• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes germanos del grupo Watchunion

  • Iniciador del hilo strontiuma
  • Fecha de inicio
S

strontiuma

Visitante
Hola !

Quiero presentaros mis tres relojes alemanes procedentes del grupo alemán Watchunion (Nauticfish, Schaumburg, W2, Pacardt...).
El grupo Watch-Union no es muy conocido y probablemente una de sus marcas mas conocidas es Nauticfish seguida por Schaumburg Watch.

El primero es el crono-diver W2 Waterwall Pro 500 (idéntico al Nauticfish Waterwall):

-500m
-Cristal (roscado) de Zafiro de 4mm con recubrimiento AR
-Valjoux 7750 especificaciones C.O.S.C
-Caja de Acero con pulsadores y corona roscada
-Corona tipo Trilock con triple junta
-Fondo con sellado de doble junta


nf2-2.jpg


El segundo es el Schaumburg Aquamatic III

-500m
-Cristal de zafiro de 5mm con recubrimiento AR
-ETA 2824 especificaciones C.O.S.C
-Caja de acero
-Corona tipo Trilock con triple junta
-Fondo con sellado de doble junta

sh1x.jpg



El tercero es el W2 EVOLUTION II
-2000m
-Cristal (roscado) de zafiro de 5mm con recubrimiento AR
-ETA 2824 especificaciones C.O.S.C
-Caja de acero con válvula de escape de helio integrada
-Corona tipo Trilock con triple junta
-Fondo con sellado de doble junta Viton

s29x.jpg



Todos los relojes son diseñados, ensamblados, testados y certificados en la misma manufactura en alemania bajo controles de calidad muy estrictos.

Allí van las fotos...espero que os gusten.:wao:


23-1.jpg


19-1.jpg


20-1.jpg


s4.jpg


s18.jpg


s6.jpg


s17.jpg


s16.jpg


s14.jpg


s7.jpg


s33.jpg


s26.jpg


s28.jpg


s8.jpg


s1.jpg


s21.jpg


s24.jpg


s23.jpg


s2.jpg


s3.jpg


s4.jpg


s22.jpg


s20.jpg


s13.jpg



Ayer, después de dejarlos todos listos...

e9.jpg


e8.jpg


e6.jpg


e4.jpg


e3.jpg


e1.jpg


10-1.jpg


15-1.jpg


16-1.jpg


12-1.jpg


17-1.jpg


18-1.jpg



El estreno bajo agua...!:ok::


s21-1.jpg


s20-1.jpg


s14-1.jpg


s17-1.jpg


s13-1.jpg


s7-1.jpg


s2-1.jpg


Muchas gracias por llegar hasta aquí!
 
Última edición:
Bonitos y robustos, enhorabuena.
 
Me parecen preciosos. Me encante ese W2. Enhorabuena.
Un saludo.
 
A mi este Schaumburg Aquamatic III me pare muy bonito
 
Jo que bonitos, especialmente el primero.
 
Hola a todos y muchas gracias por vuestros comentarios positivos, quiero informaros que me he llevado una sorpresa poco grata con el Schaumburg Aquamatic y no quiero ocultaros la realidad (sobretodo para aquellos foreros con la intención de pillarse uno igual);

El cristal no lleva zafiro,...es un mineral.
Lo he comprobado con el tester de zafiro.

Me he quedado a boca abierta (el reloj me costo mas de 500.-).
Acabo de enviarle un Mail al vendedor a ver que me cuenta...así que por favor cuidado antes de pujar.
Os mantendré informados.

Saludos
 
Son muy bonitos...el W2 tiene un aire..no sé yo..:whist::como a Octopuuuusssss...:D
 
Jose, Octopuuuusssss a la gallega, con una cervecita, eso es lo que nos hace falta a ti y a mi..... haber para cuando.-
 
Pues la verdad es que ya nos toca una cervecita juntos compañero...hoy he estado con mi señora comiendo en Almayate..en "lo de Pepe Moreno"...muy cerquita...:)así que cualquier tarde concretamos y tiro para Torre del Mar que ya está la playa preciosa...:Cheers:
 
  • #10
Vaya tres preciosidades, el segundo con nombre impronunciable me encanta. El trabajo con el lumen es tremendo.
Felicidades!!!!!!!
 
  • #11
Muy buenas piezas, me has dejado maravillado con el trabajo de relumeado, especialmente en el Schaumburg Aquamatic III,es soberbio como has dejado el bisel interno.:clap::worshippy:
 
  • #12
Son unos relojes con unos acabados extraordinarios. ahora más que nunca para buscarse un hueco en un mercado tan competitivo como este, hay que ofrecer un producto innovador y de calidad y creo que estas marcas alemanas lo consiguen.
 
  • #13
Son preciosos, el segundo es igualito al Halios, o el Halios es igual que este, no se ::Dbt::
 
  • #14
Soberbio reportaje, magníficos relojes y estupendo trabajo como "iluminador".
En el caso de W2 la caja es la misma que usa el Octopus de Kemmner así como el bisel, ¿no?

Gracias por mostrarlos y saludos.
 
  • #15
Hola a todos y muchas gracias por vuestros comentarios positivos, quiero informaros que me he llevado una sorpresa poco grata con el Schaumburg Aquamatic y no quiero ocultaros la realidad (sobretodo para aquellos foreros con la intención de pillarse uno igual);

El cristal no lleva zafiro,...es un mineral.
Lo he comprobado con el tester de zafiro.

Me he quedado a boca abierta (el reloj me costo mas de 500.-).
Acabo de enviarle un Mail al vendedor a ver que me cuenta...así que por favor cuidado antes de pujar.
Os mantendré informados.

Saludos

¿Que paso con la consulta¿ ¿Te contestaron?

Saludos
 
  • #16
Bonitos relojes, estupendas fotos, y excelente trabajo con el "relumeado". Eres un valiente, yo no me hubiera atrevido. Y encima, dices "muchas gracias por llegar hasta aquí!" :ok::. Un hilo como este merece ser visto despacito y con calma. Gracias a tí por mostrar tus relojes y tu trabajo, porque esto puede animar a más de uno. :Cheers:
 
  • #17
El W2 tiene muy buena pinta. El crono quizás sea el que menos me guste.
 
  • #18
Bonitas piezas y excelentes fotos. Gracias.
 
  • #19
Impresionates relojes, robustos y bien realizados. Felicidades y que los disfrutes.
 
  • #20
Que pasada de fotos de relojes y todo, estoy flipando
 
  • #21
el segundo me encanta, impresionante.
 
  • #22
SIn duda me quedo con el segundo, el Schaumburg Aquamatic III. Ese aire al IWC me encanta
 
Atrás
Arriba Pie