• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Red Sea Six pounders.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Info: Le blog des montres:
lostimage.jpg


Con el nombre de cañones piratas, Josh y Troy han decidido lanzar la producción de este 300m sugerente diver con agujas racing, pero que al menos se sale de la común, monta un calibre Miyota 9015 para mantener un precio asequible al reloj en torno a los 565 Usd ya que hacen descuento de 100 USd del próximo precio oficial.

La caja es grande de 44mm, parece ser el nuevo estandar en divers, y 14mm de espesor, cristal de zafiro con tratamiento A.R y agujas, índices y bisel con lum-tec, muy brillantes y de color azul.

Se vende con 3 correas, armis, caucho y una nato...;-)

Las fotos del bucanero:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
guapisimo diferente a todo lo visto ultimamente el micro-tech una pasada la. sabes si ya se puede comprar.
 
Mmmmmmmm no tiene mal aspecto... a pesar de esas agujas que recuerdan tanto a las de B.R.M ... , personalmente preferiría pagar algo más y que llevase una Eta...;-)

Saludotes y gracias por mostrarlo:ok::

Tal vez te mole mas su Holystone, aunque sigue motando Miyota 9015, por cierto hablan muy bien de ese movimiento......:whist::



lostimage.jpg
 
Chulo, chulo...
Y a un precio muuy bueno....
 
Esta bien este reloj, lo que menos me gusta son las agujas, yo le hubiera puesto las del 2 reloj.
 
Pues si que tienen buena pinta, aunque con mi mini-muñeca, 44mm se pasan un poco :hmm:

Buena observación la de Neurona.
 
Me gustan ambos, pero, quitando las agujas, ¿existe alguna diferencia entre ambos modelos? He entrado en la web y veo que son calcados...
 
Que buena pinta! por fin agujas diferentes ... menos mal que no soy un caprichoso comprador impulsivo si no ya habría entrado en su web para ver que andan sobre 400 y pico €... :drool:
menos mal que no soy caprichoso
menos mal que no soy caprichoso
menos mal que no soy caprichoso
menos mal que no soy caprichoso
menos mal que no soy caprichoso..,

(terapia recomendada por mi psiquiatra, ese que lleva un omega en la consulta...Dios, otra vez no!!!)

menos mal que no soy caprichoso menos mal que no soy caprichoso menos mal que no soy caprichoso menos mal que no soy caprichoso menos mal que no soy caprichoso
 
No tiene mala pinta, aunque le podían haber puesto un disco de fecha con los números girados, para que al llegar a la ventana quedasen en posición horizontal.
 
  • #10
Guapo guapo..., no me disgustan ni uno ni otro ni sus agujas, y efectivamente, de ese movimiento hablan bien, pero a la hora de tener un reloj de este tipo de marcas "alternativas" con los sats en usa,Australia etc...prefiero llevar una Eta por si acaso que cualquier relojero de cualquier barrio, pueblo o ciudad pueda reparar sin problemas...;-) y los calibre miyota no están tan extendidos...:hmm:

Saludotes y gracias:ok::


Me enacanta a pesar de esas agujas racing, respecto al Movimiento, que en verdad será muy compliacda alguna reparación?, algún buen relojero no habrá ya pasado por este tipo de máquinarias... que Halios no lleva la misma?

El precio porfavor!!! aunque sea un aproximado::Dbt::
 
  • #11
si tengo entendido Miyota no es de Citizen??
ergo cualquier sat de Citizen te lo puede arreglar en caso de necesidad; otra cosa son las fornituras claro.
 
  • #12
Hola,que pasada de reloj,yo quiero uno.
Me he metido en la página pero como no entiendo nada no se lo que pone jejeje
Me atrae mucho esa apariencia de diver deportivo y el reloj es muy chulo.
Espero que me podáis decir algo mas de donde poder conseguirlo.
Saludos
 
  • #13
la trasera está muy chula, y la caja no está mal...:-P, por ese precio podría ser interesante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie