• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendadme un "pepsi"

  • Iniciador del hilo manolo74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manolo74

manolo74

Habitual
Sin verificar
Hola,

ando con un calentón terrible por un diver pepsi. Me gusta mucho el seiko skx009, por ese dinero sospecho que no hay nada mejor, pero seguro que vosotros conocéis otras opciones buenas, sin subir mucho de presupuesto, eso sí. Pongamos el límite en los 400 €. ¿Qué me recomendáis? Gracias de antemano.
 
Mondia tal vez??

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
Yo no le daría más vueltas, el skx009 es una apuesta segura. Es un reloj único. La combinación de azul oscuro y rojo queda perfecta. Me arrepiento cada vez que me acuerdo de haberlo vendido. Si le pones un superjubilee ya es la repera.

lostimage.jpg
 
A mi también me llama la atención un Pepsi, veremos que dicen pero creo que relación calidad/precio el 009 el insuperable.
 
Creo que no hay que pensarlo mucho, en base a las referencias de otros foristas, es un reloj muy apreciado, sin hablar de su costo.
Tienes que arriesgarte e ir por el.......ademas cumple con las tres B.
Saludos.
 
Un SKX009 sin duda!!!!

Y estoy de acuerdo con Aegon, con una Super Jubilee queda de vicio!!!!

Te diré que mi siguiente proyecto (por ahora pendiente de financiación) es un SKX009, mejorado con una super jubilee de wjean, y un zafiro (double dommed) de Yobokies. Es un reloj para no deshacerse de él. Pero bueno, por ahora, el SKX009 a a pelo es la decisión acertada.

Si quieres quartzo puedes ir por el SKA369, que también es pepsi, y tambien se puede poner zafiro (en este caso plano, que yo sepa). Ojo, es más pesado que el SKX009, y tiene menos encanto EMHO, ya que el kinetic no es tan "romantico" como el movimiento automatico (en este caso el calibre 7S26). Y un detalle de menor importancia para algunos, pero no para mí, el rojo del bisel del 009 llega hasta el minuto 20, y el del 369 llega hasta los 15 minutos.

Salud!!!
 
No le des más vueltas, ve por el 009 que no te arrepentirás y encima te sobra plata.

Saludos
 
el 009 y si no mal recuerdo, Steinhart tiene un pepsi diver.
La verdad no recuerdo bien, y creo que esta en tu presupuesto
 
Si, la verdad es que mi primer automático fue el 009 y es un tanque, polivalente, precioso y una compra maestra. Steinhart, en su modelo GMT, por precio, esta en otro peldaño, aunque habiendo tenido el 009 y viendo lo que me dio por aquel precio, ya tengo bastante en un Pepsi!! Y con lo que me sobraría daría un buen repaso al Foro a ver que encuentro, 😜😜😜👍⌚

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
  • #10
La verdad, para ese presupuesto, el SKX009 me parece una óptima elección.
 
  • #11
Habra que liarle un poco, no? :D

Y este que tal?
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Yo lo tengo todo en azul y es una pasada de reloj por lo que cuesta...:whist::

Ahora en serio, ese 009 no lo tengo pero tiene muy buena pinta, asi que tampoco lo descartaria.
 
  • #12
Muchas gracias a los que respondieron. He mirado un poco y sí, el 009 es lo ideal.

Olvidé deciros que ya tengo un Orient Mako de la primera versión, en negro, y por eso no había pensado en el mismo reloj con colores "pepsi", pero gracias también por la sugerencia.

Curioso que haya tan pocos modelos "pepsi" en estos rangos de precios. Quizás es un acabado que no se vende demasiado bien.
 
  • #13
Orient mako I Pepsi:
 
  • #14
Yo tengo este, será pequeñito (40mm), pero es muy chulo y tiene una trasera que te deja embobao'.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #15
tambien esta el orient mako, pero prefiero el seiko, es mas diver
 
  • #16
pues si todo el mundo opta por el seiko seguramente es que es el mejor.
 
  • #17
Pillate el Seiko. No te va a decepcionar. Saludos
 
  • #18
No le des más vueltas y pillate el 009. No te vas a arrepentir
 
  • #19
También tendrías este modelo ska369, kinetic pepsi, yo lo tengo y es una maravilla.
 
  • #20
Te animo a que te hagas con el Seiko 009, yo por fin me lo compré la semana pasada, a un mercante del foro. Es mas bonito en persona que en fotos. Estoy feliz, mas no te puedo decir.
 
  • #21
seiko seiko seiko
 
  • #22
009, no te arrepentirás!:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie