• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reflexion y consejo, divers

  • Iniciador del hilo adolfo araujo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
adolfo araujo

adolfo araujo

Forer@ Senior
Sin verificar
soy muy aficionado a los relojes de este estilo ( sean o no realmente divers ) y a los pilots, me gusta su estetica ( son contundentes ) , como se sienten en la muñeca, el tamaño que tienen y un sinfin de apreciaciones mas

tengo en el punto de mira a corto plazo el grandisimo dilema, tantas veces tratado aqui, SD o PAM ( 111, 104, 90 son los tres que he sopesado) , de todas maneras el que pierda en esta liza sera el siguiente.
y de repente, aunq los siguo hace mucho tiempo, empiezo a ver con muy buenos ojos los ANONIMO y me entra por la vista el millemetri polluce ( bronce, oxi, oro-acero ), hasta el punto de buscar un distribuidor en madrid para verlos, ver precios finales y entrar en lucha encarnizada con los PAM ( por aquello de la originalidad ).

aunque haya divagado un poco y seguro que caido en alguna incongrencia ( rotundidad y tamaño del sd )
me gustaria oir vuestra experta opinion sobre los ANONIMO , si son o no rivales de los panerai ( pienso que tienen enfilado al tipo de cliente pam y que van a por el ) y si me pudierais clarificar algo sobre mi inminente decision ( eso espero que sea muy pero que muy inminente )

un saludo a todos y gracias de antemano por vuestras respuestas
 
De Anónimo no te puedo decir nada aunque estéticamente me atraen. Ahora de la duda entre PAM 111 y SD yo tengo ambos :D y mi consejo es que primero vayas a por el Rolex y después ya veremos ;-) .

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Consulta a Uhren

que es un enamorado de Anonimo.

El te indicará y si le dejas tambien te lo venderá encantado

Un saludo
 
Yo rolex, es el diver por excelencia, tiene a mi gusto un cache que los otros no y menos el anonimo que utiliza una simple maquina eta, que esta muy bien para relojes de 500 eur pero no para esos precios.
 
Richemont hay comprado el concepto Panerai y lo hay transladado para Suiza.

Los Anonimo son producidos en las fabricas donde eran producidos los Panerai.
 
Personalmente no dejaría de comprar un Pam para comrar un Anónimo....pero eso es solo una impresión mia.Salu2
 
hola adolfo,haz caso a 4800s,en la quedada en santander ignacio llevo algunos anonimo y quede impresionado,hazle una visita y ya nos diras.
 
mira estos relojes, son preciosos, eso sí, el diametro es muy exagerado:



lostimage.jpg




saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie