• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Noa

  • Iniciador del hilo Manu mr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Manu mr

Manu mr

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros..
Buscando por la red encontré un reloj del que desconozco prácticamente todo, el Noa 4.80 Scyllis me ha llamado la atención mucho la línea que tiene y me atrae pero me gustaría conocer algo más. Si alguien aporta algún dato, robustez, fiabilidad.. Cotilleo incluso.. Los precios me parecen elevados, 3213euros por esta pieza.. No se, parecen engordados a propósito para luego hacer unas liquidaciones irresistibles.. En fin, soy todo oídos..
Muchas gracias de antemano
Y esas fotos ..

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Aqui se ha vendido alguno por muuuuuuuucho menos precio. Es una marca muy alternativa, mas conocida en foros internacionales que aquí en la piel de toro.
 
En eBay esta por 800 y algo

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Aqui es muy desconocida. No se paga demasiado.
 
Bueno, parece que como se ve, es algo desconocida y parece a la vez, devaluada..
 
Hace años tuvo su tirón por la novedad pero hoy en dia se ha desinflado bastante, bueno diria que hace años que lo está...
Saludos.
 
Recuerdo un compañero del foro que se compró uno hace unos años, aun lo debe estar lamentando, no solo.por.el dinero perdido, sino que a los dias de estrenarlo pudo comprobar el lamentable respaldo de la marca a nivel tecnico......
 
Aparte que estéticamente me parece poco logrado es un quema pasta...
 
Noa, o te gusta o no te gusta. Yo tuve uno hace unos años y era un reloj magnifico!
Raro donde los haya, pero bonito y elegante a la vez.
 
  • #10
No conocía la marca.
El que muestras me parece original y diferente dentro del mundo de los Divers, aunque no me gusta su caucho y con esas asas tan largas no se yo si le quedará bien otra cosa. No creo que valga lo que dices, me parece un precio excesivo que entraría a competir con "vacas muy sagradas".


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
No conocía la marca.
El que muestras me parece original y diferente dentro del mundo de los Divers, aunque no me gusta su caucho y con esas asas tan largas no se yo si le quedará bien otra cosa. No creo que valga lo que dices, me parece un precio excesivo que entraría a competir con "vacas muy sagradas".


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si, si que "costaba" lo que dice el compañero. De boutique si. Pero ya sabemos como funcionan los precios de segunda mano. Un producto puede caer muchísimo en el mercado B si no tiene éxito. Y eso es lo que le pasó a este reloj.
 
  • #12
Me deja muy frío... Helado... No me llama lo más mínimo
 
  • #13
No me dice nada, la verdad.

Y el calibre, ¿qué es? ¿otra ETAsa?
 
  • #15
Aparte de que no me gusta el modelo , tengo que decirte que la máquina es muy buena, pero el precio es exagerado.:nea:

Cram.-
 
  • #16
No es feo pero no me gastaria eso en ese reloj ni loco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie