• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que ya viene mi explorer azulito

  • Iniciador del hilo Frechenelli
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Frechenelli

Frechenelli

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso... ayer después de cruzar unos cuantos privados con un forero de WUS ... me traigo para Madrid un explorer azulito arenado ... OS he leido, releido y vuelto a leer... y el reloj me va a encantar por descontado ...

Es una CRI intensa? no, es lo siguiente pues estoy (y no voy a borrarme) del Caicos... menudo bicho ha quedado :drool::drool::drool:

Pero hasta que este llegue pues habiendose puesto a tiro este...

Un par de cosillas no me convencen ::bash::::bash::

- Que es la version arenasa (blasted) no la cepillada (brush)

- Que no sea negro, porque así tendría a la parejita..pero en un futuro quien sabe no ? :whist::

-los 51 ''milimetrazos'' de distancia entre asas para mi pobre e indefensa muñeca de 17 cm...


Os dejo una foto de el pequeño que eta en camino..

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




En una semana espero poneros mis fotos !
 
Pues enhorabuena compi,
hace poco salió uno en el Fcv y me quede pillado.
buena estética,armis robusto,y dial limpio.
ami me gustaría más en acabado acero.
saludos y disfrútalo cuando te llegue:ok::
 
Muy bonito robusto e el arenado (blasted) pois para perfeto que lo desfrutes, su armis robusto e bonito tb :ok::
 
Me gusta mucho esa version arenada. Aunque tambien lo hubiese preferido en negro. Enhorabuena por la caza.
 
Enhorabuena no te arrepentirás yo tengo una muñeca de 16 cm y es muy cómodo el reloj, ese armis hace que se adapte muy bien a la muñeca.
 
Me parece una buenísima elección , es un reloj que me gusta mucho, de hecho estoy apuntado en el proyecto Caicos que es una variación de este reloj, (por cierto, ya está el reportaje en el Blog del gran Rubén, Scdone) Watchmod.wordpress.com

Y además, si el reloj es bonito como es el caso, ¿por qué no lucirlo?, ¡fuera complejos con las muñecas¡

Un saludo.
 
Un relojazo en toda regla....y buscado....no te arrepentirás :ok::

Yo tengo un azulito pero cepillado, y es una pasada de reloj....

DSC_2228_zpsecf466fb.jpg


IMG_5346_zps7803b3c7.jpg


IMG_5352_zpsb5c951a9.jpg


IMG_5353_zps519c3435.jpg



El tamaño es de 42mm, pero al ser un dial tan limpio aparenta un poco más grande.....aunque cómodo es un rato, te lo aseguro ;-)


Esperamos impacientes esas fotos :yes:
 
La verdad es que cepillado es más bonito que arenado, en fotos por lo menos, EMHO...veremos a ver cuando lo tenga delante...nunca vi antes un reloj con este efecto arenado
 
Tambien calzo 17cm de muñeca, y mi Explorer me parece que tiene el tamaño perfecto. La longitud de caja de asa a asa es larga, pero el conjunto es equilibrado y se adapta bien a mi tamaño de muñeca.
Coincido contigo en que el efecto arenado no me termina de convencer.
Por cierto, el CAICOS tendrá el dial con un azul algo más oscuro, similar al del Seiko Sumo.
 
  • #10
Tambien calzo 17cm de muñeca, y mi Explorer me parece que tiene el tamaño perfecto. La longitud de caja de asa a asa es larga, pero el conjunto es equilibrado y se adapta bien a mi tamaño de muñeca.
Coincido contigo en que el efecto arenado no me termina de convencer.
Por cierto, el CAICOS tendrá el dial con un azul algo más oscuro, similar al del Seiko Sumo.

Lo se compañero estoy al día en todo momento de nuestro proyecto:cool1:... respecto a este, creo que voy a intentar cambiarlo por uno negro ... ::Dbt::
 
  • #12
Pues el mío ni lo mires, ja, ja.
Un CAICOS azul y un Explorer negrito, "pa mí solo"



:laughing1: cabronaz* !!!

Algún día me pareceré a tí ... ya lo verás ya


Bueno, pues según el tracking ya está en Barajas
 
  • #13
felicidades compañero, un reloj que me esta haciendo ojitos ultimamente
 
  • #14
Compañero RE-LO-JA-ZO. Yo tengo uno como el que comentas: Cepillado con el dial en negro y no puedo estar más contentó. Cuando nos aburramos los podríamos intercambiar para salir de la rutina :)
peba8y8y.jpg



Enviado desde el Tapatalk.
 
  • #15
Bueno compis pues aquí esta !!! Lástima que igual que viene se tiene que ir ... Aunque aquí no pueda irse hasta que cumpla 6 meses...

Os dejo una foto, desde lego muy buenas sensaciones y para nada grandullón como lo
Imaginaba

my7e9adu.jpg
 
  • #16
Bonito reloj, compañero. Últimamente no oigo más que hablar de él en todos los foros y tertulias de divers . Se convertirá en un clásico (como el Sumo).
 
  • #17
Llevo tiempo siguiendo los comentarios sobre esta maravilla , y una cosa que me ronda, pasa por la aduana, o no tuvisteis problemas.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #18
Llevo tiempo siguiendo los comentarios sobre esta maravilla , y una cosa que me ronda, pasa por la aduana, o no tuvisteis problemas.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Poca cosa, unos 30 eur
 
  • #19
Muchas gracias, no creo que me lo piense mucho mas.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #20
Excelente compra! ojalá se apure mi caicos jeje...
 
  • #21
Excelente reloj, me gusta mucho, enhorabuena.
 
  • #23
Yo lo tengo en negro, pero azul tb es muy bonito. Una de mis mejores compras relojeriles.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie