• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reunion de divers

  • Iniciador del hilo rony
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rony

Milpostista
Sin verificar
Jovenes y veteranos.
 
Estupenda reunion si señor 8o 8o
 
Jo, Rony. No me caben los dientes en la boca. Se me han puesto muy largos. Preciosos relojes. Enhorabuena.
Saludos
 
Excelente colección,disfrútala...le pone los"dientes largos" a cualquier aficionado relojil.Saludos.
 
Me gustan los diver.Buena coleccion.Los rolex con lupa aunque tengan sus detractores tambien son muy bonitos
 
Pues los mejores en estetica desde luego los 4 vintages, son una maravilla.
 
Magnifica selección. Enhorabuena.
 
Madre mía 8o 8o 8o todos son preciosos pero ese Longines tiene un toque muy especial :ok::
 
menuda colección gastas ... enhorabuena
 
  • #10
:drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool:

Ese Longines, es nuevo?
 
  • #11
¿ Y qué hacen todos juntos? :D:D:D

Bonitos son un rato...
 
  • #12
Hola,

Realmente impresionante el Longines. Espero impaciente la proxima reedicion. Que tal tus sensaciones con el?

Una fantastica coleccion. Felicidades.

jj
 
  • #13
Hola,

Realmente impresionante el Longines. Espero impaciente la proxima reedicion. Que tal tus sensaciones con el?

Una fantastica coleccion. Felicidades.

jj

Da la sensacion de ser mas grande de lo que es (42mm)
 
  • #14
:clap: :clap: :clap: Joo..er como me gusta el omega seamaster vintage, que envidia.;-) ;-) ;-)
 
  • #15
Que maravilla de colección!
Chapeau! A mi, como fan sin remedio de Jaguar me llama sobremanera el Submariner 50 aniversario, ese verde es único y quedaría de muerte mostrándose por la ventanilla de un XKR... aunque el normal no estaría mal con Aston Martin Vantage:D

Lo siento pero los vintage, realmente no son mi estilo
 
  • #17
Haaaaala!!!! Hoy no duermo, mañana, a ver...
 
  • #18
Peazo colección. Me gustan los vintages y ese Seamaster es realmente :drool: :drool:
 
  • #19
fantasticos
 
  • #20
Wow!......menudo grupito......la verdad es q los divers son mi debilidad y estos forman una muy buena terna......Saludos!
 
  • #21
Es muy parecido al q han sacado ahora...no?....Saludos de nuevo!
 
  • #22
Menuda colección!! es una pasada, disfrutala! ;-)
 
  • #23
Es muy parecido al q han sacado ahora...no?....Saludos de nuevo!


Es verdad, es clavado a la nueva reedición.

A ver cuando lo vemos en las tiendas.:drool:

Por cierto la correa marrón le sienta de escándalo (aunque sea un diver):ok::
 
  • #24
Sólo puedo decir una cosa: Huauu!!! Fantastica colección compañero. Saludos
 
  • #25
Vaya coleccion,es impresionante.Enhorabuena.Ese Seamaster 300 Vintage me quita el sueño.Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie