• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación de diver baratito

  • Iniciador del hilo Diego F.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Diego F.

Diego F.

Habitual
Verificad@ con 2FA
Como decía en otro post, estoy recién llegado de vacaciones y he ido de playa. Para ello he llevado el Lotus que me acompaña desde hace unos años y que era reloj de diario hasta que os conocí y lo sustituí por un Tissot PRS 516.

El caso es que preferí llevar ese de vacaciones, pero aunque pone water resistant, pues no sé si fiarme o no. El Tissot también pone 50m y por lo que se lee aquí, ni lo llevé. El Longines ni se me pasó por la cabeza. Pensaba que la próxima vez me gustaría tener un diver con garantías, que resista bien el agua, la arena y la sal. Como el Omega tardará en llegar (aunque espero que lo haga ;-)), pensaba que estaría bien tener un Seiko o algo así, con armis o incluso mejor caucho, que nunca lo he probado, resistente y barato.

La parte complicada, es que me gustaría que fuera nuevo y lo pudiera ver primero. Sé que compráis muchos Seiko por eBay y similares, pero aunque me costara algo más, me gusta ir a la tienda y verlo bien.

¿Qué me recomendáis? Mientras más barato, más fácil que lo compre en poco tiempo.

¿Será posible que ya estoy otra vez mirando?
 
Yo para bucear utilizo una mierdecilla de 10 ATM que compré en una tienda de buceo que se llama Caso Antiguo. Estéticamente se parece a algunos Seiko, funcona bien, aguanta las inmersiones como un campeón y ya tiene 4 añitos.... lo mejor es que no me preocupa que estalle porque me costó 50€.
La marca es Subaqua, creo que es un reloj chino fabricado con la marca de Casco Antiguo.
 
hola,el problema de los seiko diver que se ven por el foro,tipo monster,samurai etc..es que dificilmente los encontraras en españa ya que son modelos que no se distribuyen en nuestro pais...

pero por ejemplo el orient mako o "oae" en le foro..:D es una magnifica compra,y que cumple de sobra con los requisitos que pides,ya que es un sub 200,y muy duro,te lo aseguro..ademas de tener una magnifica relacion calidad/precio

lostimage.jpg


y si lo puedes encontrar en relojerias nacionales que toquen la marca orient..yo lo he visto por unos 220 eur.
 
La mayoria de los diver de citizen tambien los puedes ver en las tiendas.
Saludos :)
 
Aquí mismo en el FCM tienes un Orient Dolphin que te vale para la playa, para la montaña y para la ciudad o para el pueblo si eres de pueblo. Por 119€.
Saludos.
 
Se me olvidó poner foto Subaqua 54 € y que estalle si quiere

Puedes ver varias cosas especializadas para buceo en
lostimage.jpg
 
Tampoco necesito algo para buceo profesional. Con un par de metros o tres ya me sirve. Lo que quiero es que no me tenga que preocupar. Para eso es importante que sea barato. Que si le pasara algo no doliera y pudiera comprar otro.

¿Encontraré algo por tiendas o tendré que comprar online? Supongo que en ese caso compraría aquí, que parecéis todos de fiar :D

Pero cambia bastante ver fotos a ver los relojes de verdad.
 
eBay

Seiko/Citizen/Orient + eBay... no te equivocarás. Y si te equivocas y no te gusta lo pones en el FCV y ya está. :D :D ;-)
 
Yo, como hace poco he comprado uno para mi hermano, para darle caña, SEIKO 5 SPORT ATLAS, Automático, 200m, armix de acero, compax interior...y si se puede decir, ebay Cencibel 100% seguro; <200€.

Si no se puede, pues a borrarlo!

Un saludo
 
  • #10
Eso es, mirate el fcv ahi tienes seikos orients etc, a precio excelente y generalmente impecables, ademas como suelen tener poco tiempo, la inmersion esta garantizada.
 
  • #11
Cualquiera de estos 2 ;-) por unos 100 euros... :ok::

lostimage.jpg

Naranja o negro ?
lostimage.jpg
lostimage.jpg


El Orient lo también tienes Negro o Pepsi

lostimage.jpg
lostimage.jpg

(Con armis o caucho negra) estas de silicona se las puedes pedir a antamo así como los Orient :D


P.D: El Monster te viene con armis o con correa de caucho negra, no con esta naranja by antamo.
 
  • #12
El Seiko Atlas no es feo, aunque igual es algo aparatoso con las dos coronas. Me tira mucho el precio de 100 euros por estos últimos. ¿Son precios de unidades nuevas? ¿Compradas online?

A simple vista, el Orient en azul no es feo. Tiene un aire a Seamaster, con las agujas y todo.
 
  • #13
Eso es, mirate el fcv ahi tienes seikos orients etc, a precio excelente y generalmente impecables, ademas como suelen tener poco tiempo, la inmersion esta garantizada.


Está garantizada la inmersión, y la inversión!!!!!:D :D
 
  • #14
El Seiko Atlas no es feo, aunque igual es algo aparatoso con las dos coronas. Me tira mucho el precio de 100 euros por estos últimos. ¿Son precios de unidades nuevas? ¿Compradas online?

A simple vista, el Orient en azul no es feo. Tiene un aire a Seamaster, con las agujas y todo.

Aqui los tienes UNIDADES SIN ESTRENAR, CON ETIQUETAS, LACRES, MANUAL ETC del amigo antamo:
lostlink.jpg


Tal es el éxito de este modelo, que aquí se le conoce como, OAE (Orient Antamo Edition).

Una maravilla de reloj y más a este precio :ok::
 
  • #15
Si quieres un reloj para chapotear en el agua del mar te recomiendo que lo compres de 200 metros diver o de 300 metros para arriba.
Aunque no vayas a hacer inmersión un salto al agua hace que la presión aumente por la velocidad de caida o un movimiento veloz del brazo o...
También te aconsejo que lo compres de titanio porque no se oxida, en cambio el acero, por muy inoxidable sea, tienes que limpiarlo con agua dulce sino con el tiempo acaba oxidándose.
Saludos.
 
  • #16
El Seiko Atlas no es feo, aunque igual es algo aparatoso con las dos coronas. Me tira mucho el precio de 100 euros por estos últimos. ¿Son precios de unidades nuevas? ¿Compradas online?

A simple vista, el Orient en azul no es feo. Tiene un aire a Seamaster, con las agujas y todo.

El monster sale nuevo por un poquito mas de esos 100€, en 140 se puede empezar a hablar.El Orient si lo consigues facil en ese precio , incluso por menos.Si te interesa este último te recomiendo hables con el compañero del foro Antamo que de ese modelo tiene siempre todos los que quieras a muy buen precio y de absoluta garantia.Y desdeluego que es un reloj muy versatil pues es bonito,nada aparatoso con lo que se puede llevar en cualquier ocasion y con cualquier atuendo y te garantizo que aguanta tempestades.Entre los foreros es uno de los relojes mas apreciado por su inmejorable relación calidad-precio.Un saludo.
 
  • #17
Yo estoy en Zaragoza,pero no dudo que si le pides a cualquier compañero del foro de tu ciudad que te los muestre no tendrán incoveniente en quedar a tomar unas cañas y regalarte una charradita relojeril.Tanto el Monster como el Orient son relojes que abundan en el foro y en tu ciudad seguro que hay mas de uno para ver.Un saludo.
 
  • #18
Yo para bucear utilizo una mierdecilla de 10 ATM que compré en una tienda de buceo que se llama Caso Antiguo. Estéticamente se parece a algunos Seiko, funcona bien, aguanta las inmersiones como un campeón y ya tiene 4 añitos.... lo mejor es que no me preocupa que estalle porque me costó 50€.
La marca es Subaqua, creo que es un reloj chino fabricado con la marca de Casco Antiguo.

Asi es, conozco a un tipo que se mete con un 50 metros y como si nada, cuestion de suerte tambien.

y para finalizar te recomiendo un Invicta ya que es un relojazo, yo voy a probar el mio con maquinaria japonesa en las playas de Puerto Vallarta una bajadita de unos 10 metros a ver que tal se comporta. Saludos desde México
 
  • #19
El monster sale nuevo por un poquito mas de esos 100€, en 140 se puede empezar a hablar.El Orient si lo consigues facil en ese precio , incluso por menos.Si te interesa este último te recomiendo hables con el compañero del foro Antamo que de ese modelo tiene siempre todos los que quieras a muy buen precio y de absoluta garantia.Y desde luego que es un reloj muy versatil pues es bonito, nada aparatoso con lo que se puede llevar en cualquier ocasion y con cualquier atuendo y te garantizo que aguanta tempestades.Entre los foreros es uno de los relojes mas apreciado por su inmejorable relación calidad-precio.Un saludo.

Nada más que decir ;-)

Unas pocas fotos para que aprecies bien este Orient:

lostimage.jpg

Más de cerca :clap:

lostimage.jpg


Su armis macizo, de gran calidad tipo Oyster:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Detalle corona y pulsador roscados (para el cambio fecha semana español e inglés), en ocasiones algún iluminado me ha dicho : "Joer con válvula de helio y todo..." :D :D

lostimage.jpg


Y con buena luminosidad para ir al cine y cosas similares :-P :

lostimage.jpg


Aguanta sin problemas las "burradas" del verano, en este precio pocas opciones mejores al menos que yo conozca ;-) .
 
  • #20
seiko samurai, baratisimo para lo que es
 
  • #22
Bueno pues yo para la batalla que tu pides te aconsejaría un Casio G-shock tienes el modelo básico en ebay por algo menos de 40 euros, el DW-5600, pero si tiene que ser automático te recomiendo o el seiko skx 007 es un 200 metros, o el orient que te recomienda Astur64 también un 200mt, andan los 2 sobre los 100 euros y creo que no hay mejores opciones en esa calidad y a ese precio.
Un saludo
 
  • #23
La verdad es que en tiendas no se suelen ver esos Seiko. Hay muchos kinetic y cosas así, pero los Seiko 5, samurai o monster, no los he visto.

Estoy pensando en el orient con bisel azul...
 
  • #24
OAE SIN LUGAR A DUDAS.
Hazme caso, habla con Antamo y veras lo bien que te atiene.
El reloj es una pasada para ese precio, te va a valer para bucear, sport o lo qu quieras.
Es una compra 10.
Habla con el compi Antamo que te tratará de 10.
 
  • #25
Bueno pues yo para la batalla que tu pides te aconsejaría un Casio G-shock tienes el modelo básico en ebay por algo menos de 40 euros, el DW-5600, pero si tiene que ser automático te recomiendo o el seiko skx 007 es un 200 metros, o el orient que te recomienda Astur64 también un 200mt, andan los 2 sobre los 100 euros y creo que no hay mejores opciones en esa calidad y a ese precio.
Un saludo

Idem.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie