• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

un regalo especial, ayuda!!

  • Iniciador del hilo hoytnexus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hoytnexus

Novat@
Sin verificar
buenas a todos!! ando buscando hacerle un regalo a mi hermano pequeño que cumplirá los 20 en septiembre, quiero sorprenderle con un diver´s 200m habia pensado, pero tengo ciertos problemas:

mi hermano es muuu pequeño de muñeca asike debe ser un reloj muy pequeño, actualmente lleva un festina de mujer

mi hermano es negrito... bueno es mas negro que el tizón el jodio jeje asique debe ser un reloj lo menos oscuro posible.

habia hechao un ojo al citizen (mi gran marca, como los quiero) de color amarillo, no recuerdo modelo.

el reloj prefesiblemente sin pila, o automatico, ecodrive.... y si no me dejo los riñones en el precio pues mejor que mejor, haber si se nos ocurre algo entre todos.

pd: se aceptan tambien modelos no diver´s aunque para mi es algo sentimental lo de tener ya tu primer diver que te durará toda la vida.
 
Yo miraria algun ruso, calidad precio es lo mejor que podras encontrar. Un saludo.
 
Mira un Mako 1, No es escesivamonte grande y en los mercantes del foro los tienes a un precio estupendo. Y tienes naranja,amarillo,azul....y negro
 
Yo también me decantaría por el Mako 1. Relación calidad-precio inmejorable.

Saludos
 
Un par de sugerencias:

SKX781K_128.jpg


lostlink.jpg


THREE.jpg


lostlink.jpg
 
Las opciones del Mako I y el Moster son buenas dos relojes impresionantes, tambian podrias mirar un Neo Monster o un Kinetic:Saludos..........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie