• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que pasa con los diver

Estado
Hilo cerrado
A

amcm

Habitual
Sin verificar
el otro dia pedi un oris tt1, y me he dado cuenta que todo lo que tengo son diver , luego reflexionando veo que en el foro se comentan mas los diver que otra cosa, submariner, seamaster, superocean, etc. y me imagino que como yo la mayoria no ven el mar, mas que en contadas ocasiones, ¿sera por el tamaño?
¿sera por la estetica? ¿por que sera? haced recuento de vuestra coleccion y vereis que en la mayoria de los casos son diver, un saludo a todos
 
el otro dia pedi un oris tt1, y me he dado cuenta que todo lo que tengo son diver , luego reflexionando veo que en el foro se comentan mas los diver que otra cosa, submariner, seamaster, superocean, etc. y me imagino que como yo la mayoria no ven el mar, mas que en contadas ocasiones, ¿sera por el tamaño?
¿sera por la estetica? ¿por que sera? haced recuento de vuestra coleccion y vereis que en la mayoria de los casos son diver, un saludo a todos

por estética (pegan con casi todo), por practicidad (son los más robustos y resistentes), por diseño (son los más resultones)...
 
Pegan con todo y hay una variedad infinita.
 
en eso tedoy la razon, sobre todo los japo, seiko por ejemplo tiene ''pa aburir''
 
Yo creo que es por que son los "todoterreno" de los relojes y una buena opción como primer, o único, reloj.
 
Hay muchos motivos,hay mucha variedad,con muchos precios,Seiko tiene un buen catalogo junto con las demás japonesas a buen precio y suelen ser relojes grandes...que tanto se llevan hoy...
 
A mi me gustan por su versatilidad, van bien con casi todo y ademas son mou muy bonitos:ok::
 
En mi caso me gustan porque practico deportes encima y debajo del mar (con la edad ya menos :-P) y son robustos, resultones y me lo puedo poner un lunes o un domingo y en cualquier época del año.

De hecho estoy a 200 m. de comprarme el Oris Diver Small Second Date, esfera en negro con indices y agujas en naranja.

Saludos
 
No se el por qué. Pero cuando compro uno que no es un diver, casi nunca lo saco de casa. Yo creo que es el reloj "que me va":D.

Y los mios si ven el mar. Los llevo a verlo de vez en cuando, pero no a tocarlo, que aquí en Galicia está ahora el agua muy fria. Es que al que no le gusta meterse en el agua del mar es a mi, no a mis relojes;-).

Son relojes duros, robustos, de buen tamaño para mi gusto y con una estética agresiva. Además no tengo que estar pendiente de quitarlo al entrar en la ducha.......ni en la piscina, ni en el balneario, ni....:ok::
 
  • #10
...pues.....yo......sólo tengo dos...........de un equipillo de 14 piezas.....
 
  • #11
Siento discrepar en lo de que pegan con todo, y yo soy un forofo de los diver. A mi me gustan porque los identifico con un estilo deportivo y casual, que es mi estilo. No obstante, elegantes, lo que se dice elegantes............, salvo excepciones. Por ejemplo, con un traje a mi pega más otro estilo de reloj, que los hay y bien bonitos, por cierto.
 
  • #12
son practicos,robustos,se ven mejor,aguantan mejor el mal trato,y los tienes de colores, a juego con la ropa...

que mas se le puede pedir a un reloj!
 
  • #13
Nada, sólo es cuestión de estilo o de combinación, como lo quieras llamar.
 
  • #14
Hace poco tuve elmismo pensamiento, casi todos mis relojes son divers, y los que más me siguen gustando también, el otro dia fuí a Valiño y le dije q mi próximo reloj tenía que ser diferente, un pilot o algo más elegante, pero al cabo de un rato, ya estaba pidiendo que me sacará los últimos divers que le habian llegado.. saludos!
 
  • #15
Creo que hay una inmesa mayoría de personas que apuestan por los Diver. A los que nos gustan los relojes quien no tiene hoy en día más de tres Diver. Las marcas viendo como se mueve el mercado hacen lo propio, sus catálogos estan llenos de este tipo de relojes. A mi particularmente son los que más me gusta, tenemos multitud de modelos donde elegir, son deportivos, se adaptan a cualquier momento, o sea, te los puedes poner para cualquier situación, son duros. Su estilo creo que nos va a casi todos.
 
  • #16
Es verdad,son relojes fuertes,y muy polivalentes van con todo y los puedes emplear para casi todo:-P
 
Última edición:
  • #17
Yo apuesto tambien por los diver y no piso el mar, son sencillos, robustos,legibles y muy bonitos, e ire a por Sub cuando se ponga a tiro.

Un saludo
 
  • #18
yo soy de lo que opino como la mayoria que son los mas practicos a la hora de todos los dias y los mas duros.
 
  • #19
Los diver estan de moda sin lugar de dudas, tienen muchas ventajas y esteticamente suelen ser muy bonitos.
 
  • #20
Creo que gran parte de culpa la tiene rolex por sus modelos submariner y gmt master ( aunque este ultimo no sea un diver )que son iconos de la relojeria. Muchos de nosotros los consideramos relojes " definitivos " y pensamos que quedan bien incluso con traje y corbata. A mi desde luego me encantan y si tuviera que quedarme con un solo reloj para siempre me quedaria con alguno de los 2 anteriores, pero reconozco que hay piezas más delicadas por las que tambien suspiro. Salu2.
 
  • #21
Creo que su caracter desenfadado les ayuda mucho .
 
  • #22
Yo creo que fue Rolex quien puso de moda el reloj diver para vestir, de esto hace ya muchos años.
Saludos
 
  • #23
si,sacaron una publicidad donde se veia el puño de un caballero de smoking,con sus gemelos y un sub sin fecha,con la leyenda..."aunque quizas lo mas mojado que vea sea un martine,podrá beberlo con estilo.." o algo así...

pero es cierto,desde el punto de vista formal,un diver no es para vestir...
se puede aceptar para el trabajo y tal,pero para ceremonias formales,(las famosas bbc...) se deberia de optar por otro tipo de reloj,menos deportivo...

por eso,yo,en mi boda,fuí con un elgin de bolsillo de 1890,herencia familiar,en el bosillo del chaleco!:whist:::whist::


Yo creo que fue Rolex quien puso de moda el reloj diver para vestir, de esto hace ya muchos años.
Saludos
 
  • #24
A mi me encantan, de hecho ahora mismo tengo 7 relojes y 5 de ellos son DIVERS :D
 
  • #25
los diver se ven como mas reloj ,aparenta mas yo creo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie