• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un recién llegado...

  • Iniciador del hilo diseno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
diseno

diseno

Forer@ Senior
Sin verificar
Al fín...



Un saludo y espero que lo estéis disfrutando como yo, esta semanita le tocará sesión de fotos...
 
buahh, que preciosidad......

por cierto, tu eras el que se quejaba en otro post, no???? :D
 
Madre Mia de mi Vida que pedazo de movil tienes no??:clap:
 
Menuda foto, preciosa, y el reloj qué decir, creo que todo está dicho ya y lo que no, tampoco es facil de expresar... y menos por los desafortunados que no tenemos uno. Enhorabuena de nuevo a todos y que lo disfruteis.

Un saludo y gracias por la foto, es muy muy buena.
 
de las mejores fotos que he visto por aqui:ok::
 
buahh, que preciosidad......

por cierto, tu eras el que se quejaba en otro post, no???? :D

Si...desde luego...me quejaba de la movida que hubo con el problema de los mails informando de la disponibilidad de los extras, en concreto del armis...:-(( me quedé con uno...pero pensaba que ya me quedaba sin él...se pusieron en contacto conmigo pidiendo disculpas y confirmándome que ya estaba reservado un armis...
 
Que lo disfrutes es una buena pieza. Me gusta mucho la foto:ok::.
 
Si...desde luego...me quejaba de la movida que hubo con el problema de los mails informando de la disponibilidad de los extras, en concreto del armis...:-(( me quedé con uno...pero pensaba que ya me quedaba sin él...se pusieron en contacto conmigo pidiendo disculpas y confirmándome que ya estaba reservado un armis...

seguro que se te ha pasado ya ;-)
 
Tremenda foto compañero :ok::, este fin de semana me animaré también a ver si le saco alguna.
 
  • #10
El reloj espectacular pero no menos la foto. Que lo disfrutes.
 
  • #11
Impresionante foto, y del reloj que te voy a decir... Precioso.
 
  • #12
Pedazo de foto.... y el reloj no es para menos. Que lo disfrutes.
 
  • #13
Estupenda foto. Te ha quedado de 10!!!
 
  • #14
menuda foto, eres un crack.
 
  • #15
Macho, que foto más guapa!!!!felicidades!!!!!:ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
 
  • #16
Que pasada de foto, el crepas es mucho, pero esa foto lo hace mucho mas.
 
  • #17
Vaaaaya foto...:worshippy::worshippy:ofrecesela a los de Crepas que seguro que se querrán hacer con ella para su web...es un espectáculo
 
  • #19
Esta foto se merece una, ola...ola..ola..ola..ola..ola..ola..ola..ola
 
  • #20
Espectacular foto! .

Se ve tremendo con armis le queda de lujo también,.

Yo no pedí el armis ,pero creo que me estoy arrepintiendo.
 
  • #21
Vaya foto!! 8o:D:D

Gracias por compartirla :Cheers:
 
  • #22
Muy bonita la foto, si señor. Una buena foto hace mucho
 
  • #23
Vaya pedazo de fotos que haces. Enhorabuena, compañero. Un trabajo muy chulo.
 
  • #24
bonita foto, si señor

..........pero la del avatar meda un yuyu ..........:)
 
  • #25
Caray que foto, felicidades maestro :ok::

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie