• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación divers muñeca pequeña

  • Iniciador del hilo Carlosags
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Carlosags

Forer@ Senior
Sin verificar
Bien, compañeros foreros, buenas tardes a todos, os planteo una pregunta en principio sencilla y sin misterio...¿Qué diver pillaríais con un presupuesto de 1500-2000 (con o sin descuentos) euros? La pregunta en sí ha sido enunciada otras veces, pero me gustaría que la contestárais y contemplárais teniendo en cuenta dos factores importantes como que va a portarlo una muñeca de tan sólo 16,5 cm y que va a ser el único diver de mi colección, es decir, que ha de ser bastante polivalente. Para que os hagáis una idea, hasta ahora he barajado el Oris Titan C de 44, el Longines LD, el PO de 42 con bisel naranja y a espera de verlo en vivo, el nuevo SuperOcean. A última hora se han sumado, gracias a la recomendación expresa de un compañero, el nuevo Colt Gmt+ y el Steelfish. No me gustaría salir de este abanico de piezas porque ya son bastantes, pero también tendré en cuenta cualquier otra opción que propongáis.

Pues nada, eso, que a ver si me allanáis el camino un poquito...y muchas gracias a todos!
:ok::
 
De los que comentas y por ese presupuesto un planet ocean de 42 de segundamano, pero ya que dices un diver polivalente quizás con bisel naranja te canse mas y sea mas recomendable el negro, ojo que a mi me gusta mas naranja ya que de divers normales ya tengo otros pero como comentas bisel naranja pues para mi muy bien, pero si es como unico reloj igual no.. bueno al final el bisel si te cansa se podria cambiar por el negro.

Es WR 600M, cristal de zafiro con tratamiento antireflejo, indices y agujas rodiados, valvula de helio, calibre co-axial con certificado COSC, un armis bueno y una gran marca.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aqui puede ver el mio de 42 puesto en mi muñeca de 16,5 como la tuya, ;-) creo hay reloj de sobras. :yes:

lostimage.jpg
 
Secundo la propuesta. Mi muñeca también es de 16,5 y el PO de 42 viene perfecto. Con bisel en negro, para que no te canse mucho.

Saludos
 
Hola, Carlos.

Primero, señalar que, en mi caso y con una muñeca que llega a duras penas a los 16,5cm, según mis ojos y mi novia el Oris SS Titan C de 47 me queda genial...

c47.jpg


El "bisel" interno con los minutos le otorga un toque extra. Pero bien es cierto que en tal medida puede que no sea lo polivalente que deseas.

Por otro lado, en las dimensiones, presupuesto y estética que buscas, creo que es imperativo valorar este modelo:

lostimage.jpg


8l35-2.jpg


42mm rebosantes de calidad, se mire por donde se mire, pero con un mantenimiento (en caso de necesitarlo) complicado.

De todos modos, las opciones que muestras me parecen todas ellas acertadas. El que más te guste...
 
Gracias a todos, en especial a los que además ponéis fotos vuestras para que me oriente mejor. Pablo, evidentemente el Titan de 47 es mucho más bonito estéticamente, pero creo que a mí se me escapa...aunque si en algún momento puedes pasarme alguna foto real tuya lo agradeceré. La verdad es que del PO lo único que no me convence son los benditos índices naranjas...no terminan de gustarme, los preferiría blancos con el bisel naranja..¿es esto posible?::Dbt::
 
Hola de nuevo. No podré ayudarte con las fotos ya que no poseo tal modelo, aunque lo he probado en más de una ocasión. Todo empezó "calzándome" un SS acero 47mm, que resultó quedar sorprendentemente bien para lo exiguo de mi muñeca. Tiempo después el Titan C, por la razón que fuera, resultó disimular en mayor medida aún sus dimensiones. La impresión fue muy grata. Pasados unos meses, decidí repetir y comprobar que el efecto era el que recordaba. QUEDA INCREÍBLE!!!. Aclaro que prefiero visualmente el caucho y que las pruebas fueron realizadas con manga larga, contrastando el volumen del reloj con la mano más que con la muñeca.

De todos modos, si en un futuro muy próximo (difícil, temporada de exámenes) vuelvo a Oviedo, me fotografiaré y te mostraré la combinación sin ningún problema.

En cuanto al bisel naranja + índices blancos, todo sería consultar con un CO, pero seguramente sea factible, ya que la combinación contraria (bisel negro + índices naranjas) se ve con demasiada frecuencia como para ser una customización:

OM-42_sml.jpg


En último extremo, todo sería cuestión de cambiar el bisel..

lostimage.jpg


Un saludo y suerte con la elección!!
 
Hola,

quizá el Sinn U1 o U2, son de 44mm pero no resultan "mazacotes"

salu2
 
Un PO de 42mm ó un Doxa 1000T que también es de 42mm.
 
De los que has retenido iria por el PO, de echo tengo pedido :yhoo:: el PO Liquid metal en cuanto me llega pondre fotos...

saludos desde mallorca

Vinz
 
  • #10
A mí el PO me parece también la mejor opción. Es un relojazo y estéticamente es precioso. Creo también que el de bisel negro cansa menos.
 
  • #11
Ese Omega que te proponen resulta muy convincente pero, no lo dudes, compres el que compres : negro. Si es tu único Diver te cansará menos. Podrías arriesgarte con un azul (Seamaster?) pero nada de agujas plongeur naranjas ni biseles o esferas llamativos. Eso solo vale si tienes varios.

Con el abanico de opciones que presentas acertarás con cualquiera. :ok::
 
  • #12
Me sumo a la opinión del PO con bisel negro (e índices blancos), más si quieres que sea tu único diver (aunque que eso habría que verlo...)
 
  • #13
De precio mas contenido y perfecto para esas tallas de muñeca tenemos al polivalente longines Hydroconquest, ademas vale para todo uso sobre todo en negro.
 
  • #14
[ATTACH=full dijo:
1806958[/ATTACH]

lostimage.jpg


Saludotes

:drool::drool::drool::drool: :drool::drool::drool::drool: :drool::drool::drool::drool: :drool::drool::drool::drool: :drool::drool::drool::drool:
!Como me gusta ese reloj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo tambien soy de muñeca pequeña y el problema le veo mas que en el diametro, en el grosor, cuando es muy "gordo" del tipo 17.5mm parece que tienes una hanburger del mc´donals en la muñeca, el planet ocean tiene un grosor de 12mm (creo??) y para una muñeca pequeña queda muy proporcionado.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #15
Yo de los que propones creo sin duda que me quedaría con el omega de 42 bisel negro. Nunca pasará de moda. El breitling superocean nuevo no me termina, otra opción sería el modelo anterior que me encanta aunque solo me lo probé hace un tiempo. El legend me parece perfecto pero entre este y el PO no hay duda el PO.
 
  • #16
El Omega es precioso y esta muy bien. Pero para bolsillos no tan llenos, que diver de hasta 500€ euros comprarías para alguien que tiene la muñeca pequeña??
 
  • #17
Un Longines Hydroconquest negro. En el FCV de este portal se suelen vender en estado inmaculado sobre los 500 y para muñecas de 16,5 y 17 queda de cine con su caja de 41,5 cm.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie