• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parecen estos diver?...

  • Iniciador del hilo vfr800
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vfr800

vfr800

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues ojeando por ahi webs de relojes,me he encontrado con esta marca que tiene unos divers que me parecen interesantes y bien rematados...¿los conociais?.por precio se que hay invictas o parnis automaticos (estos son cuarzos),pero la verdad es que me llaman mas la atencion estos.
en fin os dejo el enlace por si quereis echarles un ojo y lo comentamos.un saludo.
lostlink.jpg
 
Hola, ya los había visto en una relojería en Reus, y en vivo no me dieron demasiada buena impresión. Creo que es una marca que mueve sus diseños con la moda...como las correas nato, antes solo las conocíamos los aficionados y ahora las llevan muchas marcas.
Y el precio me parece excesivo para un cuarzo, 100m...es mi humilde opinión...
 
Yo creo que tú mismo lo has dicho, para mí hay marcas mejores en cuanto a acabados y calibre por ese y por casi la mitad ( orient, seiko, citizen, invicta, casio ) pero si te gustan por diseño......puedes mira los SBS en eBay si quieres un diseño parecido tipo militar.
 
Partiendo de que no son divers, y son carisimos para lo que ofrecen, a mi personalmente no me dicen nada.
Creo haberlos visto en algun outlet con precios en torno a 50 euros, que seria un precio mas realista.
Un saludo.
 
Y sus NATOs las venden a 20€
 
para playa y piscinas
 
Al final estoy buscando otra cosa,de hecho la tengo medio comprada y ya lo presentare cuando me llegue.
 
Me gusta el diseño aunque ya está muy gastado. Si fueran con máquina automática ganarían. Otras marcas como Parnis, Invicta o Alpha en la gama "baja" o Steinhart, Aramar y muchas otras ofrecen productos similares más competitivos. Pero lo dicho, es sólo mi opinión

Un saludo
 
A mí tampoco me dicen n mucho, la verdad.

Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie