• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quiero comprar este reloj, pero no se ni cual es ni donde se vende.

Estado
Hilo cerrado
E

eadt

Novat@
Sin verificar
Buenas!
Pues recien, postee mi presentación en el foro, y ahora me dispongo a publicar mi primera consulta!

El caso esque estaba practicamente decidido por un Seiko SKX033K2 (bisel pepsi, i correa de acero), cuando vi este reloj. A mi me parece una preciosidad, el problema: Que no se encontrar un número de serie concreto, que no se diferenciar de entre las muchísimas variantes, y lo peor, no tengo ni idea de donde podria conseguirlo.

Pongo a continuación fotos de este mismo foro!
Se trata de un Orient Mako (no se si el I o el II), con bisel pepsi y correa de acero.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Para empezar, son el mismo reloj? (Parece una pregunta estupida, pero quiero decir si son exactamente el mismo modelo).

Esque estaria interesado en ese precisamente, y no se que modelo es, dudo entre CEM65006D, CEM65006DR, E65 A00.

Y luego.. donde puedo comprar este Orienta Mako con bisel pepsi y correa de acero? Porque aun y buscandolo por este nombre (y no el modelo) no consigo encontrar vendedores en españa!

Saludos y muchas gracias de antemano
 
ponlo en el foro de japos porque alli seguro que lo conocen
 
Precisamente lo tengo en la muñeca :D.

Es el Orient Mako (I) Pepsi, o al menos ese es el nombre por el que yo lo conozco, no se cual será su nombre "oficial". Yo lo compré en Ebay, aquí concretamente:
lostlink.jpg
lostlink.jpg


No tuve ningún problema en absoluto. Solo comentarte que en el reloj los días vienen en inglés y, si no me equivoco, en italiano. Hay vendedores asiáticos que también lo tienen en Ebay, algo más barato incluso, pero en ese caso existe la posibilidad de que te lo paren en aduanas (el que yo compré viene de Alemania, no hay aduanas por lo tanto). Y creo que también hay alguno en el área de mercantes.

Yo estoy encantado con la compra, creo que es una gran elección.
 
Hay mercantes que también lo venden :ok::
 
Creo que es un CEM65006D

Muchas gracias!
Javi, creo que se confirma que el reloj se trata de un CEM65006DV (en tu caso), el que yo andaba buscando es un CEM65006D.

Aun y así... creo que son exactamente el mismo reloj.. o eso parece no? Esque estoy comprando a distancia, y sin ver el producto al natural.. por eso quiero asegurarme de todas las diferencias entre varios modelos.

Mirando ebay, hay los de singapur (que paso de aduanas) y luego Alemania. Dentro de alemania esta el vendedor que comentas, y luego uno conocido como watches59 (
lostlink.jpg
).

Pero me gustaria antes conocer las diferncias entre el CEM65006D, y el DV, si consigo encontrar algo lo pongo!

Por cierto javi, el reloj al natural es tan bonito como en las fotos? Jajaj esque yo quizás me he hecho una idea idealizada, se parece en cuanto a tonos de colores y tal a esta fotografia:

lostimage.jpg


Muchas gracias y perdon por el tocho!
 
Por cierto javi, el reloj al natural es tan bonito como en las fotos? Jajaj esque yo quizás me he hecho una idea idealizada, se parece en cuanto a tonos de colores y tal a esta fotografia:

Eso depende de gustos... pero yo te digo que por lo general me gusta más al natural que en fotos, aunque también es cierto que en las fotos que tú has puesto sale genial. En esa última sale muy bien, pero no tiene nada que envidiarle a como luce cuando lo llevas por la calle.

Te dejo una foto que le hice al mío hace un mes, aunque no sale muy bien...

lostimage.jpg
 
Eso depende de gustos... pero yo te digo que por lo general me gusta más al natural que en fotos, aunque también es cierto que en las fotos que tú has puesto sale genial. En esa última sale muy bien, pero no tiene nada que envidiarle a como luce cuando lo llevas por la calle.

Te dejo una foto que le hice al mío hace un mes, aunque no sale muy bien...

lostimage.jpg

La verdad esque es muy bonito, en las fotos que puse incluso esta como demasiado brillante, especialmente en la ultima.

Ahora solo me queda resolver el gran dilema.. CEM65006D, CEM65006DV (el de javi84), o
lostlink.jpg
.

::bash:: Soy incapaz de encontrarles una sola diferencia a los tres modelos... Y no es un error, porque el 65006D existe seguro (sale en la pagina de orientwatch-usa), y el último tambien, porque en el link que puse se puede ver una foto de la pegatina con el nombre del modelo.
 
Respecto a los modelos no tengo ni idea, yo pensé que solo había uno... Puedes preguntar en el subforo de relojes japoneses y orientales, igual allí te saben decir. Le acabo de hacer otras fotos al reloj, por si te interesan, aunque te vuelvo a decir que luce mejor en exteriores y con luz natural.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo
 
yo lo tengo en azul, se lo compre a antamo y creeme por lo que vale tienes un peaso reloj.
encima es super preciso, por lo menos el mio.

saludos
 
  • #10
yo lo tengo en azul, se lo compre a antamo y creeme por lo que vale tienes un peaso reloj.
encima es super preciso, por lo menos el mio.

saludos

Bambi tu tienes, sino me equivoco, el CEM65002d?

Creo que tanto el CEM65006D, como el CEM6506DR, y el CEM65006DW, son el mismo reloj, o eso deduzco viendo este hilo (https://www.watchuseek.com/threads/orient-cem65002d-cem65002dw.77458/) en el que hablan de lo mismo pero con las dos variantes del reloj que tiene bambi, y aclaran que la W parece haber sido añadida por ebay.
 
  • #11
Para javi

Javi!, una cosa, lo estaba mirando ahora, y el tuyo tiene los dias de la semana en italiano, me equivoco?
Tengo dudas, no se si escoger el calendario ingles o el italiano.Mi nivel de ingles es bastante bueno, y no creo que me costase ni un pelo hacer la lectura de forma rapida, y el itailano, pues es como el español, pero me falla el Mer el Gio y el Ver (de miercoles, jueves y viernes), aun y así estoy bastante indeciso.

Seguramente lo pido de la dirección que me pasaste tu de ebay
lostlink.jpg
no se como funciona, como especificas si lo quieres en ingles y italiano y etc.

Una pregunta un poco estupida, el reloj viene con todos los eslabones puestos, y son relativamente faciles de quitar no? Lo digo porque tengo la muñeca bastante pequeña.

Y luego, la garantia es generalmente un año, garantia internacional no?

Gracias por todo!
 
  • #12
Mira los que tiene Antano en mercantes.
 
  • #13
Mira los que tiene Antano en mercantes.

+1. Tú déjate de milongas y pásate por el foro de mercantes. Antamo y Mutt3r tienen Makos a puñaos, recomendables 100% y más fiables que cualquier vendedor de eBay.

Apa !!!
 
  • #14
Las diferencias en los códigos pueden deberse precisamente a las diferentes versiones idiomáticas del calendario ya que hay muchas: el inglés se comparte con el español, portugués, italiano, japonés...

De todas formas la vía directa para adquirir un Mako es recurrir a los mercantes del foro que lo comercializan. Sin preocuparte de códigos les dices cómo lo quieres y ellos te lo remitirán a tu entera satisfacción y con plena garantía.

Saludos.
 
  • #15
Javi!, una cosa, lo estaba mirando ahora, y el tuyo tiene los dias de la semana en italiano, me equivoco?
Tengo dudas, no se si escoger el calendario ingles o el italiano.Mi nivel de ingles es bastante bueno, y no creo que me costase ni un pelo hacer la lectura de forma rapida, y el itailano, pues es como el español, pero me falla el Mer el Gio y el Ver (de miercoles, jueves y viernes), aun y así estoy bastante indeciso.

Seguramente lo pido de la dirección que me pasaste tu de ebay
lostlink.jpg
no se como funciona, como especificas si lo quieres en ingles y italiano y etc.

Una pregunta un poco estupida, el reloj viene con todos los eslabones puestos, y son relativamente faciles de quitar no? Lo digo porque tengo la muñeca bastante pequeña.

Y luego, la garantia es generalmente un año, garantia internacional no?

Gracias por todo!

Hola!

El calendario viene en inglés y en italiano, los dos a la vez en el mismo reloj. Tú seleccionas el que quieras con el botón y a partir de ahi el reloj te va pasando automáticamente por los de ese mismo idioma. Si quisieras cambiar al otro idioma, tocas el botón y listo, es asi de sencillo.

Efectivamente viene con garantía internacional durante un año, y trae todos los eslabones. Para quitarlos podrás ir a alguna relojería, o comprarte
lostlink.jpg
para hacerlo tú mismo, que es lo que hice yo. Es sencillísimo.

Yo compré el reloj en Ebay, porque estoy acostumbrado a usarlo, pero el Área de Mercantes del foro, como te dicen otros foreros, puede ser también una muy buena opción.

Saludos
 
  • #16
estoy casi seguro que antamo, en el area de mercantes tiene uno a la venta.

Saludos,
 
  • #17
remako

no te preocupes por la ref. debe de variar el funcion de vete tu a saber.
solo te aconsejo que cuando te lo compres no escatimes en pedir detalles para asegurarte que es el que quieres( bisel, idioma del calendario, coronas roscadas...) y a disfrutarlo!
saludos.
 
  • #18
Comprado

Buenas!
Pues, evidentemente, como decia alguien más arriba, las dos últimas letras/letra varia segun el mercado al que va dedicado, y por tanto el idioma del calendario.

La versión DW es Inglés y español (me lo confirmo Antamo), la versión D supongo que és inglés unicamente, y la versión DV de javi es Italiano y inglés.

Y que decir.. Os he hecho caso! Y le he comprado a Antamo el Mako un pelín caro (120€ + envio) pero así me incluye el estuchito y todo de Orient, que lo prefiero, y además la confianza que me habéis dado con vuestros comentarios ha hecho que alargará esos 10-20€ de más.

En principio, esta mañana he hecho la transferencia bancaria, espero la confirmación por parte de Antamo, que ya tengo unas ganas de mako! Por ahora, el trato con antamo ha sido muy bueno, tal y como decís muchos de vosotros por esta comunidad.

Saludos y gracias por todo!

P.D: Por cierto le he comprado la versión DW, en Inglés y Español, la que mejor me va a mi creo.
 
  • #19
me alegro de que te lo hayas comprado ya,yo habia visto anteriormente ese reloj en otros sitios pero si ya lo tienes a disfrutarlo.
saludos
 
  • #20
yo lo elegiría el modelo pero todo en azul.:ok:::ok:::ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie