• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendacion Diver Seiko

  • Iniciador del hilo pablomontcad
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pablomontcad

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Estoy pensando en comprar un nuevo diver (ya tengo el mako I, con el que stoy encantado) y por calidad-precio me he decidido por los Seiko, pero me surge la duda entre 2 modelos, así que acudo a vosotros para el desempate:

1.- SEIKO DIVERS 200M AUTOMATIC SKX007K SUPER-OYSTER
lostimage.jpg


2.-
SEIKO SCUBA DIVER'S SKX011J Caucho Dial Naranja
lostimage.jpg



Entiendo que aunque los códigos son diferentes, la calidad de la caja y el movimiento son los mismos...
En ambos casos el precio rondaría los 200€.

No tengáis en cuenta las correas, ya que probablemente se la cambie en cuanto lo tenga en casa.

¿cuál es vuestra opinión?

Muchas gracias!
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Yo elegiria el primero,por aquello de la estetica,pero seguro que aciertas
con cualquiera de los dos:ok::
Por cierto,este hilo lo podrias haber abierto en el subforo de relojes japoneses
Un saludo.
 
Última edición:
Me gustan los dos.. Has mirado el diver kinetic 200m??
Es también una pasada en la misma línea de precio..
 
El 007 tiene más predicamento entre los aficionados a los relojes. A mí me parece que como diver tiene una estética más conseguida y tradicional. Para ir a por un Seiko con esfera naranja elegiría el Monster.

Saludos.
 
para mi gusto el SEIKO DIVERS 200M AUTOMATIC SKX007K SUPER-OYSTER
 
Buenas, me gusta mucho el 007, lo tiene mi padre y es un relojazo, duro, resistente. Los pasadores que lleva son roscados, la verdad que son una pasada, me parece el mejor estilo de pasadores. Por lo que cuesta, es muy muy bueno.
 
Muchas gracias a todos!
La realidad es que me gusta mucho el naranja, y creo que no es fácil de encontrar, pero me da cosa que una vez en casa lo vea demasiado "cantoso". Por eso dudo....
 
El de dial negro, es un clásico de Seiko.:ok::

Saludos.
 
Si te gustan los divers Seiko y las esferas naranjas tu reloj es el Seiko Monster naranja (yo lo tengo y es precioso), así que yo me cogería o ese Monster o el 007 negro. Saludos.
 
  • #10
Si tu mako es el azul, yo iría a por el 007, para divers de seiko con dial naranja ya hay otras opciiones más interesantes, ese bisel no me gusta nada.
 
  • #11
Yo iría a por el naranja, porque está menos visto.
 
  • #12
Bueno decidido, voy a por el negro....
Muchas gracias a todos!
 
  • #13
El que va llevar el reloj eres tú, tú verás que te gusta más si el color negro o el color naranja, el reloj en si es el mismo ¬¬
 
  • #14
Me gusta más lo 007.
 
  • #15
Para diver naranja me decantaria por otros modelos, como el monster.
 
  • #16
Sea cual sea, harás buena elección, yo llevo 4 días con un SKX007 super oyster y estoy enamorado, por 200€ unos acabados muy buenos, no es comparable a un reloj más caro, pero muy superior a los demás de su gama que mire antes de comprarlo.

A mi personalmente me gusta mas el 007.

Llevo 4 días con él y esta en +-2seg/día, me levanto y está en +2, pasa el día en mi muñeca, y lo dejo en la mesilla en -1, y asi sucesivamente los 4 días. Los 3 que retrasa los adelanta durmiendo en plano.

Yo el siguiente, un Seiko seguro.
 
  • #17
Para un primero me decantaría por el 007 :ok::
 
  • #18
Mira el Dojo, que lleva un calibre 4R15, en principio algo mejor que el de los que muestras (creo que ambos llevan el 7s26-7s36), y no se va mucho de precio. Se puede conseguir por esos 200 € en internet, o en el FcV.
 
Última edición:
  • #19
Si puedes estirarte y comprarte un Sumo... sino por esos precios me decantaria antes por un Monster que es mas original
 
  • #20
Mira el Dojo, que lleva un calibre 4R15, en principio algo mejor que el de los que muestras (creo que ambos llevan el 7s26-7s36), y no se va mucho de precio. Se puede conseguir por esos 200 € en internet, o en el FcV.
+1 Yo lo tengo con NATO y no puedo dejar de mirarlo. Mira que preciosidad:
SRP043K1-1.JPG
attachment.php
 
  • #21
Muy buena foto, Drbytor. Una pregunta, ¿con lo que pesa el "bisho" no se te da la vuelta en la muñeca con esa correa? ¿O la llevas muy ajustada?. Me da la sensación de que al ser grandote y "cabezón", tiene que tender a moverse. Yo lo tengo con su armis, y la verdad, te lo aconsejo, porque es estupendo.
 
  • #22
a mi me encanta el naranja , tendrias un diver muy resulton , y lo mas importante de todo , elijas lo que elijas no te equivocaras , es Seiko ;-)
 
  • #23
Yo me decantaría por el 007, ya que como naranja prefiero el Monster. Saludos.
 
  • #24
Sencillamente...

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie