• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que tal el STEINHART "OCEAN 1 BLACK?

  • Iniciador del hilo Dasafean
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dasafean

Dasafean

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola me gustaría preguntaros si alguno tenéis este modelo, ya se que se parece al rolex pero me gusta el diseño, y que tal en cuanto a calidad.

Si sabéis de alguna alternativa parecida en precio también se agradece la información.

Graciasss
 
La verdad és que relojes "parecidos" al Rolex submariner hay bastantes

una manera rápida de ver una buena variedad, és poner en San Gogel diver watch y luego clicar imágenes

la mayoría de las fotos són de relojes con esa estética

echa un vistazo a los Seiko 5 .........

salut

salut
 
En cuanto a estética "submariner" y conservando una calidad por encima de relojes de precio mucho más elevado, el Marcello C Nettuno 3, también tienes el Marcello C Tridente, sustancialmente más grande y de calidad Breitlingniana. Cestommeck hizo en su momento una review del Tridente que merece la pena. Eso si, siempre y cuando puedas vivir con la idea de llevar un reloj que se parece a otro.
 
Si que se le parece un poco sí jejeje, bueno a favor de este digo que su armis me gusta más, el cierre lo veo de calidad, más parecido a los de omega.

Saludos!!


Xavi

La verdad és que relojes "parecidos" al Rolex submariner hay bastantes

una manera rápida de ver una buena variedad, és poner en San Gogel diver watch y luego clicar imágenes

la mayoría de las fotos són de relojes con esa estética

echa un vistazo a los Seiko 5 .........

salut

salut
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie