Saludos.
 
El reloj me gusta mucho. Creo recordar que el PVP de ese modelo es de 11000€ aproximadamente. También decir que todos los modelos de Roger Dubuis son edición limitada, y como éste, de acero, suelen ser de 888 unidades. Cuidadín, y sobre todo, a ver si podemos ver alguna foto sin el protector del bisel:ok::
 
Pues chico, eso es más sospechoso que un gitano haciendo footing, pidele que te mande fotografías en las que salga el reloj al lado de un papelito con su nombre y si ya riza el rizo, que salga un periódico del día, porque ebay es muy poco de fiar, eso es un nido de sinvergüenzas con ética 0 y muchas ganas de engancharse.

Ten cuidadín.

Saludetes!!! :ok::

Gracias por el consejo. Cómo sabes que es de ebay? Lo has visto tú también? El vendedor tiene cientos de votos positivos y su propia tienda en internet. Ya he hablado con él por teléfono por un Montblanc e incluso te hace factura, garantía, etc., etc. Consideras que hay algún peligro? Lo cierto es que yo soy de comprar en CO, pero en ebay hecho casi 300 transacciones entre unas cosas y otras y jamás he tenido un problema, pero entre esto que tu me dices y un post que hay más abajo de que continúan las estafas en ebay pues no se muy bien que pensar.

No obstante, te agradezco mucho el consejo
:ok::
 
  • #10
El reloj me gusta mucho. Creo recordar que el PVP de ese modelo es de 11000€ aproximadamente. También decir que todos los modelos de Roger Dubuis son edición limitada, y como éste, de acero, suelen ser de 888 unidades. Cuidadín, y sobre todo, a ver si podemos ver alguna foto sin el protector del bisel:ok::

Ya las he pedido. En cuanto las reciba os las subo. Gracias!!!!!!!!
 
  • #11
Gracias por el consejo. Cómo sabes que es de ebay? Lo has visto tú también? El vendedor tiene cientos de votos positivos y su propia tienda en internet. Ya he hablado con él por teléfono por un Montblanc e incluso te hace factura, garantía, etc., etc. Consideras que hay algún peligro? Lo cierto es que yo soy de comprar en CO, pero en ebay hecho casi 300 transacciones entre unas cosas y otras y jamás he tenido un problema, pero entre esto que tu me dices y un post que hay más abajo de que continúan las estafas en ebay pues no se muy bien que pensar.

No obstante, te agradezco mucho el consejo
:ok::

No he visto el anuncio en sí, sólo que buscando por "Google images" alguna foto de ese modelo sin el protector del bisel pues me topé con exactamente la misma fotografía y era de ebay, pero no he clickado para ver el anuncio, supongo que será el mismo. Si ves que el vendedor es serio y no tiene votos negativos, y además se dedica a vender relojes usados y tal, pues no tiene mala pinta del todo, pero por si acaso asegúrate, yo lo haría antes de pagar semejante dineral por un reloj que no he visto en vivo y en directo, imaginate que te está escondiendo un rayajazo en el bisel impresionante... antes de comprar por internet yo pido ver la pieza por todos los ángulos posibles para asegurarme de dónde pongo el dinero, y si existe la posibilidad, siempre prefiero verlos en directo antes.

Saludetes!!! :ok::
 
  • #12

"Just for Friends", :D o sea precio 11.000 Euracos pero sólo a los amigos... Pues si que tiene amigos con pasta el amigo Roger... Y si no eres amigo no te los vende ::Dbt::mmm, eso si que marketing y lo demas tonterías :ok::.

Muy chulo el reloj, pero personamente por ese precio me voy a por un Blancpain F.F de cabeza...Es que soy muy clásico.
 
  • #13
el reloj me parece muy bonito y llevarias una marca muy muy exclusiva con una calidad fuera de dudas, asegurate por el tipo de compra que comentas de su estado. saludos
 
  • #14
CUIDADIN ! CUIDADIN ! QUE SOLO TE MANDE UNA FOTO Y CON EL PROTECTOR, ME HUELE A ESTAFA ( OJALÁ ME CONFUNDA ) y hay vendedores que despues de muchas ventas, pegan un buen palo y desaparecen..:-((:-((
 
  • #15
W4you?

No creo que sea una estafa :D

Me gusta
 
  • #16
Pero hombre! Cómo pones esa foto con el plástico protector puesto y todo! :D:D:D Yo antes de verlo en grande pensando "madre qué cosa más fea con el bisel en azul turquesa" :D:D:D

Me ha pasado igual salvo que soy mas lelo y no me he dado cuenta hasta que he leido tu post. He pensado "El bisel parece uno de esos bolsos que hace Carolina Herrera que pone CH por toos laos"...
 
  • #17
Muy poco visto. Es un reloj importante. Ánimo y a por él.
 
  • #18
Pero hombre! Cómo pones esa foto con el plástico protector puesto y todo! :D:D:D Yo antes de verlo en grande pensando "madre qué cosa más fea con el bisel en azul turquesa" :D:D:D

Esa foto es de Ebay.
 
  • #20
Son relojes con un precio de tarifa muy alto que luego se encuentran con enormes descuentos.
Típico de marcas que no tienen tirón.
Por los 4000 que piden no parece una mala compra pero 11.000 ni de coña.
 
  • #21
Conoces a este vendedor? Es de fiar? No serás tú, no???? :D:D:D:D
SI,lo conozco y es totlmente de fiar....
si te gusta la pieza adelante,no tendras ningun problema
saludos
 
  • #22
Yo porque acabo de comprarme un JLC.....que si no valoraria dicha compra.El vendedor es Watches for you y no tienes problemas con el.El reloj en cuestión creo que es este modelo.

Casi me das hasta envidia jeje....
 
  • #23
Pero hombre! Cómo pones esa foto con el plástico protector puesto y todo! :D:D:D Yo antes de verlo en grande pensando "madre qué cosa más fea con el bisel en azul turquesa" :D:D:D

Lo mismo me ha pasado a mi :cool1::D
 
  • #24
YA ES MÍO!!!!!!!!!! Lo recibiré en unos días. No he podido encontrar muchas referencias en internet al modelo ni a la marca. CUÁL ES VUESTRA OPINIÓN de la calidad de esta marca?
 
  • #25
Sospechoso como gitano haciendo footing !!..ja,ja. Muy bueno
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie