• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El recien llegado Certina DS Diver

  • Iniciador del hilo Borjitsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Borjitsu

Borjitsu

Habitual
Verificad@ con 2FA
Recien llegado hoy y comprado en el foro de mercantes a Relojeria Suiza con un precio de infarto nuevo a estrenar!

El lumen no es su fuerte pero en lineas generales es un pedazo de reloj y sienta muy bien y es comodisimo.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
El Certina que más me gusta. Te felicito y que lo disfrutes!

Saludos
 
Enhorabuena Borja, ahora que no nos lee nadie, te dire que fue ese reloj el detonante de la colección, lo vi en la Relojeria Morera y me quede embobado, salio de alli en mi muñeca, eso si, con armis que ya sabes que a mi me gustan mazacotes, es un buenisimo reloj que le da sopas con ondas a muchos que valen muchisimo más, podras leer mucho en el foro sobre el y tiene ISO.
Disfrutalo y enseñale a nadar...

Saludos
 
Hola compañero, le sienta bien la correa, de que medida es? Saludos
 
No sabía que le quedará tan bien el caucho es una opción a barajar un saludo
 
Muy buen bicho, lo tuve y a veces lo echo de menos. Eso si, el bisel se raya con la mirada....
 
me encantan los diver con goma,.
que lo disfrutas amigo
 
Te has comprao un relojazo, para trote y elegante como pocos, a disfrutarlo!!!
 
Una buena pieza para el dia a dia y la playa. Disfrutalo
 
  • #10
Hola waterman78

el ancho de asas del reloj es 21mm y yo le he puesto una isofrane de 22mm, le queda perfecta, ni se nota ni se deforma ni na de na!
Y le sienta de bien....;-)

Hola compañero, le sienta bien la correa, de que medida es? Saludos
 
  • #11
Un reloj muy chulo, el bisel me gusta
 
  • #13
very nice watch, looks very consistent!
 
  • #14
Me encanta ese modelo de certina, va a ser mi primer automatico que compre.
 
  • #15
Que bonito ,te has agenciado uno de los divers con mejor relacion calidad /precio y encima es precioso y ponible con todo .Eso si cuando puedas hazte con el armis y ya lo tienes completo.
Un saludo y que lo disfrutes.
 
  • #16
Que bonito ,te has agenciado uno de los divers con mejor relacion calidad /precio y encima es precioso y ponible con todo .Eso si cuando puedas hazte con el armis y ya lo tienes completo.
Un saludo y que lo disfrutes.
 
  • #17
Gran reloj. Fue el finalista en mi última adquisición, (ganó un Hydroconquest).

Pero lo tuve en la muñeca y digo lo que dicen otros compañeros: ¿por qué valen tanto relojes similares de otras marcas?

A disfrutarlo!
 
  • #18
Gran reloj te has agenciado. Su calidad/precio es de las mejores, es muy versátil y bonito.

Con el armis todavía ganará mucho mas. Enhorabuena.
 
  • #19
Enhorabuena!! Un relojazo compañero.


Saludos.
 
  • #20
venia con el armis pero soy de caucho.

Que bonito ,te has agenciado uno de los divers con mejor relacion calidad /precio y encima es precioso y ponible con todo .Eso si cuando puedas hazte con el armis y ya lo tienes completo.
Un saludo y que lo disfrutes.
 
  • #21
Yo lo tengo desde noviembre y estoy encantado. Y eso que aún no ha llegado el verano que será cuando deba dar lo mejor de si.
 
  • #22
Hola waterman78

el ancho de asas del reloj es 21mm y yo le he puesto una isofrane de 22mm, le queda perfecta, ni se nota ni se deforma ni na de na!
Y le sienta de bien....;-)

Pues te voy a copiar la idea compi, queda genial.Saludos y gracias por enseñarlo
 
  • #24
Felicidades, disfrútalo mucho.

Saludos
 
  • #25
Queda de maravilla con la Isofrane... Como ya te comente.

Enhorabuena por la compra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie