• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recien llegado Citizen Diver 200m

  • Iniciador del hilo Bacterio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bacterio

Bacterio

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!

Os presento a mi CITIZEN 200m Diver, no se si es una buena compra, pero a mi me parece un reloj de lo mas apañado, el caso es que lo vi en eBay... faltaba muy poquito, la puja era intersante... y ... ZAS! a casita. Con gastos de envío me ha salido por unos 70€. Le he hecho alguna foto pero la cámara es un poco cutre y no da para mas y el fotografo tampoco jejeje.:D

Si alguien conoce este modelo espero que me digais vuestra opinión.

Un saludo!
 
Estupendo reloj tirado de precio.
 
Coñe tu eso si es tener las 3 B, bueno bonito y barato, si señor a disfrutarlo con salud
 
Precioso y a un precio excepcional, enhorabuena y a disfrutarlo.....y por supuesto a la caza del siguiente,je,je...
 
bonito reloj...........yo lo compre con la esfera en blanco...... y no me ha salido bueno.......... adelanta mas de 30 segundos al dia................ mala suerte............. por lo demas es un chollo.........
 
Ya me dirás como va en el agua, buena compra compañero.
 
yo he recibido hoy el mio desde Singapur y lo esperaba mas grande, ya que el anuncio decia media sin corona 40 mm. pero lo que es el bisel apenas mide 38 mm., ¿es realmente asi o es que hay varios tamaños?. el mio es el mismo, tipo Pepsi, tal vez si a alguien le interesa puede mandarme un privado ya que todavia no se que hacer, acostumbrado al monster, como que se me queda pequeño, incluso con otros diver de 40 mm. reales en el bisel.

:( :( :( :( :( :( :( :(
 
Que bien. felicidades. Yo compre mi primer citizen diver ayer:

lostimage.jpg


ya tengo un cristal en camino para remplazar el rayado que tiene este. Se que es algo mas pequeños que mis seiko's pero eso no es gran problema. Lo mejor es que tiene el mismo color que mis seikos negros haci que mi esposa no se va a dar cuenta que se ha colado unno nuevo. ;-)
 
Que bien. felicidades. Yo compre mi primer citizen diver ayer:



magnifica compra isthmus y bacterio,estos diver,s de citizen son unos fantasticos relojes,muy duros y precisos..ya os dareis cuenta que no tienen nada que envidiar a los de seiko.

el mio:

lostimage.jpg


personalmente,me gusta el detalle de la corona a las 8,resulta muy comodo,aparte de que te hace el reloj diferente al resto.
 
  • #10
Parece que hay un pequeño problema con lar orden de my cristal. Citizen en EEUU me ha dejado saber que ya que el reloj no se vende aqui, ellos no tienen informacion sobre el cristal. Puede que lo tengan pero no sabe cual es.

Si alguno de ustedes tienen este modelo en su mercado local, haganme el favor de averiguar el numero de pieza de el cristal?

Segun tengo entendido, el numero de modelo del reloj es S004110-HST, y comparte su caja con los siguientes modelos:

Este model vendido por watcharama aqui:

lostimage.jpg


Y la version pepsi de el mio (model numero NH8050-01LT), visto aqui:



lostimage.jpg



Gracias por su ayuda.
 
  • #11
estos diver,s de citizen son unos fantasticos relojes,muy duros y precisos..ya os dareis cuenta que no tienen nada que envidiar a los de seiko.

Estoy 100% de acuerdo con eso Astur. Un saludo
 
  • #12
Parece que hay un pequeño problema con lar orden de my cristal. Citizen en EEUU me ha dejado saber que ya que el reloj no se vende aqui, ellos no tienen informacion sobre el cristal. Puede que lo tengan pero no sabe cual es.

Si alguno de ustedes tienen este modelo en su mercado local, haganme el favor de averiguar el numero de pieza de el cristal?

Segun tengo entendido, el numero de modelo del reloj es S004110-HST, y comparte su caja con los siguientes modelos:

Este model vendido por watcharama aqui:

lostimage.jpg




Y la version pepsi de el mio (model numero NH8050-01LT), visto aqui:



lostimage.jpg



Gracias por su ayuda.

Isthmus ¿y preguntando en Linea Directa Citizen dentro de este mismo foro?

Un saludo
 
  • #13
Pues la verdad es que si, desde el día que lo compré ni un problema, me ducho con el, la maquinaria va perfecta...no se le puede pedir más. Espero que el Seiko Skz209 que acabo de comprar me de igual resultado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie