• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revision nuevo tortuga

  • Iniciador del hilo quetemetor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Interesante reportaje y bien documentado...muchas cosas ya las sabia..otras no..he tenido el tortuga antiguo el cual ahora lo disfruta mi amigo ivan y he tenido el tortuga nuevo en su version pepsi,pero teniendo el seiko 7002 y el 009 lo vendí a un compi...demasiados pepsi..y lo mio es el negro...voy a por él...bonito e instructivo reportaje...Felicidades...saludos

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por el aporte!!!
 
gracias por tu trabajo
excelente
 
Muy buen reportaje, muchas gracias.
 
Muy currado 👍🏼, mola!!!

Saludos
 
No se puede añadir nada, me he quedado sin palabras
 
Impresionante review compañero, y estupendo reloj! :clap:
 
  • #10
Fantástica review. Me encanta el reloj. El que más me gusta el azul


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #11
Muy interesante!!. Muchas gracias por el aporte. Es un reloj que tengo en el punto de mira y me has aclarado bastantes dudas. EHMO creo que el sumo está un puntito por encima. Aún así, y teniendo el sumo creo que este verano acabará cayendo uno, porque creo que es un reloj que, como mínimo, se merece una oportunidad.

Muchas gracias por la review de nuevo.
 
  • #12
Muchas gracias por el aporte, es un modelo que me gustaba antes y que, posiblemente, acabe comprando el nuevo
 
  • #13
No me acababa de convencer, pero visto lo visto....gran trabajo, gracias por la información.
 
  • #14
interesante, gracias por compartirlo
 
  • #15
Gran reportaje, ya estaba convencido pero ahora lo quiero si o si, el dorado.

Alguna web donde comprarlo a buen precio compañeros?
 
  • #16
Gracias por el reportaje!... genial! :)
 
  • #17
Gran reportaje, muy muy currado. El tortuguita me está tentando muy seriamente...
 
  • #18
¡Buenísima review, compañero!

De las que crean vicio :ok::

Muchas gracias.
 
  • #19
Gran review para un modelo muy bonito! Solo hay dos cosas que no me gustan de el Tortuga (y no es poco...): su tamaño poco ponible en muñecas pequeñas como la mía y que Seiko lo haya usado para "matar" a los Seiko SKX007 y 009, es una pena que no hayan mantenido ambas familias en el mercado...
 
  • #20
Buenisima he visto la suya y la del compañero geniales las dos quiero un tortuga
 
  • #21
Muy buena. Yo dudé entre este y el m- forcé el07 rojo que espero me llegue pronto, pero no descartó este tortuga aunque tengo uno antiguo modificado estilo apocalipsis now.

Enviado desde mi fnac 4 mediante Tapatalk
 
  • #22
Lo abre mirado como 10 veces!!!!.......y aun sigo aprendiendo de tú sensacional reportaje.Una pena que con el tiempo desaparecera.Indispensable para todo aquel que quiera saber la historia del modelo Tortuga (tanto el viejo como el nuevo).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie