• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RADO the original diver

  • Iniciador del hilo Pepone
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pepone

Pepone

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola chicos......este reloj me vuelve loco y no se si aguantare hasta Reyes....
me vuelve loco su aire vintage y su aspecto de diver tan particular.....monta la 2824-2
Alguno de vosotros lo tiene??? quiero pediros opinion y preguntaros si merece la pena.......unas fotos del modelo en cuestion:
lostimage.jpg
 
me gusta el aire setentero que tiene si lo compras disfrutalo es muy poco visto
 
Yo lo tengo ;-)
Lo compre hace relativamente poco a otro forero y estoy muy contento con el.
Un reloj con personalidad, muy original, y la verdad que al tener una caja tan brillante llama mucho la atencion, cosa que a mi personalmente no me gusta demasiado. Por cierto la caja es practicamente irrayable al estar echa de una aleacion durisima que ahora no me acuerdo de que es :-P
Pocos contras, al ser un reloj que pesa hay que llevarlo muy bien ajustado para que no te baile en la muñeca, y ese ajuste es complicado, al tener un cierre de esos medio camuflados y no tener oportunidad de un ajuste fino en dicho cierre.
Por lo demas perfecto.
Yo tengo el rojo y azul.


lostimage.jpg
 
Ese de los colores en la esfera ya me gusta ,tiene un aire diferente a los demas es muy bonito.
 
bonito reloj...lo vi hace un tiempo en una relojeria y me gusto..ahora bien...tiene que gustarte ese estilo de caja tipo vintage,ya que este es replica de un modelo de la misma marca de los años 60/70.
 
Efectivamente es bonito el jodido, la pega ya te han dicho, has de llevarlo ajustado pq. si no baila en la muñeca, es pesado por lo solido y la cantridad de metal que lleva, pero metal de primera.
 
Creo que Maese tiene uno. Pregúntale que tal.
 
Gracias chicos......es que a mi me mola este porque no es uno muy visto y por su aire retro.....estoy en ello .......ya os contaré
 
En cuanto a la marca y movimiento no lo se, pero de diseño me gusta bastante. Muy chulo
 
  • #10
Hola, como podéis ver en mi avatar tengo este modelo y es maravilloso. El diseño deportivo pero a la vez elegante y retro lo hace viable para cualquier ocasión... con traje queda de maravilla. Es un reloj algo pesado pero muy equilibrado y la caja es prácticamente irrayable. Otro punto a favor es un armys muy logrado: bonito y cómodo. Monta un eta 2824-2 y dado lo pequeño de la esfera el segundero corre seguido, sin apenas saltos... Si te gusta es muy recomendable. Espero haberte ayudado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie