• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que pasa con el buzo???

  • Iniciador del hilo ATARIA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ATARIA

ATARIA

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos queridos compañeros, no he podido pasar por alto la cantidad de modelos de "El Buzo" de la casa "Crepas" que se estan vendiendo o cambiando en el foro, no se si es porque el reloj no ha gustado demasiado o cual sera la razón, lo cierto es que personalmente creo que es un reloj muy bonito y que parece tener unos acabados de gran calidad. Por otro lado al ser una edicción limitada parece o creo bajo mi punto de vista que debería (y digo solo debería) que desacerte de el te costaría algo mas.
En fin, tampoco quiero pensar que la gente pretende hacer "caja" con el (dios me libre) pero lo cierto es que
se estan desaciendo de ellos con bastante facilidad, raro es el día que no te encuentras con la venta de alguno.
Bueno en definitiva ¿que pensais de esto? ¿creeis que es una sensación particular mia? o en realidad es así, y sobre todo que opinión os merece.
Saludos y buen "finde".
 
Hola compañero tu impresión la hemos tenido muchos de nosotros y este ha sido ya un tema muy polémico que entre comillas se ha dado por cerrado. Entre comillas porque no ha habido consenso. Te recomiendo que cierres el hilo:yes:
Un cordial saludo
Hola a todos queridos compañeros, no he podido pasar por alto la cantidad de modelos de "El Buzo" de la casa "Crepas" que se estan vendiendo o cambiando en el foro, no se si es porque el reloj no ha gustado demasiado o cual sera la razón, lo cierto es que personalmente creo que es un reloj muy bonito y que parece tener unos acabados de gran calidad. Por otro lado al ser una edicción limitada parece o creo bajo mi punto de vista que debería (y digo solo debería) que desacerte de el te costaría algo mas.
En fin, tampoco quiero pensar que la gente pretende hacer "caja" con el (dios me libre) pero lo cierto es que
se estan desaciendo de ellos con bastante facilidad, raro es el día que no te encuentras con la venta de alguno.
Bueno en definitiva ¿que pensais de esto? ¿creeis que es una sensación particular mia? o en realidad es así, y sobre todo que opinión os merece.
Saludos y buen "finde".
 
b3acba9d.jpg
 
Llevo dos semanas en el foro y se más del Buzo que de de lo que tengo que pagar de IVA el próximo martes.
 
Interesante, si fueran tan amable dar un link de hilos pasados sobre el "tema" fuera muy agradecido por su cortesía.

Un saludo.

A+


Hola compañero tu impresión la hemos tenido muchos de nosotros y este ha sido ya un tema muy polémico que entre comillas se ha dado por cerrado. Entre comillas porque no ha habido consenso. Te recomiendo que cierres el hilo:yes:
Un cordial saludo
 
Arriba a la derecha tienes el buscador, solo tienes que poner la palabra deseada y te abrumará la cantidad de resultados sobre lo que buscas.
 
  • #10
Me gustaría equivocarme, pero quizás tenga que ver con la posibilidad que ven muchos en sacarse un dinerillo extra con ese reloj. No me cabe duda de que es un gran reloj y que ha gustado a sus propietarios, pero en este caso parece ser que la pasión sucumbe a la tentación.......a poder pensar.....fijate pague por el poco mas de 400 euros y me he ganado mas de doscientos!.........en fin, penoso.
Saludos!
 
  • #11
Se nota que sigues regularmente el foro...:yawn::yawn:
 
  • #12
Otra vez?? De los temas más tratados del foro, sin duda.
 
  • #13
Estoy de acuerdo, no todos seguimos tan exaustivamente todos los temas y en todas las secciones del foro, esto sería un trabajo practicamente inagotable y yo por lo menos tengo cosas mas importantes que hacer.
No obstante parece ser que hay gente que se molesta por que se inicie un nuevo hilo a proposito de algo ya tratatado, bueno...pues que me digan de los temas mas importantes tratados en el foro cual de ellos tiene un solo hilo.
Saludos y por favor miras mas amplias y sobre todo algo de manga ancha.
 
  • #14
Me gustaría equivocarme, pero quizás tenga que ver con la posibilidad que ven muchos en sacarse un dinerillo extra con ese reloj. ....en fin, penoso.
Saludos!

:yes: 100% de acuerdo... :hmm: (y no tengo un Buzo)
 
  • #15
yo te dire lo que creo.

E-S-P-E-C-U-L-A-C-I-O-N con todas las letras almenos en el 80% de los casos y eso es lamentable como ya han dicho
 
  • #16
Me gustaría equivocarme, pero quizás tenga que ver con la posibilidad que ven muchos en sacarse un dinerillo extra con ese reloj. No me cabe duda de que es un gran reloj y que ha gustado a sus propietarios, pero en este caso parece ser que la pasión sucumbe a la tentación.......a poder pensar.....fijate pague por el poco mas de 400 euros y me he ganado mas de doscientos!.........en fin, penoso.
Saludos!

Mas claro.... Agua
 
  • #17
En cualquier foro de motos, de flamenco o de moda, un novato que entra lo hace por que algo que hay ahí le gusta, las motos, el flamenco o la moda.
Yo acabo de entrar y he tenido la paciencia de quemarme la vista leyendo un 5% de lo que se escrito sobre algunos temas sensibles, lo que he visto no es nada nuevo bajo el sol.
Después de leer algo sobre esto (intuyo que se habrá borrado mucho también) creo que comprendo a los que llevan tiempo aquí y lo han vivido en su momento.
En un foro se supone la inocencia en las preguntas y la bondad en las respuestas (cosa que a veces no ocurre por alguna de las dos partes)
Pero también entiendo que hay temas que han traído roces y desgastes. Por lo que chi va piano va sano e va lontano.
 
  • #18
Querido compañero, no te falta razón en lo que dices, pero habitualmente la solución no esta en mirar para otro lado. También es cierto que vivimos en la epoca de "lo politicamente correcto" y de "la especulación", y mira donde nos estan llevando, personalmente creo que son dos de los grandes males de esta sociedad, así que (y con esto concluyo) pienso que la mejor forma de ir a "buen puerto" (aunque se tarde) es compartir ideas y aportar, aunque no a todos les guste tu opinión, por que al fin y al cabo... es solo eso... una opinión.
Saludos.
 
  • #19
Ataría y Miguel V tenéis toda la razón, me ha sorprendido enormemente los resultados de esa compra conjunta, recién llegado en febrero de 2011, participe en la conjunta del kenmmer octopus, desde entonces solo he visto uno a la venta, pero el de crepas, es cierto cada día aparece uno, yo tambien me he preguntado si tenia problemas, no gusta o se concibió para especular, a los creadores y todo el que trabajo en este proyecto no creo que les guste este final, un saludo por cierto hablar es bueno no hay que silenciar lo que a uno no le gusta
 
  • #20
"Deshacer", NO desacer.
De las tildes, mejor no hablamos.
Respecto al Buzo, efectivamente, es un reloj muy malo, malísimo, y feo con ganas, por eso se vende en un santiamén al doble del precio de coste. La geste está loca por DESHACERSE de él.
 
  • #21
"Deshacer", NO desacer.
De las tildes, mejor no hablamos.
Respecto al Buzo, efectivamente, es un reloj muy malo, malísimo, y feo con ganas, por eso se vende en un santiamén al doble del precio de coste. La geste está loca por DESHACERSE de él.

¿La geste? aplícate el cuento compañero. Además sería conveniente que respondieras aludiendo al post al que te refieres y no colgándolo debajo de donde no tiene sentido ninguno.

De las tildes, ya ves que yo tampoco hablo.:-P

efectívamente.
 
Última edición:
  • #22
"Deshacer", NO desacer.
De las tildes, mejor no hablamos.
Respecto al Buzo, efectivamente, es un reloj muy malo, malísimo, y feo con ganas, por eso se vende en un santiamén al doble del precio de coste. La geste está loca por DESHACERSE de él.
que personaje eres
 
  • #24
La primera letra con mayúscula y al terminar se pone un punto.:ok::
Si lo de llamar a un forero que se preocupa mínimamente por el cuidado de la ortografía en el foro "personaje" es con ánimo de ofender, además deberías aprender también modales.:D Siempre con una sonrisa y desde el respeto.
editado para no calentar el hilo
 
Última edición:
  • #25
A mi, desde el principio, un Diver con Gmt no
me convencia, tampoco en su momento el Steinhart,
por eso no me apunte al proyecto.
Yo personalmente no pagaria 200 o 300 euros de mas
por un reloj que costo hace un par de meses 500.
Por otro lado me parece encomiable el trabajo de Crepas
y el de los compañeros del foro que se dejan las horas en
estos proyectos. Saludos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie