• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj para bodyboard

Estado
Hilo cerrado
J

Jefg

Novat@
Sin verificar
No práctico buceo, pero si bodyboard. Que automático me podéis recomendar con buena relación calidad precio. El tamaño si que importa...
 
uno con pila y numeritos :D

No te líes, un Casio G-shock y déjate de divers automáticos...
 
uno con pila y numeritos :D

No te líes, un Casio G-shock y déjate de divers automáticos...

Cuando he leido el título del post es lo primero que he pensado: un G-Shock es perfecto, además lo tienes de muchos colores a gusto del consumidor.
 
Cualquier seiko, 007 o 009
 
Los relojes de los fanáticos del surf y demás deportes de olas son los NIXON. Buena relación calidad/precio. Y muchos modelos en automáticos.
 
G-Shock, y solar para aprovechar la playita y olvidarse de las pilas.
 
¿ eso de plástico y pilas és un reloj ?
amos hombre,que luego el personal se confunde






jajajajaajajajaa
 
Hombre una automatico para bodyboard,... yo te recomendaria un g-shock como te han dicho los compañeros. Y si no un sunnto
 
  • #10
¿ eso de plástico y pilas és un reloj ?
amos hombre,que luego el personal se confunde
jajajajaajajajaa

por lo menos los hacen de tamaño decente y no esas cosas de madelman que salen de los proyectos de los foros :laughing1::laughing1:
 
  • #11
bodyboard eso es parecido al surf?? pues uno ligerito y baratito (g-shock) porque algún golpe (o varios) se va a llevar y es una pena, mejor el automático te lo pones cuando salgas del agua ;-)
 
  • #12
Un Casio G-Shock GLX5600

Hola compañero,
los modelos tipicos de Surf y bodyboard son los Casio GLX5600. Traen tabla de mareas y fase lunar, ademas de 200m submergible, alarmas, crono, timer, hora 48 paises. Lo bueno es que puedes ver la marea a varias horas o dias vista, estableces el dia y vas cambiado la hora y el reloj te dice la marea y la luna.

Miralo:
lostimage.jpg


Salud.:ok::
 
  • #13
Yo he hecho bodyboard durante mucho tiempo y llevar reloj no es lo suyo. me lo quitaba y lo dejaba en la arena, si alguna vez me lo he dejado puesto ha sido mas un engorro que otra cosa.

Aun se sigue poniendo el invento en la muñeca? Entonces el reloj ira en la contraria, no?
Y si llevas neopreno o un shorty metertelo con el reloj es un pelin mas jodido, si cabe...yo no me calentaria la cabeza, el reloj en la arena y en el agua nada.

Si es por necesidad mas absoluta, un g-shock o un casio sumergible normal. Buena legibilidad, resistente a golpes ( tu no se , pero yo me he dado cada leche de avio) y muy mojable. Luego para vacilar y eso, pues ya te pillas un diver chulo

Que suerte seguir pillando olas, yo ya estoy fuera, soy ese viejuno gordete que mira a los surfers...
 
  • #14
Muy bién, ahí le a dado opino igual hazle caso a este compi, dejate de airbags muñequeros je,je....:laughing1: (no pretendo ofender a nadie que tenga o le guste el reloj, es una broma simplemente).
 
  • #15
un buen seiko. el monster por ej
 
  • #16
Un g shock solar........
 
  • #18
Yo tengo un nixon lodown creo que se llama y estoy muy contento con el. Es digital, muy cómodo y ergonómico y tiene para programar y memorizar 200 tablas de mareas. Le he dado tralla buceando y haciendo surf y aguanta como un campeón. Creo que anda sobre los 120 euros.
 
  • #19
Yo he pillado olas con el corcho mucho años (desde los 10 hasta los 25 mas o menos) y te recomiendo un g-shock, porque hata los buenos comen de vez en cuando y la arena es lija. Ademas con el corcho, la muñeca flexa bastatanten la arrastras por la tabla al modificar agarres, etc... Por lo que los pasadores sufren, y mucho. Yo iria a un G barato y duro y el automatico, para tomar cervezas con la peña.
A los que te dicen que un monster, lo llevariais a correr habitualmente? Pues con el corcho, va a llevar sacudidas muy parecidas.
 
  • #20
Yo hago Kitesurf, me encantan los automanicos...pero sinceramente, nada mejor que un G-shock. A veces llevo mi Seiko Dojo y tal, pero no merece la pena estropear un reloj de ese tipo.:ok::
 
  • #21
Hola compañero!! Yo también hago bodyboard y para aconsejarte te diría que un G-Shock como dicen te iría perfecto, aunque otro diver tampoco es que te fuera mal, la cuestión es que si por golpe, o lo que sea lo pierdes... Es preferible que sea un Casio más baratito...

Saludos!
 
  • #22
los viejos surfers nunca mueren

lostimage.jpg


Aissss que razon tienes!!!

igual que la arena se te mete dentro del bañador, las olas se te meten dentro del alma y no hay forma de sacarselas, j,a,j,aj,ja,ja,j
 
  • #23
Yo hago surf y suelo usar un par de Nixon Lodown tide que te dan las mareas de 200 playas en todo el mundo hasta dentro de 20 añitos. Duros y baratos. buen tamaño pero ergonómicos y se meten bien debajo del traje sin molestar.
https://www.tactics.com/nixon
Si quieres un automático, algún seiko o citizen baratito...que leches se van a llevar unas cuantas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie