• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Quien fabricó o fabrica el Typhoon MKI ?

  • Iniciador del hilo OSOBELIX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
OSOBELIX

OSOBELIX

De la casa
Sin verificar
Ese reloj és uno de los que han de ocupar un lugar en mi caja de diver.:yes:
Cierto que por un motivo u otro, siempre hay algo más urgente o imprescindible que mete la mano en el cajón de los eurillos con destino relojeril. :-((
También és cierto que cada día miro la foto de ese reloj, cada día, ( y el día que quiera comprarlo,fijo que no habrá ninguno en venta ) ::bash::

Poniendo ese nombre en Santo Gugel, sólo aparecen submarinos, imágenes del meteosat con unos nubarrones redondos que dan un yuyu que ni tesplico, y las fotos de unos relojes negros mu feos, además, existe un enlace con un blog, donde explican como se diseñó y demás; cosa que aún pone más malo al que quiere el reloj, o sea, yo. ::bash::
Pero en ningún lado he sabido leer eso de fabricado por ........... .
En el reloj NO pone swiss made, algun forero que lo vendío comenta que es diseño español, ......... ( esa caja la "visten": Nauticfish, Deep Blue, Prodive, y seguro alguno más ), no me acaba de encajar.......
También he leído que se fabricaron una agujas proplof para el bicho


¿ Alguien puede aclararme algo ?

muchas gracias por adelantado

una foto, robada of course, con las diferentes agujas
 
eso és lo que me gusta de los relojes, que pesen que se noten que los llevas
monta una Miyota

espero no llegar tarde a comprar uno

que me decís de las agujas ?????????
 
JAjjaj;-)
Bueno yo lo que he leido,tampoco lo se con certeza,es que la caja es de lindburgh-benson,y alguna manufactura china,la copió.
Eso es lo que lei una vez por WUS...pero no lo se la verdad...::Dbt::

Saludos
 
hola Cesar
tengo bastantes fotos de los Scaumburgs de Linder-eso, y ninguno con esa caja ::bash::::bash::
voy a mirar en don gugel

los que he citado al principio si usan exactamente la misma caja, cambio de esfera, agujas y corona.
Los Benarus no llevan la misma caja

juer esto va a ser de
:popcorn::popcorn::popcorn:
 
titititititi
aqui oso, cambio :flirt:

pero que tontorrón soy, nen ::bash::::bash::
Nauticfish está fabricado por lindburgh-benson .........

en los Schaumburg pone :

Schaumburg watch
lindburg&benson

pero en los nauticfish pone :

NAUTICFISCH
nautische chebrttkkdkdl

( la segunda palabra no la veo bien )

y la caja és idéntica


eh, Carlos, me parece que ya vas sabiendo algo
cuenta,cuenta
:drool::drool:
 
No pasa na:-P,eso te iba a comentar,nauticfish es una marca creada por ellos para el mercado yanki..aunque no entiendo bien el motivo...:hmm:
 
hay indicios razonablemente fundados de que sea español el padre de la criatura...;-)

Totalmente cierto ..... en lo que el diseño se trata.
Pero el reloj no se fabrico en España. Hay dudas entre China (bajo especificaciones y QC Aleman) y Alemania.

El reloj es un bicho grande y con el bracelete pesa mucho.Hay que ponerle correa de caucho o tipo maratac.
Por cierto , el Typhoon aguanta bien el agua. :)
 
Última edición:
  • #10
pues yo tuve uno que ahora disfruta un buen amigo del foro, efectivamente la caja esta desarrolla por lindburgh-benson para su modelo aqualand, pero que posteriormente con diversas modificaciones ha sido usada por varias marcas, entre ellas ésta, el calibre....pues un miyota normalito, una manera de afinar el precio final de un reloj que por lo demás tiene unas calidades bastante buenas.....en cuanto a que solo se fabricaron 50....yo sinceramente lo dudo....:hmm:, por mucho que lo asegure en su trasera
 
  • #11
En cuanto a Benarus, yo he tenido un Sea devil y lo he comparado con un thyphoon.... la caja es "muy, muy, muy parecida", el armys es identico, los pasadores tambien son identicos y las coronas tambien, asi que si no han sido producidas en la misma fábrica no lo entiendo
 
  • #12
Hombre... yo en cuanto a que haya más de 50... lo dudo...::Dbt:: , realmente se vén pocos, muy pocos, y TODOS los que he visto llevaban su correspondiente numerito grabado en la parte trasera y si hubiese más... se habría visto ya por alguna parte la trampa...¿no? me fío menos por ejemplo de que los Amphibia 1.967 si sean solo esa cantidad...
De acuerdo con lo de las calidades, muy majas, no sé quien lo mandó a fabricar, pero desde luego estoy seguro de que si volviese a hacer una reedición con otros 50 los vendería de una manera facil... muy facil...
Coñe !!! que estoy intrigao... que voy a buscar la caja !!!

Saludotes



bueno, es que veo que existen distintas versiones de esfera en este reloj, con lo que me da la impresión de que la edición limitada se refiere a 50 de cada modelo....::Dbt::, no se, es que llevo viendo ya varios en distintos foros, entre ellos wus...

en cuanto al amphibia....yo también lo he sospechado siempre...:D
 
  • #13
Bravo por todos vosotros :clap::clap::clap::worshippy::worshippy::worshippy:

Esto sí que es una labor de investigación en toda regla...

Vengo siguiendo este hilo con mucho interés, a ver si conseguís averiguar la madre del cordero...

Sois unos fenómenos...

Voy a por más palomitas :popcorn:
 
  • #14
Este reloj se fabrico en China,para 50 amigos de un foro,ellos hicieron el diseño de todo y se mando fabricar.No se el precio que cotiza,pero salio muy barato.Su calidad es algo deficiente y como han dicho solo hay 50 unidades.El nombre es inventado y puesto por votacion entre todos los foreros.

Saludos
 
  • #16
Carlos, el tema del BSB no tiene nada que ver con el Typhoon, así es que no es MkII ni nada parecido.
Yo seré uno de los propietarios de ese reloj (que ya tengo pagado) y cuando me llegue te prometo una rev en condiciones.
El BSB va a ser un 1.000 m (testeados) y con una calidad de construcción y mecánica superior al Typhoon.

:bye:
 
  • #17
Esto se está poniendo que ni me lo creo :yhoo::

hemos pasado de no saber quien lo fabricó
a saber quien mandó hacerlos
y encima que se van a fabricar más y con la esfera modificada

no sé si me he perdido algo entremedio, quizá no he comprendido la cronología de los post del hilo ::Dbt::::Dbt::


Amigo Lear, debe ser imposible, supongo, que nos comentes como y quien ha decidido reeditar el reloj, aún así, si se pudiera, al menos, conocer el punto de venta ........
juer, tos los días metío en este foro, y no mentero de la misa la mitad, que triste ::bash::::bash::::bash::::bash::


muchas gracias por todas las aportaciones, :worshippy::worshippy:
yo sigo esperando más .............
:popcorn::popcorn:
 
  • #18
No es que quiera dar una publicidad innecesaria porque ni conozco al compañero forero, pero se vende uno de estos aquí mismo. En nuestro FCvR. Saludos majetes!
 
  • #19
cccccccchhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhiiiiiiiiiisssssssssssssssstttttttttttttttttttttttt :D
chisssssssssttttt
que lo estoy mercadeando :flirt:
tengo al pobre compañero mareado :worshippy:
estoy haciendo lo indecente para comprárselo ::bash::

ya saco la última bala de la recámara, y si no puessssssssss :pardon::pardon: :-((:-((


un saludo
:):)
 
  • #20
Hombre, yo no dudo de tu buena fé y voluntad, pero si provienen de la misma web donde falsifican relojes y mismos copartícipes, pienso que la procedencia no será muy diferente, y por lo tanto la calidad irá en linea, un calibre pelín mejor, y tal vez un poco más de esmero en algún detalle, pero no espero más, nada más hay que ver lo que han evolucionado las imagenes-maqueta de la anterior edición... :nea: un pelín de fotochó y a huir !!!
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Para mí NO son una buena referencia.
¿Cual es el nombre del fabricante o importador?
¿Quien dá la garantía de 2 años que dicen que van a dar?
¿Quién dá la cara?
NADIE, sencillamente porque los mandan a hacer los mismos que encarga FAL-SOS y eso está penado, me equivoco?

Saludotes :flirt:

Pues nada, para ti el duro y para mi el reloj.
 
  • #21
Como ya ha comentado el compañero Lear,no tienen nada que ver entre si,ni es una evolucion el uno del otro.

Por cierto,el BSB no creo que salga a la venta ni de coña.

Pero bueno,para mi otro de esos relojes.

Saludos
 
  • #22
Bueno, tampoco es por polemizar, gracias a ambos por vuestros puntos de vista, pero comprenderéis que exista suspicacia, las mismas maquetas con algunas diferencias de diseño...:hmm:::Dbt::, pero la procedencia es la misma, enhorabuena a ambos y realmente os deseo la mejor suerte, pero bueno...tarde o temprano sabréis que se terminarán vendiendo, al igual que se hizo con el TyphooN con "conjuras" de venderlo más caro de lo que costaron para los posibles futuros interesados y después de haberlos "movido" un poco por los diferentes foros...

Saludotes

Neurona, no son las mismas maquetas, estan basadas en diseños distintos uno del otro y la procedencia no es la misma. Te aseguro que cualquier parecido que se le quiera encontrar es mera coincidencia.

Saludos
 
  • #23
pues que quereis que os diga, yo consegui hace unos meses el nº1/50 que tiene varias modificaciones respeto a los demas como agujas, lume ect etc no se ni quien ni por que los hizo, pero es una autentica pasada que no deja indiferente a nadie cuando lo ve, vamos que no creo que lo venda nunca

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #24
Perdonar por rescatar el hilo pero recibí mi reloj y no he podido reprimir el enseñarlo.

DSCF0094.jpg



DSCF0080.jpg



DSCF0032.jpg



DSCF0017.jpg



DSCF0010.jpg



DSC_0290-1.jpg
 
  • #25
Boya Sanjurjo Badia Diver, otra version del Typhoon?

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie