• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj bronce olivier, ¿lo conoces?.

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
Hola compañeros, sigo dando vueltas a la compra de un reloj de bronce, el poder de la pátina me tiene alucinado.

Además de los conocidos Helson y Kazimon se une ahora este Olivier, que por cierto es bastante más barato, con maquinaria ETASA o Miyota a elegir. Obviamente a PAM y otras marcas me es imposible llegar. Si no me equivoco es bronce con aleación CuSn8, vamos, "la buena".

Os dejo un enlace con la web.

http://olivierwatches.com/product/olivier-bronze-diver-swiss-eta/


Agradecería enormemente cualquier comentario.

Muchas gracias y.................si empezáis a trabajar este lunes...........ya somos más::cry::.
 
El reloj se ve muy bien, contundente y muy bonito. Lo tenía controlado desde octubre del año pasado. Decían que se iban a empezar a servir a partir de primavera de este año y creo que hay algún forero que encargó alguno. No tengo más notícias de él porque me enfrié y encargué otro reloj totalmente diferente a un mercante, es lo que tiene esta afición y que me gusten todos.
 
El full bronce se ve genial, quizá con una correa de piel contundente quedaría más apropiado que ese caucho pero va en gustos.
 
Yo esperaría, la primera partida se supone que era para Abril así, estamos a finales de Agusto y todavia no se sabe cuando se van a servir.
Mientras ya hace más de medio año está la reserva de la segunda partida e su web.
 
Los de calibre miyota se habían agotado, iban a hacer una remesa nueva, pero no estoy seguro de si se volvio a agotar. Ten en cuenta que es el reloj de bronce mas barato, todo el que quiere uno y anda cortito va a por el Olivier.

En WUS le han comprado unos 500. Y por lo que he visto, están escribiendo un libro ........... ah no, que es un post https://www.watchuseek.com/threads/introducing-olivier-watches-the-olivier-bronze-diver.624455/ (si sabes inglés, aquí se cuenta todo desde que apareció la marca: compras, impresiones, quejas, ...)
 
Juan.Yo tengo reservado uno de la segunda hornada.Van con un retraso tremendo.Aun no han servido la primera.Mi impresión es que detrás de Olivier están Roland y su móvil...no responde a los mails y hay mucha gente descontenta.Lo ultimo que se sabe es que ha habido un problema con los diales de la primera tirada....A mi,la verdad,es que no me inquieta mucho porque no puse mucha pasta pero el reloj ha dejado de apetecerme como lo hacia al principio.
un saludo,
Jorge
 
Esto del bronce es una fiebre, una agradable fiebre :D tienen muy buena pinta.
 
Jo, que grandes sois.

Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas.

Este foro es la monda. Que gusto.

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie