• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Renace el submarino Ruso

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Tlex de Oceanictime ha publica unas Spyshots del que sera una nueva version del mitico Zaloust diver Ruso.

Recordemos que el autentico dejo de fabricarse hace astante tiempo,y que corria a cargo de la empresa rusa Agat (https://agatfactory.com/ ).

Ahora se ve quieren volverlo a lanzar,el nuevo prototipo llevara el logo de agat en las 12 y made in russian a las 6,seguira siendo de 52-53mm y la configuracion cambiará,la corona se llevara a las 9,mas comoda,y el calibre los nuevos 2416b de Vostok:ok::.

Cuando? no se sabe aun y en las spy shot no se ve mucho detalle,creo son dibujos porque son bastante toscas y no es el modelo final,pero pinta bien,no como las decenas de remakes que hay por ahi que no son el autentico.

ZLATOUST%2B53mm%2B%2528prototype%2529%2B03.jpg


El autentico es este,supongo seguira siendo un 700 metros como el anterior...no lo se:hmm:.

Unas fotos del original antiguo:

Zlatoust%2BDiver%2BVODOLAZ%2B192-ChS%2B16.jpg


Zlatoust%2BDiver%2BVODOLAZ%2B192-ChS%2B15.jpg



Enlace:

http://oceanictime.blogspot.com/2011/03/zlatoust-vodolaz-53mm-prototype.html

lostlink.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie