• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que regalar

  • Iniciador del hilo henry morgan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

henry morgan

Quasi-forer@
Sin verificar
bien pues vereis tengo que regalar un reloj si no es diver puro y duro,por lo menos de estetica diver (si considerais que este no es el sitio adecuado ,lo cambiais de sitio)es para un adolescente de 17 años,que como no es un apasionado de los relojes.He tenido ocasion de mostrarle el mako(por fotos)y el atlas en vivo,y dice que algo no le termina de convencer.He visto estas opciones que creo que le podran encajar mas,asi que espero vuestras opiniones.
sprigs azul.jpgazul.jpgnaranja.jpg
 
Prueba con un Seiko 007 ó 009.

Saludos
 
Te recomiendo, al igual que los compañeros anteriores, un SEiko 007 o un Monster, en éste ultimo caso, si lo quieres más alegre tienes el de esfera naranja.

Los J.Springs que muestras son otra excelente opción, relojes muy bien acabados y con calidad a un precio increible.
 
Hola,depende del presupuesto que manejes,en automatico esos que te recomiendan los compañeros,añadiria un Orient Mako...un saludo.
 
Los j. Springs rondan los 110-130 euros, ese es el precio en el que me muevo
 
Yo igual que los demás foreros te recomendaria seiko 007, 009 o monster. Si lo quieres con una estetica más desenfadada y juvenil el monster naranjita.....tambien esta el llamado baby-monster o neo-monster

 
Como te han dicho algunos compañeros del foro,mejor un Seiko Diver (en mercantes del foro tienes algunos);aunque los Orient Mako tampoco están mal (mejor que las imágenes que has posteado).
 
  • #10
De los 3 que pones, me gusta más el primero, pero los gustos ya sabemos que son personales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie