• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revista

  • Iniciador del hilo Trompetas Infie
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Trompetas Infie

Trompetas Infie

Forer@ Senior
Sin verificar
Esta mañana, ojeando en un kiosko de prensa y revistas, he encontrado una llamada "Relojes y estilográficas", que hace un reportaje sobre relojes de buceo. La pregunta es si es interesante y completo dicho reportaje como para pagar los 5€ de la revista, si alguien la tiene.
Es que había el típico cartelito de no ojear la prensa, y yo estaba solo, y daba mucho el cante ponerme a verla allí...
 
Hombreb por 5€ sales de dudas ;-), pero es una revista que dejé de comprar hace tiempo, ahora solo estoy suscrito a MDT.
 
Yo hace tiempo que también solamente compro MDT y además, en esta edición de Julio-Agosto que ya esta en los quioscos, hacen un amplio repaso (es decir un especial) a relojes diver.....saludos compis
 
No es mala revista aunque yo ahora también la compro más bien de tarde en tarde. No darás por perdidos los 5€ y te entretendrá un par de ratos.
Saludos.
 
Al final he caído...
Bueno, el reportaje de los relojes de buceo es mera publicidad de unos cuantos modelos emblemáticos. De momento, lo que me ha dejado pasmado es el artículo sobre el Skydweller y sus complicaciones: ¡no imaginaba que fuera algo tan serio!
La voy desgranando poco a poco, durante los desayunos.
 
Yo hace tiempo que también solamente compro MDT y además, en esta edición de Julio-Agosto que ya esta en los quioscos, hacen un amplio repaso (es decir un especial) a relojes diver.....saludos compis

No ha llegado a mi kiosko todavía....esperando..:ok:::ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie