• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Robert Poseidón o steinhart?

  • Iniciador del hilo cesarfaura
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesarfaura

cesarfaura

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches,quería formular la siguiente pregunta,cual de los dos relojes tienen mejor acabado?.Me refiero a el armis,tipo de cierre y acero utilizado... A día de hoy tengo un Rolex submariner,Hamilton X-wind entre otros,pero también me llaman la atención estas dos marcas,gracias a todos
 
en mi opinión el steinhart, o a ser posible un marcello c, preferiblemente el mod tridente
 
Muchas gracias por tu temprana respuesta,esta tarde iré a uhrena ver mas relojes tipo diver,o si allí los pueden traer también?no me manejo muy bien en el foro de momento,quisiera preguntarte,que tipo de relojes tienes?gracias de nuevo y un saludo
 
Personalmente yo ninguno de esos dos.
Si puedes poner un poquito mas de dinero,te recomiendo,el nivrel deep sea,tanto este como el marcelloc tirdente(ese es dificil de encontrar)no tienen nada que ver en calidad y cabados generales.El tridente y el nivrel son relojes manufacturados en alemania,steinhart no.

Sus etas,en el caso del marcello,es la top gama,es decir,esta en COSC.Por su parte el nivrel no usa 28242,sino la mejor eta,la ETA 2892-A2 top tambien,es decir,la misma que usa de base Omega para su seamaster o planet ocean;-)

lostimage.jpg


Logicamente eso se refleja en los precios,el tridente por menos de 800 con envio olvídate,y el nivrel por unos 600 Uhren los tiene creo;-)

lostimage.jpg


98374d1275724674t-nivrel-deep-sea-mit-schweizer-2892-2-schnapper-hc_529.jpg


img_51772a67.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Teniendo un Sub si lo que buscas es un reloj de calidad maja para el agua, bucear etc. yo te recomiendo un Seiko SKX007, un reloj con personalidad de una calidad buena y un precio muy inferior que te dara muchas satisfacciones.
 
Muchas gracias en serio,realmente de los que mas me atraen ahora mismo son marcello c y nivrel deap-sea
 
Gracias,me estáis sacando de muchas dudas.Ahora a decidir jejeje,ya iré contando
 
na hombre,:-P...pa eso estamos;-).
Lo malo del marcello es conseguirlo,a España no viene y hay que pillarlo en alguna web alemana.El nivrel pues Uhren los tiene.
Ah,el tridente es mas grande,43,7 sin corona,y el nivrel 42mm.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie