• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que reloj compraríais después de tener un Rolex Submariner?

Estado
Hilo cerrado
S

Samuy

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, tengo una duda y entrando en este foro mucho más, dado el nivel del mismo, me gustaría comprar otro dive, me encantan estos relojes, pero después de tener desde hace algunos años un Rolex Submariner del que me siento muy orgulloso, no se por cual decidirme para que me haga sentir tan bien como cuando me pongo mi Submariner.
El presupuesto que tengo a medio plazo es de unos 2000 euros y a largo plazo no más de 3000.

Espero vuestras propuestas, muchas gracias y saludos.
 
Depende mucho de tus gustos... un seamaster? un PlanetOcean?
 
Planet Ocean, supongo. Es un gran reloj y con gran presencia
 
Jaeger LeCoultre MC diving y el crono para más inri... Míralo en el subforo Jaeger
Yo, teniendo ya un sub, que ya vas bien calzado, me esperaba un poco más (porque el JCL se pasa un poco de ese presupuesto) pero vamos, años luz del ocean, emho

S2
 
Pues creo que ya tienes el reloj perfecto:D
Te lo dice uno que se ha cansado de comprar otros relojes para volver siempre al mismo : mi 16610.

Saludos
 
Otro diver?

Y algo mas tipo Pam? 111 o 005 o incluso 000?
 
Si te pillas un planet Ocean EMHO creo que es mas de lo mismo por lo que un Pam seria una buena opcion pero si quieres un diver:

Este es totalmente diferente, esta en presupuesto y ademas esta certificado a la profundidad que dice ya que los prueban en el mar y en el rotor se ven las coordenandas en donde lo han testado

y a mi me MOLA mucho

lostimage.jpg
 
El placer no esta en tener uno, esta es disfrutar de muchos.
 
Muchas gracias por vuestras propuestas, sobre todo me gusta la de Pam, miraré los modelos que me comenta el compañero la verdad es que no se en que se diferencian, pero para eso está el foro e internet.

Sigo buscando y esperando más propuestas, la verdad es que se disfruta mucho cuando estás buscando algo te hace sentir bien.

Muchas gracias
 
  • #10
Con que no sea otro sub , pues cualquiera que te guste, no le veo mayor influencia.

Saludos
 
  • #11
Con ese presupuesto se te va de madre el 95% de los relojes (nuevos) que te aconseja el personal. Otra cosa es el FCV. Pero lo más importante son tus gustos. Me imagino que ya tendrás un abanico de posibles...¿Verdad???:flirt:
 
  • #13
Un Breitling Superocean, puedes elegir color

BREITLING-SUPEROCEAN-761860.jpg
 
  • #14
Si tienes un submariner, no te gustaran relojes grandes, por lo tanto el siguiente sera un doxa 1000t con dial naranja o quizas el Omega planet ocean de 42mm con dial negro.... Saludos.
 
  • #15
Yo de ti me compraria un diver mas radical, algo asi como un TC1, para que notes la diferencia respecto al SUB.
 
  • #16
Sub Ceramico.
 
  • #17
Yo me inclinaria también por el nuevo Breitling superocean de 42 mm. Es una maravilla
 
  • #18
yo tiraba a por el Seiko MM creo que esta en mercantes por 1900 y pico , y es uno de los diver mas profesionales del mercado
 
  • #20
Un Omega Ploprof o un mitico 1000m si lo encuentras
 
  • #21
Omega PO, Algun PAM.
 
  • #22
su hermano mayor
Rolex Sea-Dweller DeepSea, 116660, WR 3.900 m.:Cheers:
 
  • #23
Pruebate un pam a ver si te gusta el concepto.
 
  • #24
Por variar un poco de estilo...un submersible de ocasión...? ;-)

Opino igual, :clap: un Panerai Submersible usado te rondará esos 3.000 euros y es un reloj peculiar distinto que se sale un poco mas del diseño tipico de los divers, ademas da mucho juego cambiando correas caucho etc..

Encima practicamente no se ve ninguno por la calle ya se se hacen tiradas cortas y son bastante exclusivos a la par que mantienen mucho valor residual, nuevo vale mas de 5.000 euros por lo que se escaparía de tu presupuesto pero usado es posible.

Pam submersible 024 :worshippy:

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #25
Hola compañeros, tengo una duda y entrando en este foro mucho más, dado el nivel del mismo, me gustaría comprar otro dive, me encantan estos relojes, pero después de tener desde hace algunos años un Rolex Submariner del que me siento muy orgulloso, no se por cual decidirme para que me haga sentir tan bien como cuando me pongo mi Submariner.
El presupuesto que tengo a medio plazo es de unos 2000 euros y a largo plazo no más de 3000.

Espero vuestras propuestas, muchas gracias y saludos.
un panerai no te de fraudara
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie