• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ralf Tech WRX "A" Hybrid

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos


Un diver-militar-táctico.....Ralf Tech WRX "A" Hybrid




lostimage.jpg



lostimage.jpg



Actualmente están siendo usados por las Fuerzas especiales francesas que sirven en Afganistán.

Hechos en acero 316 y con una versión en PVD llevan una caja de 47,5 mm de diametro.Montan un zafiro curvado con un grosor de 5.9 mm.Tienen una resistencia al agua de 500 m

El calibre ,según el fabricante,es un cuarzo híbrido;el RTE 001,con una reserva de marcha de 60 días.


Se trata de una edición limitada a 300 piezas...con un PVPR para el modelo de acero de 1250 €



Saludos

Jesús
 
Sabes donde se pueden comprar, gracias
 
Gracias neurona.
 
No conocia la marca, parece de muy buena calidad, gracias por compartir :ok::
 
Yo tampoco lo conocía....
En este foro uno siempre encuentra mas de lo que busca y esso es lo que me encanta de entrar acá.


Saludos compañeros!!
 
Ralf tech era una marca de equipamiento de buceo,basicamente equipo ligero ( gafas,trajes,aletas etc ) en el año, creo recordar 2005 en aguas del mediterraneo Pascal Bernabe bajo a 320 metros en abierto consiguiendo record Mundial.LLevaba un relog Ralf tech WR1 (antiguo modelo ) creo que Ralf tech esponsorizaba el evento.Hace unos años dejaron de fabricar material de buceo para dedicarse exclusivamente a los relojes, y la verdad los hacen muy bonitos.
Saludos
 
3114147-4448899.jpg


Me encanta con esta "Nato". Es precioso

Recomendable artículo de Montres de luxe (en Francés)
 
El color cepillado de la caja es muy bonito. Tampoco creo que su precio sea desorbitado, aunque el calibre me da algunas dudas.
 
  • #10
Me parece un diseño muy acertado, y parece bien acabado, de tamaño algo grandote, pero imagino que es parte de su "gracia". No se que tal será lo del calibre hybrid, como dice neurona es una especie de kinetic. La correa, una pasada!.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie