• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para Natación: Sugerencias

Estado
Hilo cerrado
Sylar

Sylar

Forer@ Senior
Sin verificar
A las buenas tardes-noches a todo el mundo !! :cool1:

Vereis proximamente me voy apuntar a natación para perfeccionar mi nado, aprender bien otros estilos de natación y practicarlo claro, que desde siempre me ha gustado.

Pues la pregunta que me surge viene derivada a que el otro día compre una revista que habitualmente compro llamada Mens Health, y para mi sorpresa y casualidad venia un articulo sobre la natación.
Y aconsejaban dos relojes para la practica.

- Timex ironman traditional 50-lap

- Men's active siwm watch de Speedo

Bueno aquellos que hacéis natación, y/o sabeis que reloj podria venirme bien para dicho deporte, os agradeceria me aconsejarias algun otro cuarzo digital, no hace falta que sean esos que puse,tengo abierto todo el abanico de posibilidades :ok::

Un saludete y gracias machine'S !! :D

Pd: tengo un Seiko Atlas, pero ese queda para otras cosas :whist::
 
Pues a mi también me interesa el tema porque para recuperar la musculación de la pierna operada me ha dicho la fisio que haga natación... a ver si nos dicen algo. Yo había pensado en hacerme con el citizen aqualand de toda la vida o bien con algún aqualand más moderno e igual, con profundímetro... pensando en el buceo del año que viene.
un saludo.
 
Cualquier Casio G-Shock WR200m no os defraudara.
Saludos.
 
Yo en la piscina uso un G-Shock WR200. Es un poco mazacote y en efecto he visto que otros nadadores usan relojes de marcas "de natación" (Speedo y otras) mucho más "aerodinámicos".

Supongo que dependerá de lo en serio que te tomes lo de la piscina. Yo es que sólo voy a hacer unos poquitos largos un día a la semana y no me planteo comprarme un reloj "específico de piscina".
 
Despues de probar varios e incluso llevar trastos como el Sumo. (trastos por el peso).

El que mas uso para la piscina es este cutrecasio.

https://www.casio.com/es/watches/casio/collection/

La ventaja es que solo pesa 34 gramos y no me da problema de estanqueidad apesar de ser solo 50m. (es como sino llevaras nada).

Llevo unos tres meses usandolo y perfecto.
 
Pues a mi también me interesa el tema porque para recuperar la musculación de la pierna operada me ha dicho la fisio que haga natación... a ver si nos dicen algo. Yo había pensado en hacerme con el citizen aqualand de toda la vida o bien con algún aqualand más moderno e igual, con profundímetro... pensando en el buceo del año que viene.
un saludo.

ummm seria buena idea, yo espero tambien el año que viene empezar con el buceo.:ok::

en fin no se descarta nada :D

un saludete !!
 
gracias a todos !! mirare los G-shock que hay algunos que me gustan y ya se vera finalmente por cual me decanto :D
 
a mi el casio ese me atrae pero no me acaba de convencer y ya tengo 4 g-shock pero quiero cambiar un poco... no sé, tendré que seguir mirando.
un saludo.
 
Cualquier 100 m te va a aguantar perféctamente las horas de agua.
También debes valorar la ligereza de lo que lleves en la mano porque no es lo mismo nadar 60 min a la semana, que 60 min al día.

Yo de esto algo se que me he tirado media vida en el agua.

Los Gs cojonudos y cualquier diver también.

Saludos
 
  • #10
Yo utilizo un Citizen Aqualand Promaster EcoDrive tanto para nadar como para bucear y va francamente bien.
 
  • #11
Yo uso un Frogman y de cine :)
 
  • #12
Hola,
pues mira, yo que durante muchos años he sido nadador y jugador de waterpolo te puedo decir que te cojas algo muy ligero, que no tengas la sensación de que tienes algo en la muñeca.

Una cosa es bucear y otra es nadar en una piscina (bastante más aburrido), y cuanto menos peso arrastres mejor para todo.

Yo llevo un casio de 100 m y estoy encantado.
 
  • #13
Hola,

Mira, yo practico natación ... porque correr es de cobardes!!!:D:D:D
Bromas aparte, yo utilizo un pulsómetro polar para medir tiempos, descansos, etc. Es cómodo y ligero que es lo que interesa. Además, si también practicas footing lo puedes utilizar para medir las pulsaciones.

Saludos
 
  • #14
Bienveido compi y gracias por tu consejo...
un saludo.
 
  • #15
Yo he sido siempre un cobarde porque he corrido mucho... jeje hasta que las lesiones me han fastidiado así que toca cambiar de hábitos y deporte. Es la excusa para hacerse con un relojito, aunque sea digital.

El Polar siemrpe fue una opción para correr pero al final me compraba otro. Ayer estuve viendo por la red el suunto d4 que tiene muy buena pinta, está hecho sobre todo para apnea y buceo pero su precio ahora mismo es prohibitivo para mi. MIro a ver si encuentro una página o sitio donde sean más asequibles pero nada. Si alguien sabe algo que lo diga!!
un saludo.
 
  • #17
Los casio son inmejorables pero ya tengo... me estoy volviendo a enamorar del CItizen Aqualand de toda la vida... lo recuerdo de mi niñez dando por saco a los buzos que lo llevaban y pescadores del puerto de Palma... Recuerdo que había un buzo que limpiaba barcos y llevaba uno negro y dorado y se veía grandísimo para la época. Qué recuerdos.
un saludo.
 
  • #18
aiiiiiiiiiiii que indecisión !!

no me aclaro !! ::bash::::bash::::bash::

::cry::::cry::

que de vueltas le doy para comprar un "simple" reloj para nadar :D

este me hace Tilin

lostlink.jpg


y este tambien

lostlink.jpg


OHHHHHHHMMM !!:whist::
 
Última edición:
  • #19
Me gusta mas el 5600 para estos menesteres el otro es algo mas.... pero no lo escogeria en blanco, se ponen feos pronto y el cloro puede ayudarlo.
Saludos.
 
  • #20
Me gusta mas el 5600 para estos menesteres el otro es algo mas.... pero no lo escogeria en blanco, se ponen feos pronto y el cloro puede ayudarlo.
Saludos.

eso es otra cosa que iba a preguntaros , que si se ponian feos y/o amarillentos , pero si ya me confirmas que asi es...mirare otros colores :D

gracias !!
 
  • #21
Estamos igual!!! Pero yo no quiero g´s aunque me encantan esos dos que has mostrado. Pero al Citizen Aqualand me tiene loquito, creo que va acomenzar otra CRI... jo...
un saludo.
 
  • #22
Estamos igual!!! Pero yo no quiero g´s aunque me encantan esos dos que has mostrado. Pero al Citizen Aqualand me tiene loquito, creo que va acomenzar otra CRI... jo...
un saludo.


jajaja ya ves...puñetera CRI !! ::blush:: :D

yo que estaba aguantando hasta el legendario 2 "ODISEA" ,pero me ha entrado cri de reloj para natacion :-P
que duro es esto de elegir !! ::cry::

S2 !!
 
  • #23
Sí, me da que los ahorros del Doxa van a volver a caer... no sé ni como decirselo a mi mujer... a ver si encuentro uno de segunda mano baratito o alguien me lo cambia...
un saludo.
 
  • #24
para nadar, lo adecuado es llevar un reloj muy pequeño y muy ligero ( plástico especialmente, nada de metal ).

no sería la primera vez que al pasar, alguien le da un hostiazo a otro que pasa por la misma calle y le hace una avería en la cabeza o en la cara.

de hecho en muchas piscinas es obligatorio nadar sin reloj, al igual que lo es nadar con gorro.
 
  • #25
Sí, me da que los ahorros del Doxa van a volver a caer... no sé ni como decirselo a mi mujer... a ver si encuentro uno de segunda mano baratito o alguien me lo cambia...
un saludo.

y a dormir al sofa ? :D

animo y al toro !!! ;-)

para nadar, lo adecuado es llevar un reloj muy pequeño y muy ligero ( plástico especialmente, nada de metal ).

no sería la primera vez que al pasar, alguien le da un hostiazo a otro que pasa por la misma calle y le hace una avería en la cabeza o en la cara.

de hecho en muchas piscinas es obligatorio nadar sin reloj, al igual que lo es nadar con gorro.

vaya pues es verdad !!, no habia pensado en eso, bueno como esta semana que viene empiezo , lo preguntare, no vaya ser que luego este prohibido nadar con reloj.
ojala que no :cool1:

un saludo !!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie