• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Quieres un Diver's de verdad? SEIKO SSC017P1

  • Iniciador del hilo Juanjo Saura
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanjo Saura

Juanjo Saura

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Si buscas un Diver's de verdad, de los que no te deja tirado a mitad de un viaje de buceo (solar) y además a prueba de bomba, te recomiendo este Seiko. No te lo acabas.

SEIKO%20SSC017P1%20Expowatches_zpsujipkoox.jpg


SEIKO%20SSC017P1%20Expowatches.com%20_zps86baa9zd.jpg


Ah... y me olvidaba... por apenas 337 euritos.

Os dejo. Me voy a l'Escala, que mañana tengo inmersión en Les Medes.

Salud y buenas inmersiones.

Juanjo
 
Última edición:
Esperamos fotos bajo el agua:ok::
 
Yo lo tengo desde hace unos 3 años y es una maravilla. Y más teniendo en cuenta al precio que se puede conseguir, yo pagué bastante menos de los 337€ que mencionas.
Yo estoy encantado con él y lo recomiendo sin lugar a dudas!
Un saludo.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues ya nos lo enseñaras en plena faena
a disfrutar!!!
 
A mi los diver con botón de crono nunca me han " entrado por los ojos ", aunque hay que reconocer que este es bonito y que además todas las opiniones sobre la pieza hablan muy bien de el.
 
Es muy muy bonito
 
Un buen amigo lo tiene y es espectacular. Tuvo que cambiar la primera unidad porque se pasó la rosca de los pulsadores del crono. Sin problema desde entonces.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los pulsadores del crono van roscados.
 
Yo tengo el SSC021P1 que es el mismo con correa de caucho, el bisel en negro, la secundera y la banda de color de la corona en amarillo y el estriado del bisel y los botones del crono y la corona en negro-gris brillante y va de lujo.
 
  • #10
Hola a todos, yo no buceo la verdad que aquí en Madrid además es mas complicado pero me encanta la robustez de los diver y la sensación que dan puestos en la muñeca, conozco bien esta serie, y este es el que mas me gusta en combinación de colores, hay un par de acabados mas de tirada limitada, os pongo unas fotillos, Saludosss


seiko-pro-divers-200m-solar-chronograph-ssc237p1-339-p.jpg


SSC239P1-1.jpg
 
  • #11
Es un buen cacharro pero lo del crono en los diver no lo termino de ver, soy un romántico.
 
  • #12
Yo tengo el SSC021P1 que es el mismo con correa de caucho, el bisel en negro, la secundera y la banda de color de la corona en amarillo y el estriado del bisel y los botones del crono y la corona en negro-gris brillante y va de lujo.


El mismo que tengo yo, es mi reloj "playero", y estoy encantado. Aunque me lo compré en mi época pro-cronos, quizás ahora, para este mismo uso, optaría por uno de los modelos solares sin crono, o el kinetic ska371.
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1405425539803.jpg
    uploadfromtaptalk1405425539803.jpg
    58,3 KB · Visitas: 289
  • #13
En Skywatches lo tienen por unos 170€, por si a alguien le están dando intenciones...:D
 
  • #14
Yo tengo el negro que viene con armis. Playa, arena, piscina, sauna lo aguanta todo. Eso sí, con caucho, porque el armis el año pasado lo rayé en media hora con la arena de la playa. Muy buen reloj a bue precio (yo lo compré a Cencibel y perfecto de todo, lo recomiendo)
 
  • #15
Yo también le tengo ganas a este modelo , solo leo buenos comentarios del modelo
 
  • #16
No es de mi estilo, pero es bonito y como nos tiene acostumbrados seiko, un buen reloj. A disfrutarlo.
 
  • #17
Pues yo tenía el mismo, azul y negro,... pero lo vendí cuando me dio la fiebre por los automáticos. Y no hay verano que jo me arrepienta de mi decisión....
 
Última edición:
  • #18
Es una buena opción en solar para olvidarse del reloj. No lo he tenido en mano, pero me da la impresión que el bisel es como los seiko 5 sports que se ralla con facilidad y el armis también es del estilo de los seiko 5 sports con end link hueco y un acabado que se marca bastante rápido.
En mi caso elegí el sne293 también diver solar, sin crono, básicamente por tener mejor armis y bisel metálico.

lostimage.jpg
 
  • #19
Es una buena opción en solar para olvidarse del reloj. No lo he tenido en mano, pero me da la impresión que el bisel es como los seiko 5 sports que se ralla con facilidad y el armis también es del estilo de los seiko 5 sports con end link hueco y un acabado que se marca bastante rápido.
En mi caso elegí el sne293 también diver solar, sin crono, básicamente por tener mejor armis y bisel metálico.

lostimage.jpg


Sí que es cierto que el bisel y el insert dan la sensación de debilidad, pero tampoco se raya con tanta facilidad. El mío, al menos, después de darle algo de caña, nadando y demás, está impecable.

En cuanto al brazalete, es cierto que los terminales son de chapa doblada, pero el resto de eslabones son macizos, y lleva la extensión para el neopreno. La verdad es que el brazalete transmite muy buenas sensaciones (lo he tenido en las manos) y da la impresión de ser muy cómodo. Yo en un futuro lo voy a pillar para el mío.

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
  • #20
Vaya, ya no s estás dando tentaciones, oye.
 
  • #21
si no fuera crono, me lo quedaba, soy anticrono
 
  • #22
Se ve muy majo y lo consideré al encontrarlo a mejr precio, pero al final me echó para atrás la sua de diver+crono, prefiero una panralla con menos informacion.

Saludos
 
  • #23
muy bonito, pero sera fiable el rollo solar????
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie