• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendadme mi primer driver

  • Iniciador del hilo Xeretano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

Xeretano

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros,
Llevo pocos días en el foro y ya soy un adicto. Me di de alta para conocer vuestra opinión sobre el Seiko Kinetic driver 369, y después de leeros varios días cada vez me lío más. La cuestión es la siguiente, me sigue gustando el Seiko en cuestión, pero según os he leído un verdadero driver debe ser automático ¿Es así?
Si es así, ¿Que driver automático me recomendais por el precio del Seiko Kinetic? Aproximadamente unos 200-280 €.
Espero vuestras opiniones, saludos Xeretano
 
Ahorra un poco más...y compraté un sumo en el FCV:yhoo:::yhoo:::yhoo::

Un relojazo!!!
 
Ahorra un poco más...y compraté un sumo en el FCV:yhoo:::yhoo:::yhoo::

Un relojazo!!!

Hola compi,
Perdona por la ignorancia ¿que es el FCV? Y ¿Cual es la diferencia del Sumo? Saludos Xeretano
 
Diver... que no driver!! jejeje

Saludos
 
Coincido con ABH, ve a por un Seiko Sumo en el FCV, y en mi opinión, negro.
 
Hola compañeros,
Llevo pocos días en el foro y ya soy un adicto. Me di de alta para conocer vuestra opinión sobre el Seiko Kinetic driver 369, y después de leeros varios días cada vez me lío más. La cuestión es la siguiente, me sigue gustando el Seiko en cuestión, pero según os he leído un verdadero driver debe ser automático ¿Es así?
Si es así, ¿Que driver automático me recomendais por el precio del Seiko Kinetic? Aproximadamente unos 200-280 €.
Espero vuestras opiniones, saludos Xeretano

Hola compi:

Diver (no driver): (Reloj de) submarinista.

Estirate un poco más yapuntate al proyecto El Buzo.

Va a ser un Diver exclusivo de una calidad alucinante por solo 490 €uros.

lostlink.jpg


Ya somos unos 300 interesados. Estás a tiempo hasta el 7 de Febrero.

Saludos cordiales :ok::

Eduwatch
 
Hola compi:

Diver (no driver): (Reloj de) submarinista.

Estirate un poco más yapuntate al proyecto El Buzo.

Va a ser un Diver exclusivo de una calidad alucinante por solo 490 €uros.

lostlink.jpg


Ya somos unos 300 interesados. Estás a tiempo hasta el 7 de Febrero.

Saludos cordiales :ok::

Eduwatch

Ahí, ahí, haciendo campaña, si señor. :clap::clap::clap::clap:

¡¡¡¡ O P O R T U N I D A D
U N I C A !!!! .... luego será tarde.
 
  • #10
pues yo empezaría con algo más sencillo...

¿Tienes claro que los divers son lo tuyo? ¿seguro que quieres un automático? ¿tienes claro el tamaño? ¿lo vas a usar para bucear? ¿caucho, armis o milanesa? ¿diver puro o con más agujitas? ¿funciones adicionales, tipo GMT o cosas por el estilo? ¿te hace falta o quieres profundímetro? ... y la que creo más importante ¿quieres UN diver, o sencillamente este va a ser uno de los muchos divers que vas a tener en el futuro?

Como yo no concibo tener un solo diver, pues creo que lo mejor es empezar por algo sencillo, cuarzo sub-100€ o automático sobre los 100-150€, tener muy en cuenta los vintages (sobretodo si no los vas a usar para bucear)... luego con el tiempo y en función de los que tengas y el dinero disponible pues vas evolucionando (que no quiere decir comprar relojes más caros!). Puede ser una evolución pasar de un Sumo a un Aqualand! Todo depende de gustos y usos que le vayas a dar al reloj.

Bueno... si estabas liado, creo que después de leer este mail lo vas a estar más :whist::
 
  • #11
Me temo que "el buzo" dobla el presupuesto inicial de nuestro compañero:D:D:D
 
  • #12
tambien te puedes mirar el citizen promaster o el orient mako I o II (a mi me gusta mas el I) que se ajustan a tu presupuesto y son relojazos

Mako I

lostimage.jpg



Y Promaster

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #13
En el FCV tienes un Sumo naranjita la mar de resultón y bien de precio ;-).
 
  • #14
un seiko sumo te iria bien, buena maquina, lume y esta bien hecho, solo tienes que desembolsar un poco mas, no te arrepentiras
 
  • #15
Para un primer diver automático me parece muy adecuado el presupuesto que manejas (ya tendrás tiempo de gastarte más en divers si este vicio te conquista de verdad) y más teniendo en cuenta que en ese rango de precios hay relojes muy interesantes y con mucho prestigio entre los aficionados.
Por concretar yo te aconsejaría estos dos, cualquiera de ellos por menos de 200 € (pongo fotos, que siempre ayuda y gusta ver):

Seiko Monster:
lostimage.jpg


Orient Mako (la foto es de mi Mako I pero el Mako II puede ser igualmente válido):
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #16
Si quieres un clásico imperecedero opta por un Seiko SKX007, un SKX007J1 si eres muy pijotero. Es un poquito de historia y una leyenda en tu muñeca.
 
  • #17
Decidido seiko sumo

Ya he puesto este post en otro hilo de un compañero que quiere un buen Diver a muy buen precio y casi sin estrenar.

Yo te recomiendo un seiko sumo, el precio nuevo es de 479€ (lo se porque tengo uno en azul) comprado a mutt3r en Diciembre.
Es comodisimo, perece mas pequeño de los 44mm, aparenta un 42, queda de maravilla, vale para vestir y para la playa. Que más quieres!!!!!

Imaginate ese reloj, y por encima en naranja................................ Se sale.

Este es el Seiko que vende mi amigo Benjaminit, un Seiko Sumo Naranja.

Te dejo el enlace (y el precio.............325€)

https://relojes-especiales.com/threads/seiko-sumo-naranja.157761/



lostimage.jpg



De cabeza.................................



Y Benjaminit es de fiar, no encontraras nada mejor por esa pasta (y aún te sobra para invitarme a unas cañas)
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #18
Has mirado los Certina de mercantes?y citizen?

Saludos!
 
  • #19
pues yo como primer diver te recomendaria tambien el orient mako 1,empezarias con uno de los mas baratos sino es el que mas y de paso tendrias uno de los obligados en cualquier coleccion.
 
  • #20
Yo también te recomendaría un Seiko. Sin subirte de precio tienes el Monster, tanto en naranja como en negro es una maravillosa opción. Yo tengo el negro y estoy enamorado de él. En E-bay puedes encontrarlos por menos de 200 euros. Son automáticos, diver auténticos y duros como el acero...je, je, je... En definitiva, recomendable 100x100. El Sumo es la leche, pero yo te lo recomendaría para más adelante.
 
  • #21
Yo te recomiendo un Seiko Monster. Es una opción económica para empezar y todo un buzo, sin salir de Seiko.
 
  • #22
¿Que os parece el Seiko kinetic 369? Por él empecé en el foro, pero nadie lo nombra. Opiniones por favor, gracias, Xeretano
 
  • #23
Pues yo el otro día ví el 369 en el C.I. y me lo probé, y me encantó. Tiene una calidad impresionante.
De echo, me metí en el foro detrás de otro reloj (el mako), y ahora que he visto este y lo he probado, me lo estoy planteando.
No se, pero no he podido dejar de pensar en él. La cabeza me dice que pille el orient mako, pero el corazón....SEIKO KINETIC DIVER 369
 
  • #24
Eso es porque no has visto en la muñeca un sumo, dile a algun forero de tu entorno que te enseñe uno.................... no te quedarán dudas.
 
  • #25
Yo te recomiendo también un Sumo y
aunque acabo de vender el mío por ir
a por piezas de mayor calado creo que
es un reloj que vale mas de lo que cuesta
y yo ya he tenido tres... Te lo recomiendo
en negro. Puedes ir como muchos de
nosotros comprando piezas pequeñas,
venderlas al tiempo poner un poquito
mas de dinero y así hasta llegar al sumo.
Un saludo y suerte en la elección
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie