• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que tal una milanesa en un Aqualand?

  • Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javireloj

javireloj

Baneado
Sin verificar
Buenos días compis,
Ayer presenté este bicho
lostimage.jpg


Ahora os pregunto, ¿Que tal le quedaría una milanesa gordita tipo Omega? Tipo look Omega Plo prof como las que vende el compi Trvilanova
Un abrazo
 
Hola, a mi me gusta mucho como le queda, de hecho se la tengo puesta. Puedes ver unas fotos en otro hilo que se abrio hace un tiempo, utiliza el buscador yo soy muy torpe y no he sabido ponerte el enlace.

Un saludo y enhorabuena por el rejoj, es bonito e indestructible.

PD. Yo tambien le suelo poner unas pulseras de silicona con deployante, una es naranja y otra verde y levquedan de cine y son mas comodas que la durisima pulsera original.
 
PAra mi gusto no lo veo, en principio, porque el Aqualand me parece un reloj instrumento. Lo suyo es el caucho.
 
Con una milanesa "gorda" queda genial, pero con las finas no termino de verlo.
 
PAra mi gusto no lo veo, en principio, porque el Aqualand me parece un reloj instrumento. Lo suyo es el caucho.

+1. :ok::

Con todos los tipos de caucho posibles y con nato lo veo, pero con milanesa o armis... :nea:
 
Me encanta el Aqualand. pero con una milanesa no lo veo ni de coña....:D
 
Tampoco lo veo con milanesa :pardon:
 
A mi me gustan las milanesas, y me gusta el Aqualand. Pero juntos no los veo. Su correa original no me gusta y me parece incomoda, pero lo llevo con una NATO con la que estoy encantado.
 
  • #10
+1 caucho, tampoco lo veo con milanesa ni gruesa ni delgada.

salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie