• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rado diver..bonitos verdad?

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
lostimage.jpg
 
Sí, Victor M. es uno de los que tengo en mente. Todavía cómo narices funciona el ancla... si como segundero, o como brújula, o como qué. :huh:
Saludos
 
muy bonitos,pero precio?
 
Creo recordar que rondan los 1600- 1800 euros
 
yo el ancla me da la impresion que debe funcionar como una especie de brujula marina que indique la superficie, no le veo otra utilidad la verdad..salvo que solo sea un adorno y no tenga utilidad alguna.
 
pues no se decirte si lo veo caro o no,por que en esa franja de precios que se puede encontrar con ese nivel?ojo que rado no es de las que me gusten demasiado pero este divers es bien bonito.
 
Rado usa "metal duro", una composición (no me acuerdo de qué) que evita que el armis y caja construida con dicho material sufra rasguños.
Por ese precio, diver tienes muchos... desde un Omega Seamaster, pasando por un Breitling Superocean, Tag Heuer aquaracer, algún Eterna,...
 
En alguna parte leí que el ancla se movía en función de la masa oscilante, pero estoy hablando de memoria (y mala)
Sánchez.
 
La composición de la caja es de Carburo de Tugsteno (muy duro pero las manchas de dedos se notan mucho) el armis es de acero y el cierre de titanio.
El ancla gira por la gravedad similar a una masa oscilante y es un adorno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie