• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ricoh 150m

  • Iniciador del hilo Sheridan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sheridan

Sheridan

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Curioseando en ebay (que vicio más malo :whist::) he encontrado este reloj de la marca Ricoh:

lostlink.jpg


¿Alguno lo conoce?

Tal vez se una buena oportunidad para tener un semi-vintage nuevo o para realizar modificaciones ::Dbt::
 
No me suena nada la marca . Para mi gusto 38 mm es muy pequeño . Posiblemente lleve un calibre automático chino , y lo digo por el precio.

Saludos
 
Yo este no lo conozco, pero la marca es japonesa, yoo tengo un vintage de los 70....:whist::
 
No me suena nada la marca . Para mi gusto 38 mm es muy pequeño . Posiblemente lleve un calibre automático chino , y lo digo por el precio.

Saludos

Según en anuncio lleva un calibre Orient.
 
Lástima de tamaño, porque la caja me parece muy bonita, y si encima es automático...
 
Echando un vistazo a los demás artículos que vende "Il Grande Emporio", se asemeja bastante a lo que puedes encontrar en cualquier bazar chino. No es que esto sea malo, pero ya me entiendes. Y ya sabes que el número de paquetes que se "pierden" en Italia es elevado, tanto los que vienen de allí como los que van.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie