• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que paso con el nuevo Vostok Amphibia?

  • Iniciador del hilo PAUL-RSS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PAUL-RSS

Milpostista
Sin verificar
Pues eso , ¿se sabe algo?::Dbt::::Dbt::, en diciembre, Tlex en su blog Oceanictime se publico unos renders de esta bestia, bestia por el tamaño:whist:: que se le presumía......


lostimage.jpg
 
Última edición:
ostras que bonitooo,no lo habia vistoo,de cuanto es??49mm???
 
alguien podria decirnos la medida? y precio aproximado?Tiene muy buena pinta
 
Ha habido alguna novedad al respecto?? Espero alguien sepa algo al porque me he quedado con las ganas de ver algo mas de este bicho.
Saludos!
 
Estos amfibia son espectaculares, me gusta más sinveramente la caja del 1967 pero este es espectacular, que tamaño tiene?
 
Menuda pasada¡!! Estaremos atentos.
 
Chulisimo

Me parece muy bonito
Eso si, dependerá del tamaño
 
de estetica impresionante, original y sin copiar a nadie, pero su tamaño seguro que sera demasiado, si fuera de unos 45 mm maximo estaria genial.
 
el nuevo esta tremendo, emho ha mejorado mucho
 
  • #11
Pues yo no se nada de momento...si leo algo por ahí lo postearé:-P
 
  • #12
Nos ponen los dientes largos y luego nada ::bash::

A esperar si se dignan en sacarlo
 
  • #13
Precioso!!!, contundente!!!, hay que estar atentos, parece que vale la pena, haber si hay suerte.
 
  • #14
Es verdad ya no me acordaba de este pedazo de modelo haber si dan mas info sobre el que me ha venido el gusanillo otra vez.
 
  • #15
Sigue sin saberse nada de este modelo???
 
  • #16
Alguna info reciente? Hay que ir ahorrando no?
 
  • #17
Muy bonito, no habia visto este modelo, que original. Parece contundente, asi que genial. A ver si sale y vemos precios y especificaciones.
 
  • #18
Seguro que no hay mas noticias para que mientras tanto vayamos ahorrano. Son esas nuevas tecnicas de marqueting viste::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie