• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

realmente creen que exista un diver mejor que los de rolex? yo no..

  • Iniciador del hilo jorgecanarias
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jorgecanarias

Novat@
Sin verificar
Yo creo que mejor que los diver s rolex no hay nada. Donde veo un sd ,deep sea, un sub no creo que nada llegue a tanto nivel.Creen que hay algo mejor realmente?
 
En el subforo Rolex encontrarás toda la información que necesites y podrás compartir en "total impunidad" ;) esa idea que expones con argumentos tan sólidos.

Saludos compi.
 
En el subforo Rolex encontrarás toda la información que necesites y podrás compartir en "total impunidad" ;) esa idea que expones con argumentos tan sólidos.

Saludos compi.

:ok:::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Tomo asiento,

:popcorn::popcorn:

Salu...ditos.
 
hombre a mi me encanta rolex, pero por ejemplo un crono diver no lo tienen, por ejemplo, claro que puedes considerar que el daytona es un diver porque es 100 mts... y tu diras pa que quiero un crono diver? tu no, pero otra gente si
 
de acuerdo contigo

Si,es verdad que no tienen un cronoi diver ,solo me referia en cuanto al concepto diver,si creian que hubiese algo mejor que los de Rolex..
hombre a mi me encanta rolex, pero por ejemplo un crono diver no lo tienen, por ejemplo, claro que puedes considerar que el daytona es un diver porque es 100 mts... y tu diras pa que quiero un crono diver? tu no, pero otra gente si
 
Compara prestaciones del Sub con un PO , Seiko MM ,Sinn U2...
 
Si,es verdad que no tienen un cronoi diver ,solo me referia en cuanto al concepto diver,si creian que hubiese algo mejor que los de Rolex..

yo creo que si te gusta rolex te compras uno y ya esta, pero habra quien te diga que la luminova no es tan buena como la de tal otra marca, que son pequeños, que no tienen correas de caucho originales como los de tal marca... mil cosas, pero es dificil decir asi taxativamente "esto es lo mas mejor", lo que esta claro es que son muy buenos, incluso extraordinarios, pero tambien lo son los doxa, los tag... muchos
 
Compara prestaciones del Sub con un PO , Seiko MM ,Sinn U2...
...

Blancpain FF.

GO sport evolution, sin lupa y viendo la fecha....

IWC Aquatimer.

Unos cuantos JLC

Algún AP

En fin, está claro, "rolex es rolex" (la frase del siglo)... todo lo demás...

Son tantos y tantos.

Saludos compañero.
 
Última edición:
  • #10
Uy uy uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!
Amigo Jorge, debe gustarte que te curtan el lomo.
Creo que deberías haber enfocado la cuestión de otra manera. Protégete el cuello!!!
 
  • #11
...

Blancpain ff.

Go sport evolution, sin lupa y viendo la fecha....

Iwc aquatimer.

Unos cuantos jlc

algún ap

en fin, está claro, "rolex es rolex" (la frase del siglo)... Todo lo demás...

Son tantos y tantos.

Saludos compañero.

+ oris

 
  • #12
yo creo que lo que dice jorge en el fondo es que rolex ha sido el primero en hacer divers a gran escala o algo asi, y de gran calidad, y eso puede ser verdad haciendo la salvedad de blancpain, y que las otras marcas se han deslomado para ganarle los primeros puestos al sub, al sd y ahora al deepsea eso creo que es verdad

rolex ha creado una competencia que no existia, los ha obligado a hacer modelos cada vez mejores a los otros, uno cuando piensa en un diver enseguida piensa en el sub, y los cinefilos a seann connery :D:D:D como yo, es un icono, el sub de rolex es un icono de la relojeria, eso es verdad, lo que pasa que como en todo es dificil de decir que es lo mejor
 
  • #13
yo creo que lo que dice jorge en el fondo es que rolex ha sido el primero en hacer divers a gran escala o algo asi, y de gran calidad, y eso puede ser verdad haciendo la salvedad de blancpain, y que las otras marcas se han deslomado para ganarle los primeros puestos al sub, al sd y ahora al deepsea eso creo que es verdad

rolex ha creado una competencia que no existia, los ha obligado a hacer modelos cada vez mejores a los otros, uno cuando piensa en un diver enseguida piensa en el sub, y los cinefilos a seann connery :D:D:D como yo, es un icono, el sub de rolex es un icono de la relojeria, eso es verdad, lo que pasa que como en todo es dificil de decir que es lo mejor
Me caes bien osche!!!
 
  • #14
yo creo que lo que dice jorge en el fondo es que rolex ha sido el primero en hacer divers a gran escala o algo asi, y de gran calidad, y eso puede ser verdad haciendo la salvedad de blancpain, y que las otras marcas se han deslomado para ganarle los primeros puestos al sub, al sd y ahora al deepsea eso creo que es verdad

rolex ha creado una competencia que no existia, los ha obligado a hacer modelos cada vez mejores a los otros, uno cuando piensa en un diver enseguida piensa en el sub, y los cinefilos a seann connery :D:D:D como yo, es un icono, el sub de rolex es un icono de la relojeria, eso es verdad, lo que pasa que como en todo es dificil de decir que es lo mejor


Mare mía!!! Eufrasia, eres mi heroina;-), todo lo que puedes llegar a deducir de las dos frases que ha dicho Jorge. Lo siento, yo es soy muy simplón:huh:, y me limito a leer, y no veo nada de la producción a gran escala, ni de la competencia, ni de los iconos de la relojería, ni de la Ursula Andrews, ni de la Martin Seen en Apocalipsy now, ni de los maravillosos zippos::bxd:::pardon:.

En fin, riamos, riamos, hasta que no nos conozcamos :D :D :D :D :D :D :D



Yo creo que mejor que los diver s rolex no hay nada. Donde veo un sd ,deep sea, un sub no creo que nada llegue a tanto nivel.Creen que hay algo mejor realmente?
 
  • #15
...

Blancpain FF.

GO sport evolution, sin lupa y viendo la fecha....

IWC Aquatimer.

Unos cuantos JLC

Algún AP

En fin, está claro, "rolex es rolex" (la frase del siglo)... todo lo demás...

Son tantos y tantos.

Saludos compañero.

+1...no nos olvidemos de Doxa...
 
  • #16
Mare mía!!! Eufrasia, eres mi heroina;-), todo lo que puedes llegar a deducir de las dos frases que ha dicho Jorge. Lo siento, yo es soy muy simplón:huh:, y me limito a leer, y no veo nada de la producción a gran escala, ni de la competencia, ni de los iconos de la relojería, ni de la Ursula Andrews, ni de la Martin Seen en Apocalipsy now, ni de los maravillosos zippos::bxd:::pardon:. En fin, riamos, riamos, hasta que no nos conozcamos :D :D :D :D :D :D :D

hombre yo mas que nada para evitar un forericidio :D:D:D y por aquello de "abrir el debate" :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #17
Pues prefiero ser tonto y comprarme un Blancpain FF... y que conste que me encanta el submariner LV... pero eso se lo dejo a la gente lista como tú.

Un saludo.
 
  • #18
si mi vida dependiera de ello , y tuviera que salir buceando de un transatlántico que se ha hundido a 300 metros de profundidad y me dieran a elegir entre llevar un R sub o un casio frogman...

sin la menor duda , y en menos de 1 segundo , ya tendria la eleccion... frogman.

pd : obviamente , es ficcion, en la vida real, y para la oficina prefiero el sub, pero para uso professional ? , si es que hablamos de uso profesional claro , prefiero infinitamente antes el frogman que el sub.. ahi lo digo todo.

y claro que no es la mejor rolex, faltaria mas... en el mercado existen muy , pero muyyyyyyyyyyyy buenos relojes que son alternativas factibles y reales a un precio inferior a los ofrecidos por la marca de la corona.
mejor o peor , para que o para quien ?
si es por cache , rolex se lleva la palma, otro cantar es para uso profesional y a dia de hoy... llevar un sub para inmersiones reales , es tan anticuado y ridiculo como comparar un 600 con un f1 ( me refiero a los ordenadors de buceo professionales ) ...

pongamos los pies en la tierra y dejemonos de tonterias... los diver's analogicos y automaticos estan completamente desfasados en la actualidad, solo sirven como punto de apoyo, nada mas...

pero eso si , la estetica es impactante y es muy bonito llevar un diver con el traje y a la par , muy deportivo..
pero no se puede decir que tal marca , sea mejor que esta u otra solo por tratarse de rolex... porque todos y digo todos los divers actuales, sea el sub , sea el FF, o sea uno de medio millon de euros, estas completamente desfasados...

mi humilde opinion es que el tema no esta bien enfocado, pues deberia tratar :

es rolex quien hace los diver's esteticamente mas acertados y con mayor cache para llevarlos a la piscina-mar y oficina ?

saludos
 
  • #19
Es impresionante como de un sólo intento se encumbra a la marca y se deprecia al amante de los relojes.

Cada vez que afirmamos tan categóricamente demostramos nuestra falta de cultura relojera. Una pena.
 
  • #20
si mi vida dependiera de ello , y tuviera que salir buceando de un transatlántico que se ha hundido a 300 metros de profundidad y me dieran a elegir entre llevar un R sub o un casio frogman... sin la menor duda , y en menos de 1 segundo , ya tendria la eleccion... frogman

te doy toda la razon, yo por eso cada vez que voy en transatlantico me llevo el casio, no sea casio que se me estropee el sd que lo tengo pa los cruceros por el mediterraneo
 
  • #21
solo queria saber..

Solo queria saber ,cuales podrain ser los divers mejores que los de rolex. Yo la verdad que se de ninguno,pero ya está el tema aclarado.Saludos a todos desde Canarias...Que buen rollo y como se aprende en estos foros. Yo mi master II no lo meto ni en la duca por si acaso...:popcorn:
Uy uy uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!
Amigo Jorge, debe gustarte que te curtan el lomo.
Creo que deberías haber enfocado la cuestión de otra manera. Protégete el cuello!!!
 
  • #22
Yo creo que mejor que los diver s rolex no hay nada. Donde veo un sd ,deep sea, un sub no creo que nada llegue a tanto nivel.Creen que hay algo mejor realmente?


Creo que siempre hay algo mejor que lo que tu crees lo mejor.

Al menos para practicar buceo.

lostimage.jpg


Me encantan los razonamientos contundentes y de peso.

Saludos.
 
  • #23
Juer cómo sois malandrines... :D

:popcorn::popcorn::popcorn:
 
  • #24
Creo que siempre hay algo mejor que lo que tu crees lo mejor.

Al menos para practicar buceo.

lostimage.jpg



Saludos.


Y hablando de buceo???, esto son dos "bombonas" o dos botellas???? :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #25
Voy a hacer como que no he leido nada:whist::...ademas no tengo ganas e escribir y mejor nos lo tomamos con humor...:D:laughing1:

lostimage.jpg


:flirt::D:D

Saludos!
:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie