• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Review Xerfa Watches BSB 422/450

  • Iniciador del hilo OsAaK
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

OsAaK

Forer@ Senior
Sin verificar
Caracteristicas Tecnicas

· Caja: en acero AISI 316L de 45 mm de diámetro con corona y fondo atornillados.
· Movimiento: mecánico de carga automática calibre ETA 2836-2
· Funciones: horas, minutos, segundos, día de la semana y del mes
· Bisel: unidireccional en acero con acabado cepillado y triángulo luminiscente en 0
· Esfera: en carbono con capa de epoxi transparente. Aguja horaria tipo ploprof y segundero en forma de carga de profundidad. Tratamiento de Superluminova C3+ GlowX de doble aplicación sobre base de dióxido de titanio.
· Cristal: de zafiro de 5mm de espesor con doble tratamiento antirreflejos (Ambas caras).
· Brazalete: en acero AISI 316L macizo con cierre de seguridad fijado a la caja mediante tornillos.
· Hermético y certificado hasta 1000 metros según ISO 6425.
· Versiones: disponible en varios colores de esfera y manecillas. (A cambiar en las descripciones)

Manecillas naranjas esfera Carbono:
9_201617996542176_198438140193495_447575_7194741_o.jpg


Manecillas naranjas esfera Lisa:
1_201617846542191_198438140193495_447572_6336935_o.jpg


Manecillas azules esfera Carbono:
4_201618146542161_198438140193495_447577_1006840_o.jpg


Edicion Limitada: 450 unidades con los 3 tipos de versiones disponibles.





Revision fotografica Version Agujas Azules Dial Carbono 422/450

Os pongo una pequeña sesion fotografica a modo de review de mi nuevo Diver

Su caja,documentacion,certificados,garantia,gamuza...La caja es preciosa,de madera de alta calidad:

DSC07751.jpg

DSC07752.jpg

DSC07753.jpg

DSC07754.jpg

DSC07755.jpg

DSC07756.jpg



El reloj,simplemente precioso y contundente:
DSC07757.jpg

DSC07758.jpg

DSC07758.jpg

DSC07759.jpg

DSC07760.jpg



Con su armix de acero:
DSC07761.jpg

DSC07762.jpg

DSC07763.jpg

DSC07764.jpg

DSC07765.jpg

DSC07766.jpg

DSC07767.jpg



Con Correa de caucho Hirsch Extreme:
IMG_0403.jpg

IMG_0412.jpg

IMG_0410.jpg



Su espectacular lumen:
IMG_0407.jpg



Espero que os haya gustado mi nuevo DIVER ;)


Mas info en su pagina web y blog:
Pagina web: www.xerfa.net
Blog: http://xerfawatches.blogspot.com/
 
Última edición:
Muy bonito

Después de mirar la web, no encuentro el precio por ningún lado.

Nos puedes dar una magnitud del precio y lo que tardan en enviarlo?

Un saludo
 
Uffff y a quien no le va a gustar algo asi? enhorabuena, es precioso, saludosss
 
Gracias por presentar tu reloj, blog, y web ;-)
Por lo que veo es clónico del BSB y del ThypooN, es un reloj bastante grandote, tuve un ThypooN con el que no acabé de tener química, a pesar de que en un princípio me gustó bastante, y este con agujas naranjas me gusta más.:)
No pone precios en el blog, ¿ puedo pensar que costará un precio similar a su hermano gemelo, el BSB ? Osea, unos 300-400€? Si fuese así no me importaría repetir:ok::

Saludotes y gracias:ok::

Yo me apunto si sale por ese precio.
 
Para mi tiene un tamaño muy grande.Pero hay que reconocer que es agradable a la vista y es original. Sin fusilar otros modelos de diver
 
¿Y que diferencia hay con el BSB?, si es que aparece también este nombre en la leyenda de la esfera , incluso hace alusión y lleva dibujado en esfera y tapa el batiscafo....::Dbt::::Dbt::, eso si ya se habla de 450 ejemplares y el BSB a secas eran 50..:whist::, me lo expliquen:D, eso si lo que no me mola nada es el armis..demasiado rayado....
 
Última edición:
Buenas a todos,
Para saber precios teneis que contactar a traves de la pagina web,yo simplemente les he creado el blog,no tengo nada que ver con Xerfa & Watches,me han pasado toda la info para que no haya confusiones y comparaciones con otros relojes inferiores ;)
Al Typhoon se parece lo que a un huevo la castaña,puede parecer igual pero...
La caja hubo que recalcularla toda y el cristal(ponerle uno de 5,1mm) y la junta de nylon y la de goma cambiarla por vitón y la tapa para que aguantara más de los 1000 metros para los que está certificado, sin contar que un Typhoon tiene maquinaria Miyota, no tiene AR (en este caso doble AR) y no tiene ese lumen y agujas.

Cada reloj pasa un certificado de forma individual en una máquina certificada por un centro tecnológico y no es algo que se dice y ya está, sino que se comprueba en TODOS los relojes. Esto no se hace ni en la ISO 6425, que sólo habla de una estimación (algunas cajas de forma estadística) lo que no garantiza que el tuyo, en concreto, haya sido bien cerrado y sellado.....

Y el certificado de precisión que es como un COSC....

El BSB de la edicion limitada no llevaba ni caja,ni documentacion,ni garantia,ni certificacion,ni nada de nada,por eso salio a un precio tan economico,a parte que al ser de un foro,salio a precio de coste,por lo tanto el precio no se puede comparar con el del Xerfa que lleva toda esta dotacion.
Decir que tambien tengo el BSB de los 50 y ambos me parecen preciosos,uno con agujas naranjas y otras con las azules,simplemente bestiales...
 
  • #10
Muchas gracias por la info y la aclaración !!! :ok::
¿Podrías decir, ya que tienes un BSB de los 50, cuanto te costó en ese foro?


Saludotes y gracias !!!
Buenas neurona,
lo compre ha un forero hace 2 semanas y por respeto me dijo que no pusiera datos,ni mas info,creo que para ser una edicion limitada a 50unidades y bastante buscado en ese foro,fue un precio muy bueno para los dos ;)
 
  • #11
Creo saber que ese reloj no costó más allá de los 350€, al menos eso es lo que me comentaron hace un tiempo, si no lo quieres contar, no problem...:-P
Otra cosa, cuando decías en un post anterior que lleva un certificado de precisión que es como un COSC...¿Qué significa que es "como un COSC" ?
Si te incomodan las preguntas, puedes invitar a alguien de la marca a que se inscriba y conteste...;-)
Incluso pueden publicar las tarifas y demás datos que deseen :ok::
Buenas no,no me incomodan las preguntas.Hablare con la marca,a ver si quiere publicar ;) y sino preguntarme todas las dudas que tengais y se las pasare a ellos para que me contesten,no hay problema ;)
 
  • #12
Precioso ese Xerfa con las agujas azules ¡¡¡disfrútalo!!! :flirt:
 
  • #13
Buenas neurona,
lo compre ha un forero hace 2 semanas y por respeto me dijo que no pusiera datos,ni mas info,creo que para ser una edicion limitada a 50unidades y bastante buscado en ese foro,fue un precio muy bueno para los dos ;)

de qué foro se trata, estoy dado de alta en todos y no lo he visto, es de relojes?
 
  • #15
Menudo bicharraco, pero me gusta mas con la aguja naranja. La caja muy agresiva, me gusta.
Esperaremos a que nos de mas datos de precios, etc. :ok::

Carlos, si es que hay cada foro....:whist:::whist:::whist:: :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #16
Me gusta... un diver "diferente" a lo que normalmente se ve.
Espero ansioso mas datos, precio, plazo de entrega, etc. etc.
Saludos.
Agustin.
 
  • #17
Tanto aquí como en HdR el precio parece ser un secreto. A mi ya me lo han dado desde la web de la marca y desde luego no sale como un BSB, no. Ni como dos.... Ni casi como......

Por que ninguno lo decimos??

Saludos.

Raúl.
 
  • #18
De momento el precio es un misterio...::Dbt:: , aunque teniendo como referencia los 300-350€ del BSB, ya veremos...:hmm:

Como ya te dije,referente al precio,no se puede tomar como referencia ese precio,ya que el BSB se hizo para un foro,salio a precio de coste,sin certificados,sin caja,sin garantia...todo esto tiene un precio,aparte que Xerfa es una marca y tendran que gastar en patrocinio,distribucion...
Se tiene que tomar como referencia relojes parecidos como Benarus,Doxa,Oris...

Saludos
 
  • #19
No entiendo el secretismo con el precio. Si no queréis dar el precio justo (como Joaquín Prat), dais una horquilla: se moverá entre xxx-yyy€; y todos contentos.
 
  • #20
No si con las pistas que ha dado no hace falta pensar mucho Doxa/Oris, podemos flipar con el precio :laughing1::laughing1::laughing1: ay que me da :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #21
No si con las pistas que ha dado no hace falta pensar mucho Doxa/Oris, podemos flipar con el precio :laughing1::laughing1::laughing1: ay que me da :laughing1::laughing1::laughing1:
Por lo que dice RAUL10 se intuye que como poco cuesta 900 euros, yo diría que unos 1.000.
Venga, que empiecen las apuestas!:D

Saludos.:ok::
 
  • #22
El reloj es muy bonito y lo es más su presentación pero ese cierre a mí no me convence, yo tengo un Viceroy Colección David Bisbal que lleva el mismo...::bxd:: Todo lo demás lo veo muy bien, la verdad.

Saludos.:ok::
 
  • #23
Yo les he mandado un mensaje a su pagina para que me den precios, tambien he visto que hay una relojeria que los distribuye, se puede llamar alli. De todas formas si me contestan yo no tengo ningún problema en decir el precio porque sino no se como se van a vender.
 
  • #24
Este es un comentario extraido de un hilo del foro HdR. Copio y pego tal cual. Si con esto infrinjo alguna norma, me disculpo y pido que se borre este hilo.

"El reloj va a salir muy en breve, y en una serie de 450 uds. El precio que me han comunicado, no sé si lo puedo decir en el foro... y ante la duda... debo de ser respetuoso... pero para que os hagais una idea.... puede estar en torno a lo que cuesta un kemmer nuevo.... o un crepas usado...
Eso comprando una unidad, si se compran varias,, entiendo que será más bajo....
Si hay gente interesada en ampliar la información yo me comprometo a comunicarme con el fabricante... Dado que yo soy de la zona, y voy ir a ver el reloj, la semana que viene"

Saludos,
 
  • #25
Sí...hombre...venga...1.500 !!!
Los veo y subo a 2.000 !!!
Quién dá más ?:D
No creo...vamos, ni de coña...:flirt:
Hombre, si el BSB cuesta unos 300-400 y leo esto de RAUL10:

''Tanto aquí como en HdR el precio parece ser un secreto. A mi ya me lo han dado desde la web de la marca y desde luego no sale como un BSB, no. Ni como dos.... Ni casi como......''

Si casi triplica el precio del BSB pues a mí me dá que cuesta casi 1.000 euros...:D
A ver si alguien dá el precio de una vez y salimos de dudas!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie