• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rado D Star 200.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Aunque la marca no se prodigue mucho por el foro, tiene su encanto.

En este caso parece que el nuevo modelo tiende a abrir mercado con un estilo más impersonal, bueno menos Rado... :-P, pero quizás que pueda llegar a más público.

Se estima que la caja medirá unos 42-44mm, montará calibres Etasa 2824 para el sólo hora y 7753 (modificado para Rado con mayor reserva de marcha) para el bonito crono, bisel cerámico, ambos tendrán fondo visto y son resistente al agua 200m.

Info: Perpetuelle:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Muy guapo ese crono, un aire al tudor heritage y al Paneurop de Hamilton, se sabe el precio'
 
No tiene mala pinta, y la verdad que rado son muy suyos, me alegro que abran horizontes:ok::
 
Me han gustado mucho, habrá que ver los precios. Es bueno tener más variedad a la hora de poder elegir un diver azul, el cual es mi próximo (aunque lejano::bash::) objetivo.
 
el crono me gusta mucho, a la espera de precios...
 
El azulito promete
 
No están mal. El azul tiene un aire minimalista que tiene su encanto. No me parecen impersonales, ni mucho menos.
 
Echando un poco de imaginacion me recuerdan al Hamilton Pan europ el crono y al Helson tortuga el solo hora.
 
Al Rado D-Star lo sigo desde que vi las primeras imágenes, me suena haber visto el sólo hora (no diver) sobre los mil y pico dólares, así que podéis ir hechando cuentas...
 
  • #10
No se, no se, no es feo pero no me va, como que el armis y la carrura desentonan... la foto de perfil me gusta, un diver finito, elegante, no es el tipico diver contundente. Al menos tiene un aire vintage y algo diferente.
 
  • #11
Muy guapo el crono, igual monta el mismo calibre que el Hami, el H31.
 
  • #12
El crono tiene buena pinta, del sólo hora me gustan más los rado original
 
  • #13
P*t* Manía

de hacer fondos vistas para nada que enseñar, con lo bien que le queda a un rado un par de caballitos de mar, mirándose a los ojitos
 
  • #14
Me gusta bastante el crono. Los dos son elegantes y con un grosor poco habitual en los diver, que los hace muy ponibles en cualquier situación.
 
  • #15
Muy bonitos, estaremos atentos a los precios
 
  • #16
El crono me encanta, um salto deferente de los Rado anteriores.

Saludos
 
  • #17
Tanto el crono como el solo hora me parecen preciosos
 
  • #18
Muy lindos, pero no son Rado. Perdieron su fuerte personalidad.
 
  • #19
Muy lindos, pero no son Rado. Perdieron su fuerte personalidad.


No estoy muy de acuerdo, la colección D-Star está en la línea de la colección Original, que viene a ser la misma (de hecho los modelos diastar están incluidos en esa colección Original) que la Diastar que se fabrican desde hace casi cuarenta años con sus preciosos y reconocibles formas ovaladas y cristales facetados.

Cierto que van evolucionando, pero la personalidad Rado sigue estando allí.

Para mí solo falta una cosa, y es que los hagan (como viene haciendo Rado en los últimos 30 años) también en cuarzo. Es una de las marcas que siguen cuidando al cliente de cuarzo.

Me encantan los Rado y creo que se me nota, je,je:D:D.


Saludos.
 
  • #20
Tienen un toque vintage bien bonito, sabemos en que precio se mueven??
 
  • #21
muy bonito el chrono.no me suelen gustar las sub esferas del chrono en los divers,pero en este le quedan bien.aora falta el precio?¿?
 
  • #22
El azul está de moda...
 
  • #23
Precio precio precio!??!

Que bonito es el crono!!!! :)
 
  • #24
El primer RADO que veo que me gusta, la verdad que hasta ahora la marca no me gustaba nada. Cuando salga tendre que verlo en " persona" para valorarlo, pero tiene buena pinta, tanto el crono como el solo hora. El armis del crono espectacular.
 
  • #25
Yo estoy en Cri declarada... creo que esperaré hasta poder verlo en vivo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie