• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reactor Poseidon 1000 m

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos.


Unas fotos de esta novedad en cuarzo........Reactor Poseidon 1000 m



lostimage.jpg

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Lleva un caja de acero de 48 mm x 17 mm con doble bisel interno y externo.

Va a ser lanzado en 2 versiones de cuarzo y otra en edición limitada,según ellos ,híbrido entre cuarzo y automático.Me imagino que será un kinetic o un autoquartz al estilo de lo último lanzado por Tissot o Hamilton en su digital presentado en Bailea 2010.

En el dial lleva el denominado
REACTOR's Never Dark® dial illumination system,una combinación que auna un tipo de Luminova de las potentes a la venta junto con la duración de los tubos de Tritio



Saludos

Jesús
 
La verdad es que es una pasada. Lástima que no sea automatico.
 
Me parece demasiado exagerado. Demasiado ostentoso, demasiada pegatina de reactor, demasiado demasiado.
 
No puede decirse que no es contundente, pero no termina de gustarme; demasiado grande.
 
Lo siento, no me gusta.
demasiado exagerado en todos los aspectos
 
Parece un reloj bastante robusto, ¿precio?
Saludos.
 
reloj de macarra ?

no me gusta nada, por ningún lado
 
Horrible? terrible?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie