• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación Diver 'discreto'

  • Iniciador del hilo ignic
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ignic

ignic

Novat@
Sin verificar
Buenas noches a todos,

Este es mi segundo mensaje en el foro (aquí mi presentación).

Seguro que estáis hartos de este tipo de mensajes pidiendo recomendación, así que disculpadme de antemano.

El caso es que después de tener un reloj de vestir y un reloj deportivo, quería comprarme un reloj de otro estilo y hace unos días empecé a mirar relojes tipo Flieger. Sin embargo, he pensado que acercándose el verano y con la playa tan cerca, quizás sea mejor decantarme por un Diver y dejar el Flieger para más adelante.

Me gustaría que me recomendaráis divers con aproximadamente las siguientes características:
- De tamaño contenido (tanto ancho como alto) y el conjunto reloj-armys ligero. Mi muñeca es bastante raquítica (de unos 17cm. o menos) por lo que me da palo ir con relojes muy grandes. Había pensado en 42mm. como mucho.
- Simples, no es necesario crono ni mejoras. Con reloj es suficiente, aunque a la fecha no le hago ascos.
- Con la esfera negra o con ligeros toques de color decorativos.
- El presupuesto sería de unos 500€, aunque podría estirarme un poco más, o gastarme menos si con una alternativa más económica me es suficiente.

Había pensado en el Glycine Combat Sub o en los Seiko / Citizen que tan buenas recomendaciones he visto por aquí.

¿Cómo lo véis? ¿Alguna recomendación o algo que tenga que tener en cuenta sobre estos u otros modelos?

Muchas gracias por adelantado
Un saludo
 
El que mejor se va a adaptar a tus requerimientos, no te va a defraudar en absoluto y además tiene un precio realmente contenido (te sobra dinero de tu presupuesto para ese flieger que tienes en proyecto, por ejemplo para un Laco) es, en mi opinión, el Orient MAKO I.

Aquí una foto del mío:
lostimage.jpg
 
Hay tantos donde escojer:

Este es precioso y encaja en el presupuesto
lostimage.jpg


Pero por la tercera parte tienes Seikos de maravilla aqui mismo

Como este por ejemplo:
SeikoSKX007K2foto5.jpg
 
El seiko sumo no podía faltar.

Un seiko 007/009 por menos de 200 euros.
lostimage.jpg



Orient por menos de 400 euros
lostimage.jpg


Saludos
 
un diver de Hamilton?

lostimage.jpg
 
Te dejo un par de enlaces para complicarte la vida más todavia :D:D:D

lostlink.jpg


lostlink.jpg


se trata del Certina Ds Podium automático en 2 versiones. Para mi Certina ofrece muchisima calidad a un precio contenido. Suerte con tu elección y ya contarás cual ha sido
 
omposible que nadie haya dicho todiavia el sumo

lostimage.jpg
 
Ante todo bienvenido al foro Ignic.El que te recomiendo yo igual se te escapa un poco de presupuesto pero cumple todos tus requisitos y para mi es un reloj con una gran elegancia y calidad.Yo siempre lo he descartado por su tamaño,pero si fuera unos mm mas grande tendria uno seguro.Me refiero al Longines Hidroconquest.
Aqui en el foro de mercantes lo tienes por unos 700 E.
 
  • #11
EL glycine se sale...,grande,con bastante dial,armís de 22mm,buena corona,nada grueso,muy cómodo,le mejoraria el tacto del bisel,por lo demas una compra maestra...la nueva esfera me gusta bastante,mucho mas táctica que la anterior.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #12
Hola, y ante todo, bienvenido, tranquilo, que aunque esta sea una pregunta recurrente, aquí te hacemos tu traje a medida...;-):ok::
A ver... Un Seiko, el Sumo de color azul o negro, es un pelín más ancho de lo que pides, pero lo he visto en muñecas con tu medida y quedan genial, y además no son muy altos...



También podrías plantearte un Longines Hydroconquest, un reloj con una relación calidad/precio excepcional, un todoterreno, con muy buena presencia tanto arreglado, como de sport, y además de una gran marca, también lo tienes en negro o azul.
147405d1228769592-just-received-ad-brand-new-longines-hydroconquest-hrdro-2a.jpg


Saludotes:ok::

Me uno a la opción del Longines
 
  • #13
Hola

Muchas gracias a todos por vuestras recomendaciones!!!!!!!!

El Orient Mako I y el Hydroconquest me gustan mucho muchísimo, pero quizás ahora mismo lo prefiera un poco más 'deportivo'. Seguro que en un futuro no muy lejano cae uno o, mejor, los dos :)

El Hamilton tampoco me desagrada, aunque prefiero esperar y comprar de esta marca otro modelo que no sea un diver.

Finalmente el elegido va a ser el Seiko 007, comprado aquí a uno de los mercantes. Además, he visto que se puede personalizar muchísimo, por lo que es un punto a su favor ya que seguro que me entretengo bastante con él.

Prometo fotos de cuando lo tenga en mis manos.

Otra vez, MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS :clap: :clap: :clap:
 
  • #14
Hola

Muchas gracias a todos por vuestras recomendaciones!!!!!!!!

El Orient Mako I y el Hydroconquest me gustan mucho muchísimo, pero quizás ahora mismo lo prefiera un poco más 'deportivo'. Seguro que en un futuro no muy lejano cae uno o, mejor, los dos :)

El Hamilton tampoco me desagrada, aunque prefiero esperar y comprar de esta marca otro modelo que no sea un diver.

Finalmente el elegido va a ser el Seiko 007, comprado aquí a uno de los mercantes. Además, he visto que se puede personalizar muchísimo, por lo que es un punto a su favor ya que seguro que me entretengo bastante con él.

Prometo fotos de cuando lo tenga en mis manos.

Otra vez, MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS :clap: :clap: :clap:

No es mala elección pero vaya no es de los que mas me guste de Seiko, aun asi es un buen reloj, que lo disfrutes, Saludosss
 
  • #15
Me parecen preciosos los dos Combat, sin duda tentadores.
 
  • #16
Me podéis decir alguno qué diferencia de precios hay entre los Seiko? El 007 (o 009), el Sumo y el Monster!
No me decido...
Gracias
 
  • #17
jo que bonito es el glycine
 
  • #18
Me podéis decir alguno qué diferencia de precios hay entre los Seiko? El 007 (o 009), el Sumo y el Monster!
No me decido...
Gracias

Entra en el subforo de mercantes, en la casilla de busqueda escribe "seiko", luego solo tienens que comparar precios.

Saludos
 
  • #19
Hola

Muchas gracias a todos por vuestras recomendaciones!!!!!!!!

El Orient Mako I y el Hydroconquest me gustan mucho muchísimo, pero quizás ahora mismo lo prefiera un poco más 'deportivo'. Seguro que en un futuro no muy lejano cae uno o, mejor, los dos :)

El Hamilton tampoco me desagrada, aunque prefiero esperar y comprar de esta marca otro modelo que no sea un diver.

Finalmente el elegido va a ser el Seiko 007, comprado aquí a uno de los mercantes. Además, he visto que se puede personalizar muchísimo, por lo que es un punto a su favor ya que seguro que me entretengo bastante con él.

Prometo fotos de cuando lo tenga en mis manos.

Otra vez, MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS :clap: :clap: :clap:
Enhorabuena por tu elección... Cualquier cosita que le pongas ya verás como luce :whist::
lostimage.jpg
 
  • #20
Un Fortis Marinemaster
 
  • #21
Bueno, pues desde el viernes ya tengo al pequeñín y estoy encantado con él!!!!!!!
Me parece un reloj muy cómodo de llevar y que viste bastante, incluso con el traje :)

Ya he estado investigando por la red y parece que la posibilidad de personalizarlo es enorme.
Me gustaría darle un toque rojo/naranja cambiándole las agujas y/o esfera y/o bisel. Algo parecido a lo que aparece en este post de un foro vecino. ¿Cómo lo veis?

PD: Terrak, la milanesa no me acaba de convencer ahora mismo, aunque quien sabe en un futuro :friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie