• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reparar un Helson.

  • Iniciador del hilo victor jose
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
victor jose

victor jose

Habitual
Sin verificar
Buenas, tengo un Helson bronce de 44 mm , y se ha estropeado el tubo y la corona. No rosca la corona , y el problema es que no encontramos recambios.
Sabéis de algún sat, o un relojero que me lo pueda reparar .

Gracias.
 
Emho, lo mejor sería ponerse en contacto con la propia casa madre, a ver si ellos te facilitan las fornituras. De otra forma lo veo muy complicado, salvo que le pongas un tubo y una corona genérica.
 
Como te ha dicho el compañero, mejor manda un correo a Helson a ver que te dice.
 
Siguiendo vuestro consejo les he enviado un mail, y me han confirmado que me lo mandan a Madrid.

Muchas gracias, compañeros . :ok::
 
Si no te la sirven, el cañon y la corona a rosca lo puedes encontra u adaptar una standar ( en los almacenes de fornituras )
Saludos.

Cram.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie