• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendadme reloj

  • Iniciador del hilo emaster00
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
emaster00

emaster00

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola he estado "navegando por el foro" y me gustaría unificar en este hilo vuestras recomendaciones sobre lo que tengo intención de comprar ok?

Quiero comprar un reloj, con las siguientes características, resistente al agua (200 mts buceo baño etc) correa de caucho, automático, duradero, y cómo no, bonito y barato (para apretar las opciones, con un tope de 400€...pero cuanto mas barato mejor que estamos en crisis!!!)

Espero vuestras opiniones, que seguro me ayudarán a realizar una buena compra! Un saludo y gracias a tod@s.
 
Me lo has puesto SUMOmente fácil!!!!!!!!!!!!!

;-)
 
Si para el SUMO no te llega te sugiero el Seiko SKX007

Watches_28-July-08_006.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Watches_28-July-08_006.jpg
    Watches_28-July-08_006.jpg
    85,5 KB · Visitas: 17
Habia visto el 007 y lo tenía en mente, el sumo es precioso, quizá lo había visto antes pero desconocía su nombre. Muchas gracias! voy a ojear precios de ambos a ver que encuentro.
 
Si te animas a pasar un pelín los 400 euros yo te recomendaría cualquier Steinhart Triton, son espectaculares, diseños muy originales y acabados cojonudos, además creo que son todos 1000m. Mi otra opción más económica es el famosísimo Seiko monster, con éste tampoco te arrepentirás, y los tienes por menos de 200 euros, a mi personalmente es un diver que me encanta.
 
De momento, de lo que he ido mirando, los seiiko, son lo que mas me llama la atención, he visto uno que pone SOLAR 200mt, parecido al que me recomendais, alguna opinión sobre ese modelo en concreto?
 
Hola ¿Te refieres a este? Elige el Seiko que más te guste, seguro que no te equivocas.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Si te gusta la estética submariner, puedes mirar los Steinhart, en diferentes configuraciones y tamaños (42-44 mm.), por unos 350-400 euros. En torno a los 500-530, está el Seiko sumo que ya te han comentado. Y por debajo, en torno a los 200-250 encontrarás en el mercado de ocasión el Seiko Dojo. Está descatalogado, de ahí que te diga que hay que buscarlo de segunda mano (o muñeca). En su precio, me parece muy recomendable, aunque yo lo cogería con armis. La correa de goma ya la buscarás luego.
 
Otro voto/sugerencia a favor de Seiko. En ese rango de precios tienes varias opciones.
 
  • #10
Tienes un rango con bastantes relojes.
De Seiko el 007 o el Monster. Desgraciadamente para el Sumo no te llega, pero si pudieses poner un poco mas te merecería la pena. Si no puedes intentar encontrar un Samurai.
Como también te ha comentado algún compañero, un Steinhart Sub puede ser otra opción e incluso mas barata un Invicta Pro Diver.
 
  • #11
Otro voto por el seiko, es un autentico diver, bonita estetica, buen precio, no tiene rival en su franja.
 
  • #12
Sin duda y por este orden... 007/009, Monster, Dojo, Sumo.
Con cualquiera aciertas.
Saludos
 
  • #13
Correcto, únicamente, que lo he visto con la correa de caucho.
 
  • #14
+1 por el Seiko 007 o 009. No te puedes equivocar.
 
  • #15
Hola he estado "navegando por el foro" y me gustaría unificar en este hilo vuestras recomendaciones sobre lo que tengo intención de comprar ok?

Quiero comprar un reloj, con las siguientes características, resistente al agua (200 mts buceo baño etc) correa de caucho, automático, duradero, y cómo no, bonito y barato (para apretar las opciones, con un tope de 400€...pero cuanto mas barato mejor que estamos en crisis!!!)

Espero vuestras opiniones, que seguro me ayudarán a realizar una buena compra! Un saludo y gracias a tod@s.


Yo me SUMO a las recomendaciones de los compañeros:D. Por abajo tienes el orient makoI también , los seiko monster, 007/009. Luego tienes los Steinhart, el tritón 300m está muy bien pero me aventuro a recomendarte dos opciones.

poniendo un poco más:

lostlink.jpg


usado:

https://relojes-especiales.com/threads/odisea-l2-reloj-del-foro-usado-sólo-la-primera-semana.255662/

Saludos
 
  • #16
Vete a por el seiko sumo o el orient mako. Con cualquiera de los 2 acertarás. El sumo es un poco más tocho (lo digo por si te gustan contundentes).

Saludos,

Txus
 
  • #17
Gracias a todos, tengo ya casi decidida la compra, y en principio me decanto por Seiko, en alguno de los modelos que comentais, (sumo, 007,dojo).

Me queda ir a alguna tienda física, donde poder probarlos en la muñeca, para no llevarme sorpresa mas tarde...
 
  • #18
Yo miraría un Deep Blue (si no te importa que sea de segunda mano hay un master explorer guapísimo en el FCV).Si pudiese subir un poco también miraría el steinhart tritón 30atm.Saludos.
 
  • #19
Por unos 400€ (algo más) la mejor opción es un Sumo de segunda mano.

Aunque sin salir de Seiko tienes opciones excelentes por menos dinero como el 007. O en Orient el Mako

Y con btes más metros puedes mirar algún Helson Tortuga en el que a parte de cambiar la correa puedes incluso sustituir fácilmente el bisel.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie