• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ref. brazalete para SEIKO SKX007K

  • Iniciador del hilo Sir Josema
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sir Josema

Sir Josema

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes a todos,

Hace unos años compré a través del foro a una tienda un SEIKO SKX007K que venía con una correa de neo preno que se me ha partido debido al uso. Actualmente he estado viendo las diferentes posibilidades que tengo y estoy buscando el brazalete tipo Oyster apto para este reloj, lo he visto en algún video de YouTube y me parece que es "la muerte" de este reloj en acero inoxidable, dado que el modelo jubilee me gusta algo menos.¡.

Me gustaría que alguien me diera cuál es la referencia de este ítem de Seiko y dónde podría adquirirlo.

Muchas gracias a todos.

Video de YouTube con la comparativa de brazaletes: jubilee contra oyster
https://www.youtube.com/watch?v=1vxR0oKXhbw
 
Hola, yo vi, entre otros, ese vídeo mientras llegaba mi SKX009.
Pillé en Amazon este armis hace 10 dias, ahora aparece no disponible, por el precio merece la pena esperar, es un Miltat de Strapcode.
Queda perfecto, encaja, y le pega mucho, parece suyo[emoji3] .
73c8e558da122ead5aba4647f8114d17.jpg

fca2d22d0ea9373b1e1cdd32e1e246a0.jpg

e5c27f000db77158ff845ade8f07d079.jpg

Enviado desde mi ZP590 mediante Tapatalk
 
Última edición:
De cuántos mm? 22m? 21.5?

hay un vendedor que se llama Seiko replacement, Es ese?
 
90$ o 81,08€ por un brazalete (correa)? Lo veo un poco caro!
Saludos.
 
Pues si, yo pagué 30 por el Oyster, aunque creo que anda cerca de 50 normalmente.

Enviado desde mi ZP590 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Sabéis como van los armis de los seiko? son específicos de cada modelo?
Tengo un solar diver chronograph con caucho que se ha roto, y me gustaría ponerle el armis de acero, pero no se donde encontrar el original.
 
  • #10
Tengo los dos y me gusta mas el oyster...el jubilee es demasiado clásico

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #12
estupenda elección
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie