• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Record de Profudidad

  • Iniciador del hilo Alfilodeloadaptado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alfilodeloadaptado

Alfilodeloadaptado

Forer@ Senior
Sin verificar
Este finde estuve buceando en mi centro habitual y tuve la suerte y el honor de recibir un seminario de buceo profundo, impartido por el mismisimo Pascal Bernabe :clap::clap:

Este señor obstenta el record del mundo de Buceo con equipo autonomo con sistema abierto (con botellas), en una inmersion de 12 horas totales, alcanzando la profundidad de 330 metros :drool::drool::drool:.
Me quede alucinado de conocerle ,sobre todo porque planifico las descompresion con la COMEX (seguro que a los rolexeros les suena :D) y esperaba verle un maquinon en la muñeca, no llevaba nigun reloj :-((

Estuvimos hablando sobre buceo horas y horas y al final me ha invitado a bajar con el cuando este en su centro , me parece que voy a necesitar que el L2 sea un 1000 metros ,porque con tamaño instructor se me queda corto un 300 :D:D:D::dnz:::yhoo::

Saludos
 
el antiguo record... lo poseía nuno gomes a 318,25 metros y bajo con un casio g-shock frogman...




Casio_001.jpg


 
JODER, 330 m y 12 horas sin rebreather?¿?¿?¿? Pero eso es técnicamente posible de hacer?

Imagina cuantas stages llevaría... a 330m, un buceador con un consumo de 15 l/min consume 510 litrazos por minuto... una botella de 12 L a 200 atm te dura 4,7 minutos!!!!!!

Que brutalidad... ojala tenga la oportunidad de conocerle algún día.

Y no me extraña que no lleve reloj... probablemente usa un profundímetro digital tipo uwatec para los cálculos de DECO.

El objetivo: Que la próxima inmersión la haga con un Seiko MarineMaster en la muñeca ^_^

PD: Lo dicho: Mi DIOS.
 
Pues vaya suerte!!! Cómo os lo montáis por los madriles... igual el año que viene me animo y me inicio con el buceo con botella pero al final siempre me lo gasto en otra cosa.
Qué desilusión que no llevara reloj. Será que busca que una marca se lo ponga en la muñeca.
un saludo.
 
que bárbaro...12 horas seguidas...8o
 
yo estoy loco por hacer un cursito
 
Pues aprovecha YA, que el agua aún permite inmersiones con monopieza de 7mm, en según que zonas...
 
  • #10
Qué máquina...gracias por le link:-P
Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie