• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo de navidad

  • Iniciador del hilo Gabogdl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Gabogdl

Milpostista
Sin verificar
Buen día a todos:

Como la navidad se acerca le regalaré a mi papá un Diver. Mi papá en su tiempo fue buzo y le encanta usar el bisel para todo.

Conozco alguno que se adapta a mi presupuesto pero me gustaría alguna sugerencia, busco algo que sea:
Diver, color negro, estética formal, con fechador, de buen tamaño (44mm)?, con armis, bisel unidireccional y muy manejable, y NO tiene que ser automático. Si ha de ser de cuarzo, pero mejora en cuanto a otro aspecto, no importa (ya sea calidad, incluso zafiro). Y mi presupuesto esta como a los 200 euros, no hay para más.

Estaba pensando en un Mako XL, pero si el bisel es como el del mako normal, no me convence. La razón es que mi papá tiene tremenda muñeca y dedos, y no creo que lo pudiera manejar.

Sé que pido mucho, pero a ver si encuentro algo.
Muchas gracias de antemano.
 
Última edición:
Hola!

Me he encontrado como alternativa el Seiko Kinetic SKA371 en negro que al parecer tiene 44 seg.
Casi estoy decidido a ir por él, pero como última, ¿alguien conoce alguna otra alternativa?
 
Oris diver......
 
Oris 200€??? Era pa navidad el regalo :p

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Mira el Seiko SKX007
 
Este lo tienes en seis versiones:

lostlink.jpg

:bye::Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie