• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

revisiones con helio

  • Iniciador del hilo euotusi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

euotusi

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, tengo una duda. los divers con valvula de helio se deve llevar a revion, limpieza o engrase a el SAT o lo puede hacer culquier relojero? Gracias
 
No pasa nada por que se los lleves a un relojero, Ojo que sea relojero no cambiapilas aunque depende del modelo yo lo llevaria a la casa.
 
El problema de las juntas y las grasas en el buceo no es el gas Helio, y si en Oxigeno, que en concentraciones altas puede explotar en contacto con determinadas grasas. La verdad es que excepto que respires una mezcla de gases que contenga relativamente elevada concentracion de gas elio (Trimix por ejemplo), la valvula no sirve para mucho.
Demasiada tecnologia sin utilidad, pero nos encanta, verdad??
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie